Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Increíble. Se veía venir. Es lo que pasa por aplazar los partidos, que se empieza a adulterar la competición. Es lo mismo que el Villarreal, no es lo mismo jugar contra el Barcelona sin que haya certificado La Liga, que ahora, que si lo ha hecho. La final de copa se debería de jugar al final de temporada.
    En fútbol no se sabe. El año pasado le pusieron a los suplentes en la ida de Copa a Sampaoli y le metieron un repaso. En la vuelta les pusieron a los titulares y por poco los eliminan. Será una de las pocas oportunidades que les queden para reivindicarse para la final, y más si hay chorreo contra el Barcelona
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/05/18, 11:10:32.
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • Chapuza tras chapuza en la mejor liga del mundo.

      Comentario


      • Ojito al partidito de hoy, que a parte de darnos la 6 plaza matematicamente puede dejar al cerdilla 11 , para recibir a un madrid enrrabietado y venir a nuestra casa donde los podemos acabar de hundir, celta, girona y geta ganan seguro, hoy se la juegan, hoy es a vida o muerte y nosotros a disfrutar del circo desde nuestros sillones, hoy puede ser apoteosico.
        A Chano8 y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Ojito al partidito de hoy, que a parte de darnos la 6 plaza matematicamente puede dejar al cerdilla 11 , para recibir a un madrid enrrabietado y venir a nuestra casa donde los podemos acabar de hundir, celta, girona y geta ganan seguro, hoy se la juegan, hoy es a vida o muerte y nosotros a disfrutar del circo desde nuestros sillones, hoy puede ser apoteosico.
          Ahora mismo firmo el empate,no sé...no me huele bien lo de hoy.
          A betisspanish, Chano8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy pierden y Caparrós hace el ridículo con los ojos y los ovos a rayas.
            A Chano8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ahora mismo firmo el empate,no sé...no me huele bien lo de hoy.
              La Real contra el Málaga no hizo ni una **** falta, que se dice pronto. Tengo claro una cosa, si se encuentran el partido de cara tácticamente, le meten la del pulpo. Cagarrós, además de mirarle los ******, dijo algo de contundencia defensiva, cuando el problema de la vecinas es todo lo contrario: efectividad ofensiva. No sé a qué mercenarios ha podido reclutar para dar patadas, pero a poco que le Real ponga a uno a secar a Banegas en la conducción de balón, se vendran abajo. No creo que lo vaya a hacer, porque vienen con la inercia de haberse recuperado físicamente tras caer eliminados en la UEFA. El juego y los patrones tácticos son los de Eusebio.

              Por cierto, vaya error echar a Eusebio. Igual pasó algo en el vestuario, pero me parece un gran entrenador. Ya lo demostró en el Celta sacando gente de cantera también. Las tuvo con Torrecilla y lo largaron.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Ahora mismo firmo el empate,no sé...no me huele bien lo de hoy.
                Yo tambien, no pinta bien para la real, pero que la posibilidad esta ahi y yo no me lo quiero perder, vamos a no ser que los palanganas les peguen un baño, entonces apago la tv y ha esperar al proximo.
                pero la posibilidad de que pierdan y bajen al 11 puesto existe y es muy probable, quien sabe si los de la real su presi se ha luesto serio o los prima por entrar en El, quien sabe si los palanganas salen al estilo cagarros, dan dos o tres leñazos y en vez de acongojar al rival los motiva y le dan un baño estilo a lo que les pasa con atelitic, quien sabe si tardan en marcar, la cochinera se pondra pa verla, firmo el empate, pero me ilusiona lo que puede pasar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • La cochambre también va a tener que tirar de suplentes contra el Madrid o la pueden pasar ***** contra nosotros, amén de tocados, lesionados, etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    me da igual si el Madrid rota contra los palanganas o no... lo importante es el desgaste. tres días después les metemos la puntilla.
                    esa es la clave

                    Comentario


                    • Pues sinceramente, no se si es mejor para ellos quedar 7° o fuera de EL. En primer caso se comerian 3 rondas previas adelantando mucho la pretemporada, menos vacaciones para sus jugadores y con un Mundial acabadito de concluir. Se les puede hacer muyyyyyyy larga la temporada.
                      Si no clasifican es un petardazo de órdago, pero podrían centrarse en Liga y Copa y a priori tener mejores resultados.

                      Pero vamos, que hoy, como Joaquín, de la Real desde chiquitito.

                      Comentario


                      • Yo espero que el Barça le meta unos cuantos al Madrid. Así puede resarcirse sin mesura contra el Sevilla.
                        A ManuBetisVK, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2018-05-04-18-08-18-089_com.android.chrome.png Visitas:	1 Size:	96,8 KB ID:	6808236
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/05/18, 17:11:46.
                          A g.Garcia, Foski, kurosawa y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_2018-05-04-18-08-18-089_com.android.chrome.png Visitas:\t1 Size:\t96,8 KB ID:\t6808236","data-align":"none","data-attachmentid":"6808236","data-size":"full","title":"Screenshot_2018-05-04-18-08-18-089_com.android.chrome.png"**[/ATTACH]
                            Muriel y Manolito con 4 y Pizarro con 8 sería dramatico que se perdieran el derbi, los huevo los tendrán rojos y blancos pero se le sudan mucho más

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180504_181517.jpg
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	6808242Dejo aquí el listado de los sancionados de los vecinos. faltaría Kjaer con 3.

                              Ojito a los que se pueden borrar del derbi y así tenéis otra vidilla para el partido de hoy

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180504_181517.jpg","data-attachmentid":6808242**[/ATTACH]Dejo aquí el listado de los sancionados de los vecinos. faltaría Kjaer con 3.

                                Ojito a los que se pueden borrar del derbi y así tenéis otra vidilla para el partido de hoy
                                Buen dilema se les presenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X