Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta pa cederlo si no estuviésemos tan necesitados en la delantera...lo que pasa es que si lo cedemos nos quedamos en cuadro.

    Si las cosas se hubiesen hecho bien desde el principio, habríamos traído un delantero y hubiésemos cedido a Loren en lugar de a Alex Alegría, al que debimos vender directamente.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/12/18, 11:04:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Esta pa cederlo si no estuviésemos tan necesitados en la delantera...lo que pasa es que si lo cedemos nos quedamos en cuadro.

      Si las cosas se hubiesen hecho bien desde el principio, habríamos traído un delantero y hubiésemos cedido a Loren en lugar de a Alex Alegría, al que debimos vender directamente.
      Piensas que con los números del año pasado se ha hecho mal? Porque decirlo ahora es muy fácil aunque creo que mal no se ha hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Piensas que con los números del año pasado se ha hecho mal? Porque decirlo ahora es muy fácil aunque creo que mal no se ha hecho.
        Que se debió traer otro delantero centro contrastado en mi opinión era evidente (y así lo mostré en muchas ocasiones en el foro durante el verano) y a la vista está ahora.

        Que se debió ceder a Loren en verano pues no, ahí sí te doy la razón. Pero si hubiésemos traido un buen delantero ahora sí tendríamos la posibilidad de ceder a Loren sin miedo a quedarnos cortos en lo que queda de temporada.

        Y en cuanto a Alex Alegría, sintiéndolo mucho la cesión es improductiva para el Betis, porque es un jugador destinado a desvincularse más pronto que tarde y ya en verano debió producirse esa desvinculación.

        Comentario


        • En mi opinión, el chaval aporta más que Sanabria pero.......su situación solo la puedo definir así: su rutilante llegada a la élite nos hizo pensar que es más de lo que realmente es. Es muy lento, demasiado lento. Sin embargo, trabaja infinitamente más que Sanabria, que para mí es una rémora importante.

          Es un buen delantero jugando en un sistema imposible para él. Obviamente no es un crack
          A maradonis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            En mi opinión, el chaval aporta más que Sanabria pero.......su situación solo la puedo definir así: su rutilante llegada a la élite nos hizo pensar que es más de lo que realmente es. Es muy lento, demasiado lento. Sin embargo, trabaja infinitamente más que Sanabria, que para mí es una rémora importante.

            Es un buen delantero jugando en un sistema imposible para él. Obviamente no es un crack
            O sea, que cuando Loren hace un partido de putísima miërda es por culpa del entrenador y del sistema, pero cuando es Sanabria el que no lo hace bien es porque es un auténtico paquete, no?
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/01/19, 01:51:17.
            A betyweno y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              O sea, que cuando Loren hace un partido de putísima miërda es por culpa del entrenador y del sistema, pero cuando es Sanabria el que no lo hace bien es porque es un auténtico paquete, no?
              No sé. Parece que tienes claras las respuestas a tus preguntas. Pero las haces tú, no yo.
              He escrito lo que he escrito. Punto. Para neuras los psicos....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                No sé. Parece que tienes claras las respuestas a tus preguntas. Pero las haces tú, no yo.
                He escrito lo que he escrito. Punto. Para neuras los psicos....
                Claro, aquí has escrito que Loren está fastidiado por el sistema y el entrenador, y en el hilo de Sanabria has escrito que es impresentable. La vara de medir.

                Loren lleva varios partidos que se merece un banquillazo largo. Y Sanabria no es que esté mejor, pero es que me resulta curioso que a uno se le consiente y se le quitan culpas y al otro se le crucifica.
                A betyweno le gusta esto.

                Comentario


                • Es difícil encontrar otro equipo donde los delanteros participen tan poco como aquí.

                  Comentario


                  • Da cosita verlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Claro, aquí has escrito que Loren está fastidiado por el sistema y el entrenador, y en el hilo de Sanabria has escrito que es impresentable. La vara de medir.

                      Loren lleva varios partidos que se merece un banquillazo largo. Y Sanabria no es que esté mejor, pero es que me resulta curioso que a uno se le consiente y se le quitan culpas y al otro se le crucifica.
                      Aquí escribo lo que me parece.

                      Yo no he escrito que Sanabria sea impresentable. Mientes. Como mucho habré manifestado que no me parece que su rendimiento sea presentable, aceptable o admisible.

                      Tú opinas que Loren merece un banquillazo?..lo respeto, no lo comparto.

                      Para terminar, una pregunta que no tiene dobleces: ¿a ti te parece que curra más en el campo Sanabria que Loren?.
                      A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Aquí escribo lo que me parece.

                        Yo no he escrito que Sanabria sea impresentable. Mientes. Como mucho habré manifestado que no me parece que su rendimiento sea presentable, aceptable o admisible.

                        Tú opinas que Loren merece un banquillazo?..lo respeto, no lo comparto.

                        Para terminar, una pregunta que no tiene dobleces: ¿a ti te parece que curra más en el campo Sanabria que Loren?.

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Lo de este chaval es impresentable pero lo de nuestro caprichoso entrenador con este jugador es más impresentable aún.

                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/01/19, 02:14:04.
                        A betyweno y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Es difícil encontrar otro equipo donde los delanteros participen tan poco como aquí.
                          Cierto. Es que hay mucho toque y poca profundidad. A veces pienso que jugamos como si tuviésemos a Messi y Suárez de delanteros.

                          Comentario


                          • Lo dije en agosto cuando metía goles con la rodilla, no es el delantero que necesitemos, básicamente porque no tiene gol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje






                              No mijo. Leído el mensaje en su contexto está todo claro.

                              PD: Edito para preguntar: ¿te da para entender que "lo de este chaval" (rendimiento) es impresentable no tiene nada que ver con que el chaval sea impresentable?. De hecho la crítica del mensaje es con el entrenador.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/01/19, 02:22:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                                No mijo. Leído el mensaje en su contexto está todo claro.:******:
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                .... en el hilo de Sanabria has escrito que es impresentable...
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                ... Yo no he escrito que Sanabria sea impresentable. Mientes...
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Lo de este chaval es impresentable pero lo de nuestro caprichoso entrenador con este jugador es más impresentable aún.

                                está claro que dices que lo de Sanabria es impresentable, y aparte que también es impresentable que Setién siga poniéndolo, pero este sintagma está claro: "Lo de este chaval es impresentable", hombre, no me digas que miento, que la frase la has puesto literal.





                                Y que me parece muy bien, cada uno puede criticar lo que sea, me parece lógico criticar el mal rendimiento de Sanabria. Lo que no me parece lógico es que para el mismo rendimiento de otro delantero se diga que es por culpa del entrenador. Por qué de uno sí y de otro no??
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X