Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren lleva 5 goles, de los que la mitad son golazos, en 6 partidos, es debutante en Primera Divsión y viene de la Segunda B (goleando) sin pasar por la Segunda División A. Creo que hay que tener en cuenta eso, que a muchos se os olvida. Es ddebutante y lleva mejores números incluso que Santi Mina, Rodrigo, zaza... Tiempo, dejemos que el tiempo pase y lo ponga en sus sitio, que lo mismo termina siendo mejor que los que he mencionado antes aunque "no sea Messi".

    Comentario


    • Ojalá el sábado vuelva a marcar, y la grada de animación o todo el campo, cantando Loren's on fire
       

      Comentario


      • El post en el que se anuncia que será delantero del primer equipo es oro puro.

        Entre los que se han tenido que meter en la cueva y los que se han subido al carro cambiando de chaqueta sin pudor alguno, llenamos el estadio y hay que ampliarlo otra vez (pero con razón, no como el Pig One).

        Enorme Loren. No tiene vergüenza ni la conoce, ésa es su mejor cualidad. Y tiene muchas.
        Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 13/03/18, 14:39:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Buenos, pues según tu última frase, estamos en vísperas de encontrar al nuevo PELE.
          ¿ Porqué no tenemos un poco de paciencia y vemos como se va desarrollando el chaval ?
          Ojalá se convierta en el nuevo Messi.
          Pero las cosas se tienen que ver con más tiempo.
          No se equivoque usted conmigo, ni mucho menos quiera hacer ver que digo lo que no digo.
          Loren no es Messi ni mucho menos.
          El día de mañana lo será o no.
          Aquí el único que está diciendo cosas fuera de entendimiento es usted en su cruzada por decir que no es tan bueno y que si, que tal y que cual pero que no es Messi.
          El chaval nos está dando un rendimiento bestial, y al día de mañana dejará de darlo o no, o a lo mejor hasta mejora
          No sé empeñe usted en decir que no vale, porque valer, por ahora vale.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            El post en el que se anuncia que será delantero del primer equipo es oro puro.

            Entre los que se han tenido que meter en la cueva y los que se han subido al carro cambiando de chaqueta sin pudor alguno, llenamos el estadio y hay que ampliarlo otra vez (pero con razón, no como el Pig One).

            Enorme Loren. No tiene vergüenza ni la conoce, ésa es su mejor cualidad. Y tiene muchas.
            En esa linea está Francis, que en los últimos partidos se le ve mucho mas descarado y con confianza. Y si hay que ir a pegarle un berrido a alguno, se va.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Pero chiquillo, ¿ tú crees que seguirá eternamente con ese ratio ?
              Si a tí te parece un delantero top, pues bien, ,,,, a mí no.
              Yo quiero a gente más contrastada y que nos asegure más calidad, y no creo que Loren la tenga.
              TE REPITO,,,, ES MI OPINIÓN.
              ¿ puedo opinar ?
              Te vuelvo a decir que puedes tener la opinión que te de la gana, como si te parecía mejor delantero Chuli que Loren...

              Claro que no va a tener este ratio toda su vida, hasta el máximo goleador de la historia de la Champions League ha tenido una racha penosa esta temporada y la anterior. Hasta el mejor jugador de fútbol de la historia ha tenido rachas de no marcar goles.

              Pero yo te hablo con los datos por delante: 5 goles en 6 apariciones y en 8 tiros a puerta, con mejor ratio en su debut que estrellas mundiales. Y este no es contrastado para ti de momento.

              A ti no te lo está pareciendo y no te apoyas en ningún dato, solo en la opinion que te merece el chaval. Y encima tienes la opinion de que un delantero debe hacer la de Djalminha al portero y marcar a puerta vacía para que te parezca un buen delantero.
              A tanquesito y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • El debate se solucina rapido:

                En lo que lleva Loren en el primer equipo, ¿cuantos fallos le recordais? Todo o que se ha parecido a una ocasion de gol, ha ido para dentro. Debutando en la categoria y compitiendo contra buenos delanteros.

                Ayer Ruben tuvo 2 de las que nunca fallaba y ni a puerta acabaron yendo, ni a corner ni a nada peligroso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  El debate se solucina rapido:

                  En lo que lleva Loren en el primer equipo, ¿cuantos fallos le recordais? Todo o que se ha parecido a una ocasion de gol, ha ido para dentro. Debutando en la categoria y compitiendo contra buenos delanteros.

                  Ayer Ruben tuvo 2 de las que nunca fallaba y ni a puerta acabaron yendo, ni a corner ni a nada peligroso.
                  El único fallo claro de Loren ha sido ante el Villarreal, que León lo dejó solo para que hiciera el hat trick y definió muy mansamente. Ninguna otra. 8 ocasiones y 5 goles.
                  A Lu y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    El único fallo claro de Loren ha sido ante el Villarreal, que León lo dejó solo para que hiciera el hat trick y definió muy mansamente. Ninguna otra. 8 ocasiones y 5 goles.
                    Ayer la jugada que se va desde el corner a base de técnica y webs se la para Pacheco... NO VALE PARA PRIMERA! :P
                    A triángulo y corona, tanquesito y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      El debate se solucina rapido:

                      En lo que lleva Loren en el primer equipo, ¿cuantos fallos le recordais? Todo o que se ha parecido a una ocasion de gol, ha ido para dentro. Debutando en la categoria y compitiendo contra buenos delanteros.

                      Ayer Ruben tuvo 2 de las que nunca fallaba y ni a puerta acabaron yendo, ni a corner ni a nada peligroso.
                      Anda que si las dos que tuvo Camarasa ayer las tiene Loren iba a hacer lo mismo que el valenciano, que todavía sigo pensando que no remató queriendo porque no quería marcar a su ex equipo. Qué cosas más raras hizo.

                      Comentario


                      • Que al primer equipo lo estén llevando Junior, Francis, Loren y Fabián...¿no dice nada bueno de JJ Romero?
                        A Kyendyds le gusta esto.

                        Comentario


                        • Loren trae de serie ese instinto goleador que o se tiene o no se tiene, no es algo que se diluya con el tiempo, es un don natural mejorable con el desarrollo de otros recursos. Podemos decir que hemos dado un pelotazo con él. Es lo que más me gusta de QS, el mimo por la cantera, y en eso estoy dispuesto a aceptar el riesgo que supone porque con el tiempo siempre será una apuesta ganadora para el Betis. La cantera bética será un imán para talentos emergentes al saber que aquí podrán tener su oportunidad.

                          Mi sueño: desarrollar aquí algo parecido a una 'Masía', aunque su trducción literal "Cortijo' no sea la más sugerente. Merecería la pena invertir a fondo en esa línea.
                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/03/18, 16:00:56.
                          A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                            Que al primer equipo lo estén llevando Junior, Francis, Loren y Fabián...¿no dice nada bueno de JJ Romero?
                            JJ Romero que se dedique a salvar al filial.
                            A Berbet le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              JJ Romero que se dedique a salvar al filial.
                              JJ que se dedique a generar futbolistas para el primer equipo, que es para lo que está un filial. Incluso bajando (que yo creo que se salvará), JJ debe seguir.
                              A Chano8, Guillermo1978 y jasir les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                JJ Romero que se dedique a salvar al filial.
                                Error.

                                JJ Romero que se dedique a seguir formando los jugadores para estar preparados para el A.
                                Si de camino salva al filial, mejor que mejor
                                A Chano8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X