Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Es una auténtica bala, no se que le debe haber pasado para no destacar a nivel de clubes.
    Se ve que es un bala perdida...

    Comentario


    • Pregunto a todos los entendidos aqui
      Me imagino un betis con
      Pau-robles
      Barragan-francis
      Junior-Jose Angel
      bartra-schar
      Feddal-mandi
      Dendoncker-Javi
      Guardado-Wilshere
      Canales-Bou
      Inui-Tello
      Shaquiri-joaquin
      Sanabria-Loren-Leon
      Creo que seria una plantilla posible con las ventas de Adan, Brasanac, Tosca, Camarasa y Fabian y lo que es mas importante que entre una cosa y otra es una plantilla que tendria sed y hambre de triunfos.Ahi os lo dejo opinad
      A Axioma y amarales11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
        Pregunto a todos los entendidos aqui
        Me imagino un betis con
        Pau-robles
        Barragan-francis
        Junior-Jose Angel
        bartra-schar
        Feddal-mandi
        Dendoncker-Javi
        Guardado-Wilshere
        Canales-Bou
        Inui-Tello
        Shaquiri-joaquin
        Sanabria-Loren-Leon
        Creo que seria una plantilla posible con las ventas de Adan, Brasanac, Tosca, Camarasa y Fabian y lo que es mas importante que entre una cosa y otra es una plantilla que tendria sed y hambre de triunfos.Ahi os lo dejo opinad
        Yo cedería a Francis y traería a otro, por ejemplo a Mantuán. Luego, para la banda, intentaría mejor traer a Christian Pavón, aunque ahora creo que está tela de difícil. Shaqiri es un pedazo de futbolista, pero tiene la cabeza a las 3 de la tarde.

        Comentario


        • Me imagino a shaquiri entrando a lo robben o messi y en este equipo de calidad y no veas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo cedería a Francis y traería a otro, por ejemplo a Mantuán. Luego, para la banda, intentaría mejor traer a Christian Pavón, aunque ahora creo que está tela de difícil. Shaqiri es un pedazo de futbolista, pero tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
            Las fichas de extracomunitários gattuso....
            Suponiendo que sale narvaez, solo podremos traer a 1 ya que tenemos a Sanabria (de coña pero cierto, a ver para cuando la doble) y a Inui

            Comentario


            • Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
              Pregunto a todos los entendidos aqui
              Me imagino un betis con
              Pau-robles
              Barragan-francis
              Junior-Jose Angel
              bartra-schar
              Feddal-mandi
              Dendoncker-Javi
              Guardado-Wilshere
              Canales-Bou
              Inui-Tello
              Shaquiri-joaquin
              Sanabria-Loren-Leon
              Creo que seria una plantilla posible con las ventas de Adan, Brasanac, Tosca, Camarasa y Fabian y lo que es mas importante que entre una cosa y otra es una plantilla que tendria sed y hambre de triunfos.Ahi os lo dejo opinad
              Wilshere no va a salir de Inglaterra si no es a la Juve. Es inaccesible para nosotros. A Shaqiri, personalmente, no lo quiero.

              En lugar de esos dos, si fuera posible iría a por Denis Suárez (por Shaqiri) y por Wilshere dependiendo de si se va Fabián, iría a por uno simplemente cumplidor y barato (si no se va) o uno bueno y caro, tipo Ceballos (si se va).

              El resto del equipo sí me parece muy interesante.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Las fichas de extracomunitários gattuso....
                Suponiendo que sale narvaez, solo podremos traer a 1 ya que tenemos a Sanabria (de coña pero cierto, a ver para cuando la doble) y a Inui
                Bueno, todo depende de a quién se quieran traer. Si se ficha a Dendoncker u Oriol Romeu, al sustituto de Fabián (que sea europeo) y a Gonzalo Melero (es que ahora hablan de fichar 3 centro campistas), por poner un ejemplo, te puedes traer a Mantuán y gastar la ficha de extracomunitario en él.

                Comentario


                • El Betis puede que haga un movimiento top en el mercado con la venta de Fabián, puede que invierta todo lo que recaude en su fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Betis puede que haga un movimiento top en el mercado con la venta de Fabián, puede que invierta todo lo que recaude en su fichaje.
                    A mi me han llegado noticias de un posible fichaje que no me termino de creer. Y es como usted dice, invertir prácticamente los 30M de Fabián en él. El único problema estaría en el límite salarial, que quedaría casi al límite y todavía hay que hacer más incorporaciones, pero Serra lo tendrá todo estudiado supongo.

                    De todas formas, como digo, me cuesta mucho creerme que el Betis se deje 30M en un solo jugador. Será que hay más dinero del que creemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A mi me han llegado noticias de un posible fichaje que no me termino de creer. Y es como usted dice, invertir prácticamente los 30M de Fabián en él. El único problema estaría en el límite salarial, que quedaría casi al límite y todavía hay que hacer más incorporaciones, pero Serra lo tendrá todo estudiado supongo.

                      De todas formas, como digo, me cuesta mucho creerme que el Betis se deje 30M en un solo jugador. Será que hay más dinero del que creemos.
                      Ya sé que no es usted un chivato ni estos le hacen mucha gracia, pero alguna pistilla podría dejar caer... Herrera?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Bueno, todo depende de a quién se quieran traer. Si se ficha a Dendoncker u Oriol Romeu, al sustituto de Fabián (que sea europeo) y a Gonzalo Melero (es que ahora hablan de fichar 3 centro campistas), por poner un ejemplo, te puedes traer a Mantuán y gastar la ficha de extracomunitario en él.
                        Que tienes últimamente con los sudamericanos veinteañeros xD
                        Al menos di uno que sea bueno

                        Que se traigan a Paquetá, mateus vital, pedrinho, verissimo, paulinho (vasco da gama, este si que va para crack), militao (vaya bestia de lateral), roger guedes (sueño humedo si fuese este el jugador de banda que nos falta)....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A mi me han llegado noticias de un posible fichaje que no me termino de creer. Y es como usted dice, invertir prácticamente los 30M de Fabián en él. El único problema estaría en el límite salarial, que quedaría casi al límite y todavía hay que hacer más incorporaciones, pero Serra lo tendrá todo estudiado supongo.

                          De todas formas, como digo, me cuesta mucho creerme que el Betis se deje 30M en un solo jugador. Será que hay más dinero del que creemos.
                          Tu, ... ya estas largando.... XD

                          Comentario


                          • Herrera 30 kilos quedando un año de contrato lo veo desproporcionado, un Rafinha por 25......
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Herrera 30 kilos quedando un año de contrato lo veo desproporcionado, un Rafinha por 25......
                              Quien ha hablado de Herrera?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Tu, ... ya estas largando.... XD
                                Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                                Ya sé que no es usted un chivato ni estos le hacen mucha gracia, pero alguna pistilla podría dejar caer... Herrera?
                                Lo ha clavado usted.

                                Por lo visto Serra está dispuesto a dar casi los 30M de Fabián en Herrera, por lo visto el jugador no ve con malos ojos jugar con Setién. Pero bueno, no hay nada claro aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X