Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos respescar al mariscal, Alin Tosca.
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • Si todo transcurre con normalidad Feddal se podrá incorporar ya comenzada la competición de la próxima temporada, no creo que vayan a fichar a nadie como remiendo si en verano van a tener que buscar a otro central de garantía.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • A mí Siqueira siempre me gustó, pero creo aue está en pésimas condiciones físicas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A mí Siqueira siempre me gustó, pero creo aue está en pésimas condiciones físicas.
          Si están libres tiene que ser por algo, salvo alguna excepción.
          A Gattuso8 y Ivis les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que no es aconsejable ejercer la opción que nos permite la liga de firmar ahora, libre no hay nada que merezca la pena, y traspasado se antoja imposible por la economía que habrá dejado la operación de Bartra, yo para lo que queda de campeonato veo adecuado tirar con lo que tenemos, que si se hacen las cosas bien nos da de sobra para hacer un buen final de liga, y en verano ya veremos las opciones que hay o surgen, Feddal volverá para finales de octubre me imagino y deberá tener su hueco, se lo ha ganado, con todo, en verano debe venir al menos un central de un nivel indiscutiblemente titular.
            A Axioma y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si están libres tiene que ser por algo, salvo alguna excepción.
              No me malinterpretes, pero me hace gracia tu afirmación. Es cierto, si están libres es por algo, en el caso de Siqueira casi seguro es porqué ningún equipo querrá pagar lo que quiere cobrar el jugador. No estando en ningún equipo. lo más seguro es que no esté en la mejor forma, pero eso es algo que se pude arreglar. No obstante, yo lo decía para que viniera como suplente de Durmisi, no como titular, porque es que no hay nadie, menos después de la salida de Tosca, si es que se le podía decir suplente de Durmisi.

              Estando en el paro, creo que se avendrá a rebajarse sus emolumentos y más para ponerse en un escaparate como el nuestro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                No me malinterpretes, pero me hace gracia tu afirmación. Es cierto, si están libres es por algo, en el caso de Siqueira casi seguro es porqué ningún equipo querrá pagar lo que quiere cobrar el jugador. No estando en ningún equipo. lo más seguro es que no esté en la mejor forma, pero eso es algo que se pude arreglar. No obstante, yo lo decía para que viniera como suplente de Durmisi, no como titular, porque es que no hay nadie, menos después de la salida de Tosca, si es que se le podía decir suplente de Durmisi.

                Estando en el paro, creo que se avendrá a rebajarse sus emolumentos y más para ponerse en un escaparate como el nuestro.
                A lo mejor nos sorprenden con algún fichaje pero me parece que van a esperar hasta el verano, si hace falta alguna opción echaran mano del filial.

                En verano tendrán que replantearse el volver a fichar a un central de garantías.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  A lo mejor nos sorprenden con algún fichaje pero me parece que van a esperar hasta el verano, si hace falta alguna opción echaran mano del filial.

                  En verano tendrán que replantearse el volver a fichar a un central de garantías.
                  No espero que traigan a nadie traspasado ni nada de eso. Es más, no creo ni que se deba traer un central para suplir a Feddal, pues podemos tirar con lo que tenemos.

                  Pero creo que sería un error no aprovechar la oportunidad de traer a alguien que pueda suplir a Durmisi, que se intentó con Layún o el japones o Santón y no se pudo por lo que ya sabemos. Es que para suplir a Durmisi no hay nadie en la primera plantilla y lo que veo en el filial no me gusta: ayer, con dos a cero en contra, J.J. sacó a Redru para meter a Kaptoum y remontamos. Junior, que salió de central junto a Blanco, recibieron dos goles...

                  Durmisi terminó el sábado fundido y Dios quiera que no se lesione. Confio en él y se que lo da todo, pero es que no hay NADIE en su posición. En la derecha al menos está Francis o Rafa Navarro, pero en la izquierda NADIE.

                  Al final no traerán a nadie, es lo más probable.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 05/02/18, 11:35:07.

                  Comentario


                  • No esta libre, pero Fontás no cuenta para Unzué y además la afición celtiña no sé porque razón lo quiere fuera del equipo, le tienen tirria o algo. A mi me parece buen central y puede hacer buena pareja con Bartra, tiene salida de balón y va bien por alto. Creo que no es Feddal ni tiene su contundencia pero sería un buen fichaje incluso para que el año que viene siga de suplente.
                    A Sawler84 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      No espero que traigan a nadie traspasado ni nada de eso. Es más, no creo ni que se deba traer un central para suplir a Feddal, pues podemos tirar con lo que tenemos.

                      Pero creo que sería un error no aprovechar la oportunidad de traer a alguien que pueda suplir a Durmisi, que se intentó con Layún o el japones o Santón y no se pudo por lo que ya sabemos. Es que para suplir a Durmisi no hay nadie en la primera plantilla y lo que veo en el filial no me gusta: ayer, con dos a cero en contra, J.J. sacó a Redru para meter a Kaptoum y remontamos. Junior, que salió de central junto a Blanco, recibieron dos goles...

                      Durmisi terminó el sábado fundido y Dios quiera que no se lesione. Confio en él y se que lo da todo, pero es que no hay NADIE en su posición. En la derecha al menos está Francis o Rafa Navarro, pero en la izquierda NADIE.

                      Al final no traerán a nadie, es lo más probable.
                      Como "solución" de emergencia para el lateral zurdo caso de que hubiera necesidad me imagino que pondrían a Guardado, ya que el medio campo es por ahora la zona mejor cubierta del equipo.

                      Tienen una papeleta por descifrar.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                        No esta libre, pero Fontás no cuenta para Unzué y además la afición celtiña no sé porque razón lo quiere fuera del equipo, le tienen tirria o algo. A mi me parece buen central y puede hacer buena pareja con Bartra, tiene salida de balón y va bien por alto. Creo que no es Feddal ni tiene su contundencia pero sería un buen fichaje incluso para que el año que viene siga de suplente.
                        A mi es de los poquitos que me encajan. Aunque a saber su estado de forma..
                        Para el año que viene no me disgustaría tener a Feddal - Bartra y de suplentes Mandi y Fontás.
                        Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 05/02/18, 12:05:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

                          A mi es de los poquitos que me encajan. Aunque a saber su estado de forma..
                          Para el año que viene no me disgustaría tener a Feddal - Bartra y de suplentes Mandi y Fontás.
                          La temporada próxima puede tener el Betis a Marcano-Bartra para empezar la temporada y digo puede.

                          Feddal hasta finales de Septiembre o principios de Octubre no se podrá contar con él.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y que tal veis para lo que queda de año a Albentosa no me parece mal jugador y no tiene los minutos necesarios en el Depor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              La temporada próxima puede tener el Betis a Marcano-Bartra para empezar la temporada y digo puede.

                              Feddal hasta finales de Septiembre o principios de Octubre no se podrá contar con él.
                              Feddal/Marcano y Bartra/ Mandi

                              Sería de lo mejorcito de la liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                                Feddal/Marcano y Bartra/ Mandi

                                Sería de lo mejorcito de la liga.
                                Mala suerte la lesión de Feddal cuando se había hecho un fichaje de categoría para completar la defensa.

                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X