Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Y en el Betis B hay algún central potable?
    No.
    Hay que ver al nuevo, Blanco, pero el resto son infames.
    Pero curiosamente, aunque no para este año, en juveniles y cadete de segundo año vienen varios bastante prometedores.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/18, 12:43:10.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      De que sirve ahorrar dinero si la plantilla está descompensada, 22 jugadores, 2 por puestos y nos sobran tres fichas para eventualidades.

      No hay lateral zurdo para suplir a Durmisi, pivote para Javi García, etc. etc.

      Otro saludo.
      Sirve para fichar jugadores de mayor nivel con altos salarios en lugar de llenar la plantilla de tuercebotas de sueldos medios-bajos.
      El objetivo es poder llenar el equipo de buenos jugadores de altos sueldos. Pero con la limpia de tuercebotas que hacia que hacer, no nos llegaba.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        si, a pozo también le veo condiciones.
        El pobre Pozo pero que Nacho no es, pero... Muy béticos los dos, pero vaya tela.
        A kain13 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          O se busca un MCD y se confía en Amat de central; o se ofrece una cesión con opción de compra (que no tendrá que ser baja para que acepten y quizá obligatoria) de algún central bueno de segunda de un equipo que esté un poco tieso de dinero.

          Dos compañeros han preguntado por centrales de segunda. ¿Alguien puede responder?

          El Cádiz y Huesca son los menos goleados pero no creo que acepten ofertas por sus centrales porque se juegan mucho.
          Jorge Saenz - Tenerife
          Unai García - Osasuna
          Jorge Pulido - Huesca
          Chico - Granada

          A rakemitri y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El pobre Pozo pero que Nacho no es, pero... Muy béticos los dos, pero vaya tela.
            rezando porque hoy saquemos los 3 puntos en Ejido porque la semana que viene ya sabemos quien vuelve al XI...
            A Pasval, Constante, pepeillus y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No.
              Hay que ver al nuevo, Blanco, pero el resto son infames.
              Pero curiosamente, aunque no para este año, en juveniles y cadete de segundo año vienen varios bastante prometedores.
              Sé que no es el lugar, ¿pero ves a alguno de los de DH para quedarse en la plantilla del filial en verano? Siendo importante incluso, viendo el panorama...

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Sirve para fichar jugadores de mayor nivel con altos salarios en lugar de llenar la plantilla de tuercebotas de sueldos medios-bajos.
                El objetivo es poder llenar el equipo de buenos jugadores de altos sueldos. Pero con la limpia de tuercebotas que hacia que hacer, no nos llegaba.
                El Betis no puede mantener un equipo con jugadores que cobren como Sanabria o Joaquín para tenerlos en el banquillo y más sin jugar en Europa.

                Otra cosa es hacer una planificación con el equipo jugando competición europea.

                A Ivis, franete, Balompédico y a 92_Eterno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El Betis no puede mantener un equipo con jugadores que cobren como Sanabria o Joaquín para tenerlos en el banquillo y más sin jugar en Europa.

                  Otra cosa es hacer una planificación con el equipo jugando competición europea.
                  Eso pienso yo. Pero cuanto más leo el foro más me convenzo de que venimos de años de miel y rosas en lo deportivo y que este año todo se está haciendo mal y por eso vamos a remolque sin terminar de alcanzar puestos europeos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Sé que no es el lugar, ¿pero ves a alguno de los de DH para quedarse en la plantilla del filial en verano? Siendo importante incluso, viendo el panorama...
                    Los dos centrales del DH me parecen válidos para el año que viene en 2ªB, sobre todo Ale Sánchez que además el año que viene seguiría siendo juvenil porque es del 2000. ESte año es un marrón porque estamos luchando por no bajar, pero si la situación fuera distinta era para ir metiéndolos.
                    Y por detrás de ellos vienen dos centrales zurdos como Guti y Vela que pintan muy bien. Igual que de porteros y delanteros la cosa está fatal, de centrales, y zurdos además, la cosa pinta muy bien.
                    A ReskN y Constante les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Sirve para fichar jugadores de mayor nivel con altos salarios en lugar de llenar la plantilla de tuercebotas de sueldos medios-bajos.
                      El objetivo es poder llenar el equipo de buenos jugadores de altos sueldos. Pero con la limpia de tuercebotas que hacia que hacer, no nos llegaba.
                      es que es eso, imposible tener una plantilla larga con jugadores de calidad con las dos bochornosas planificaciones que veníamos arrastrando.

                      A Made In Real Betis, Ivis, Carmona y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Depende de con qué esquema sigamos jugando, ficharía en consecuencia. Todavía no sé si lo de ayer fue una probatura más o si el aslgo a lo que se le piensa dar continuidad en el tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          si, a pozo también le veo condiciones.
                          Gracias.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • A mi me gustaria pedir la cesion de Jesus Vallejo.
                            A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              A mi me gustaria pedir la cesion de Jesus Vallejo.
                              Ya hay varios que lo pedís, está lesionado
                              A Made In Real Betis, Pasval, Lu y a Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Ya hay varios que lo pedís, está lesionado
                                Cierto, no me acordaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X