Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no anden listos -cosa que dudo estando Serra por medio- a Loren se lo llevan este verano. Ahora mismo lo considero el mas completo de los cuatro y me da que seguirá creciendo con los partidos. La frialdad de la que hace gala ante la portería, su briega con los centrales gracias al poderío físico que tiene, su mas que notable técnica y ese instinto para posicionarse de cara al gol es atributo de delantero de muchos millones de euros ¡Atenlo ya !
    A Gattuso8, Caudetreba y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Jugadorazo. Lástima la del pase de Joaquín que venía de una muy buena jugada que falló por controlarla.
      Para el año que viene es titular.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Eso de querer vender, me mata. A loren lo que hay que hacer es blindarlo y hacerle una ficha por objetivos. A 3 millones por gol ha salido Muriel ¿Cuanto vale Loren?

        Comentario


        • Mira que me gustaba en el filial pero ni asi pense el rendimiento que ha dado en el primer equipo.
          Se demuestra que a los chavales hay que ponerlos

          Comentario


          • Me reventó que las vecinas se llevaran a Sandro y subir a un chico del b.

            Me ha callado la boca, calidad, gol, ilusión y es de la casa. Con un equipo mas fuerte el año que viene puede llegar a los 15-20 goles entre las 3 competiciones.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • Para mi no hay discursión, es nuestro 9

              Comentario


              • Yo no soy objetivo porque desde que lo vi debutar y marcar dos goles me entró por el ojo, que no por lo mismo acabdo en ete.
                Lo veo delantero caro, pelotero de los buenos, y que con tiempo venderemos por mucho más dinero que Fabián, si él quiere, claro, porque sino se quedará sin renovar y se irá gratis.
                Lo veo delantero titular.
                A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Me reventó que las vecinas se llevaran a Sandro y subir a un chico del b.

                  Me ha callado la boca, calidad, gol, ilusión y es de la casa. Con un equipo mas fuerte el año que viene puede llegar a los 15-20 goles entre las 3 competiciones.
                  Felicidades, éso es hombría, reconocer los errores.

                  Yo tampoco las tenía todas conmigo, pero como casi siempre, vuelve a cumplirse: quien la lleva la entiende, y está claro que Quique Setién ya seguía a Loren y lo hizo debutar, quizás sólo porque tenía que darle descanso a Sergio León (en aquella época Sanabria estaba todavía lesionado, y Rubén Castro nunca fue opción).

                  Se merece su "suerte" Loren, es un luchador, y un jugador muy inteligente, con todo para crecer muchísimo más... Con las trece barras al pecho
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo cada vez que leo eso de que nos puede dejar un buen dinero, me sube la tensión. En estos momentos el R. Betis es uno de los equipos mas atractivos, quitando a los de siempre, para ese tipo de jugador que le falta ese puntito de calidad que les acerque a esos grandes, a la vez, es la mejor y creo que ahora mismo, la única plataforma para crecer como futbolistas, esos jóvenes que se les otea un magnifico futuro, pero jugando, no comiendo pipas en el banquillo, o pizzas en su casa. Nos va venir muy bien el caso Ceballos, les ha abierto los ojos a mas de uno, de aquí y de mas allá.

                    Comentario


                    • Venta? viendo como se las gasta Setien, Loren tiene toda la pinta de ser el punta titular de la 18/19.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Loren debe seguir salvo que alguien llegue y pague su cláusula.

                        Creo que con Loren, Sanabria y León tenemos la delantera cubierta teniendo en cuenta que solemos jugar con un solo punta y que Tello y Joaquín pueden jugar como segundo punta si es menester.
                        Si cae una breva de algún cedido intersante tras haber reforzado las posiciones que necesitamos, pues vale, pero con los tres que tenemos hay otras zonas a reforzar mucho antes que la delantera en mi opinión.

                        PD: Yo dije que Loren esta temporada iba a aportar poco o nada al primer equipo. Tras haberlo visto en el filial desde que debutó. Visionario.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/18, 23:12:57.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Loren debe seguir salvo que alguien llegue y pague su cláusula.

                          Creo que con Loren, Sanabria y León tenemos la delantera cubierta teniendo en cuenta que solemos jugar con un solo punta y que Tello y Joaquín pueden jugar como segundo punta si es menester.
                          Si cae una breva de algún cedido intersante tras haber reforzado las posiciones que necesitamos, pues vale, pero con los tres que tenemos hay otras zonas a reforzar mucho antes que la delantera en mi opinión.

                          PD: Yo dije que Loren esta temporada iba a aportar poco o nada al primer equipo. Tras haberlo visto en el filial desde que debutó. Visionario.
                          El miedo que teniamos todos de "para uno que anda bien en el filial, lo vamos a subir para no jugar". Vaya guantá sin manos niño
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • La cantidad de futbolistas que con sobrada capacidad se quedaran en los campos de 2ºB y 3º por no tener a alguien que les de confianza y oportunidades. Loren es un pedazo de futbolista que parece que lleva toda la vida en primera. Tenemos delantero para muchos años.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me dicen que este chaval iba a dar este rendimiento en media temporada y no me lo creo .
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • De hecho de los 3 solo vendía a Sanabria. León puede estar más o menos acertado, pero ha marcado sus 12-13 golitos y jamás va a tener un problema de actitud, salga 3 min o juegue 5 partidos completos lo hará siempre igual. Por eso soy partidario de la vuelta de por ejemplo Pozuelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X