Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ya era hora.
    Ahora a acabar con eso de que se juegue cada dos años.
    Yo he visto las rondas eliminatorias de la fase final de la CAN y es un esperpento de competición, es como una 2ªB reguelra de aquí.
    Es que ver, yo que se, un Zimbabue - Namibia...es que tiene tela eso.
    A parte de que yo creo que es muchas ocasiones, es un riesgo para el futbolista sobre todo por las condiciones en las que juegan
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/05/18, 23:55:50.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Es que ver, yo que se, un Zimbabue - Namibia...es que tiene tela eso.
      A parte de que yo creo que es muchas ocasiones, es un riesgo para el futbolista sobre todo por las condiciones en las que juegan
      Los campos son patatales y los árbitros dejan darse máspatadas que en la Copa América.

      El fútbol de selecciones es una rémora total,pero el fútbol de selecciones en África es directamente fútbol de regional que debiera tener un circuito aparte del fútbol profesionalen plan un campeonato para que los jugadores que juegan en África tuvieran oportunidad de mostrarse al fútbolprofesional,pero que jugadores profesionales en Europa jueguen la CAN es de coña.
      A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Es que ver, yo que se, un Zimbabue - Namibia...es que tiene tela eso.
        Julio Maldonado " Maldini " no esta de acuerdo contigo XD .

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Julio Maldonado " Maldini " no esta de acuerdo contigo XD .
          Es que Maldino no es que vea un Zimbabue - Namibia.... Es que ve las ligas de Zimbabue y de Namibia xd

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es que Maldino no es que vea un Zimbabue - Namibia.... Es que ve las ligas de Zimbabue y de Namibia xd
            Y siempre hay un mediapunta joven e interesante en el banquillo. Da igual el equipo o la liga que sea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Y siempre hay un mediapunta joven e interesante en el banquillo. Da igual el equipo o la liga que sea.
              La próxima perla del futbol africano saldra de la liga regional de Bostwana, y nosotros aquí tan tranquilos.
              Menos mal que Maldini (no Maldino xd) vela por nosotros y ya tiene unos cuantos VHS de esa futura estrella.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y siempre hay un mediapunta joven e interesante en el banquillo. Da igual el equipo o la liga que sea.
                Ya te digo yo que de Zimbaue y Namibia te dice que hay 3 o 4 peloteros buenos JaJaJa .
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Pues a mi de esa lista que proporcionais de acuerdo en todo menos con que se queden Campbell y tello,

                  Campbell tuvo tiempos mejores, o viene gratis o nada,
                  Tello poco o nada ha aportado este año, siempre parece enfadado por jugar poco

                  Comentario


                  • yo a tello lo dejaba y mas faltos de gente en banda y campbell si viniese gratis tb lo fichaba jugador q si le respetan las lesiones puede aportar mucho.

                    Comentario


                    • A Campbell es que le ha dado poquisima bola el entrenador desde que volvio de la lesion.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        A Campbell es que le ha dado poquisima bola el entrenador desde que volvio de la lesion.
                        Esta claro de que no ha alcanzado su nivel y de que el ultimo sistema de juego del equipo no beneficia a los extremos, pero son dos futbolistas que aportan muchas cosas .Y yo los quiero en mi equipo el caso de Campbell no a cualquier precio eso esta claro y Tello si viene alguien con una jugosa oferta pues eso. Pero para mi son dos jugadores muy validos y que estan integrados en el grupo ,un grupo que es sano y competitivo y eso es en gran parte clave en el éxito de esta temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          A Campbell es que le ha dado poquisima bola el entrenador desde que volvio de la lesion.
                          Yo creo que eso es porque Setien tiene claro que no lo quiere para el año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                            Esta claro de que no ha alcanzado su nivel y de que el ultimo sistema de juego del equipo no beneficia a los extremos, pero son dos futbolistas que aportan muchas cosas .Y yo los quiero en mi equipo el caso de Campbell no a cualquier precio eso esta claro y Tello si viene alguien con una jugosa oferta pues eso. Pero para mi son dos jugadores muy validos y que estan integrados en el grupo ,un grupo que es sano y competitivo y eso es en gran parte clave en el éxito de esta temporada.
                            El problema de desprenderte de los dos, es que tienes que volver a fichar a otros dos.
                            Y eso yo no lo veo.
                            Si tenemos atado a Inui, pues nos quedamos con Tello, y Campbell fuera.
                            Esa es mi opinión.

                            Comentario


                            • si a campbell lo dejase el arsenal con la carta de libertad si lo dejaba en el equipo y ficharia un delantero centro y escucharia ofertas por sergio leon y sanabria y el fichaje de un medio en condiciones (aparte de ceballos si es q viene) que pelee un puesto con javi garcia, guardado, etc...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                El problema de desprenderte de los dos, es que tienes que volver a fichar a otros dos.
                                Y eso yo no lo veo.
                                Si tenemos atado a Inui, pues nos quedamos con Tello, y Campbell fuera.
                                Esa es mi opinión.
                                Mi opinión es que donde se va a reforzar el equipo es en la zona defensiva y un jugador que haga las veces de Guardado.

                                De medio campo para arriba, a no ser que haya ventas, creo que se va a quedar como está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X