Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    peor aun, son de pegarle. Así cualquiera
    Ya, es que esos no cuentan, le pegas y es cuestión de suerte que entre...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Mire que yo soy muy puntilloso en muchísimos temas, pero acahacarle a un delantero que tenga un buen golpeo da para muchos memes.
      es que es surrealista, cuando un $%&/% coge un camino, se acaba el camino y sigue el "/$&!=ª
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/03/18, 11:46:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Ya, es que esos no cuentan, le pegas y es cuestión de suerte que entre...
        y mas si no pegan ni el poste antes de entrar...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          y mas si no pegan ni el poste antes de entrar...
          Eso sí que es grave, yo creo que ese gol nos lo quita apelación.
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que me queda claro de toda esta argumentación es que las reglas del fútbol están mal.
            Hay que asemejarlas a las del balonmano playa.
            Sí das una voltereta antes de pegarle, el gol vale por tres.
            Sí te registras al portero vale por dos.
            Sí le pegas desde fuera del área sólo uno.
            Sí le pegas desde dentro del área vale por medio.
            Sí es vaselina desde dentro del área por dos.
            Sí es chilena por tres.
            Así veríamos delanteros de verdad, no la ******* de ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Lo que me queda claro de toda esta argumentación es que las reglas del fútbol están mal.
              Hay que asemejarlas a las del balonmano playa.
              Sí das una voltereta antes de pegarle, el gol vale por tres.
              Sí te registras al portero vale por dos.
              Sí le pegas desde fuera del área sólo uno.
              Sí le pegas desde dentro del área vale por medio.
              Sí es vaselina desde dentro del área por dos.
              Sí es chilena por tres.
              Así veríamos delanteros de verdad, no la ******* de ahora.
              No se puede decir bazzofia?
              Esto es el acabose.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                Hemos tenido muchos, muchos delanteros peores que el bueno de Jorge. que por cierto sigue metiendo goles en primera con 2 añitos más.
                Si señor, un gol cada tres partidos y medio..
                Vamos a ver, yo lo que quiero decir con todo esto, es que para avanzar en calidad, necesitamos un tipo de jugadores con más calidad,,,, mira tú que fácil.
                Que digo yo, que no queremos hacer una buena temporada, y después bajar a segunda, no ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  jajajajaja, madre mía, cuantos goles meten así los Messi, Cristiano y compañía por dios?.Ojo, que no se les acerca siquiera en nivel. A ver si ahora va tener que tirar, subirse al larguero da una voltereta y meter una clilena tras salto mortal carpado a lo Oliver y Benji.
                  Señores, vamos a ver si me queréis comprender, hombre.
                  Que yo pienso que necesitamos más calidad arriba, ya está.,,,
                  Que el chaval lo está haciendo fenomenal, pero que yo quiero ir a la champion, y luego, no quiero pasarme dos años en segunda, valeeeee

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Señores, vamos a ver si me queréis comprender, hombre.
                    Que yo pienso que necesitamos más calidad arriba, ya está.,,,
                    Que el chaval lo está haciendo fenomenal, pero que yo quiero ir a la champion, y luego, no quiero pasarme dos años en segunda, valeeeee
                    Cuántos equipos tienen ahora mismo un delantero que marque más que Loren?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                      Lo bueno es que tenemos a ambos y los dos respondiendo. Que parece que nos molesta que nuestros jugadores cumplan.
                      Para nada molesta. Solo era una opinión que me parece mejor delantero.

                      Por lo demás que sigan cumpliendo juegue quien juegue

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Goles de golpeo...
                        ¿Qué quieres decir?
                        Recuerdo a un tal Jimmi Floyd Hasselbank (o como se escriba).
                        Los goles hay que meterlos, hay delanteros cuyo recurso es el golpeo, hay otros que sólo la empujan, pero siempre están en el sitio, hay otros que se regatean hasta a su madre.
                        Todos delanteros, y lo único que les une son los goles.
                        Después hay otro tipo de delanteros que es el que no mete goles.
                        Por cierto a mí Haselbank me flipaba.
                        Vale, ya lo sé hombre, pero los delanteros de ese tipo, son de rachas,,,, y yo no quiero rachas....
                        Que ya sé que no vamos a fichar a Messi,,,, pero bueno, para atacar con un sólo delantero, a mí no me gusta de los que sólo golpean.
                        Si Setien jugara con dos siempre, ya no te digo que me entre más la idea de jugar con este tipo de delanteros..... yo no quiero un Aduriz en mi equipo, que todo se base en echársela a ver si las remata como sea.... por lo menos, eso a mí, no me gusta.
                        Ojo, repito, es una opinión.

                        Comentario


                        • A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Vale, ya lo sé hombre, pero los delanteros de ese tipo, son de rachas,,,, y yo no quiero rachas....
                            Que ya sé que no vamos a fichar a Messi,,,, pero bueno, para atacar con un sólo delantero, a mí no me gusta de los que sólo golpean.
                            Si Setien jugara con dos siempre, ya no te digo que me entre más la idea de jugar con este tipo de delanteros..... yo no quiero un Aduriz en mi equipo, que todo se base en echársela a ver si las remata como sea.... por lo menos, eso a mí, no me gusta.
                            Ojo, repito, es una opinión.
                            Pues a mí me dan un aduriz y se me hace la boca agua.
                            Me dan un Oliveira y lo mismo.
                            Me dan un Alfonso y también.
                            No entiendo el problema.
                            Tiene pegada, tiene desmarque, tiene remate tiene visión de juego y a lo mejor hasta se regatea al portero si hace falta, ya lo veremos, por ahora no le ha hecho falta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              En cuanto a Loren, a mi me pasa un poco como con Sanabria, son buenos rematadores, pero son jugadores que necesitan a jugadores a su lado que los surtan de balones. Si es así, suman mucho.
                              Como Suarez en el Barça?

                              Comentario


                              • Pues a mí el tipo de delantero que es León me gusta mucho más que el prototipo que representa Loren; sin embargo Loren me parece que tiene cualidades de mejor futbolista. Y esto no lo digo porque meta más o menos goles sino porque casi nunca toma malas decisiones. Podrá fallar en la ejecución al no ser un virtuoso, pero casi cada decisión que toma es buena. León en cambio, a pesar de tener unas características que me encantan, le pasa que suele fallar a la hora de decidir si regatea, pasa, controla o dispara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X