Pues la importante y la que da prestigio será la champions, y la UEL será todo lo paragüero que queráis, pero los partidos de hoy le dan 100 vueltas en juego a los de ayer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 12/04/18, 23:05:14.A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya la que acaba de fallar Griezmann.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeAdemás de que el juego del Atlético es feo, los jugadores ya no creen en Simeone, y posiblemente en el club. Mandar a China a Carrasco es un crimen. Ojalá ese crecimiento artificial lo paguen. Son como el ValenciaA Gysan y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajedebacle de la Lazio. Le acaba de marcar 3 goles en 4 minutos para remontar la eliminatoriaA rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Salzburgo está para plantarse allí con una millonada y sacar a tres o cuatro jugadores.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Salzburgo está para plantarse allí con una millonada y sacar a tres o cuatro jugadores.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Esa gente tiene pasta de sobra. Los dueños son los mismos que los del Leipzig. El nuevo rico alemán.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Esa gente tiene pasta de sobra. Los dueños son los mismos que los del Leipzig. El nuevo rico alemán.
Comentario
-
Pues han estado bonitas las eliminatorias de cuartos de la UEFA.
Sporting 1 - 0 Atletico , el Atletic a verlas venir , ha podido sentenciar , pero todo el partido en la cuerda
CSKA 2 - 2 Arsenal , 4-1 para nos Gunners en la ida y se puso 2-0 el CSKA
MARSELLA 5 - 2 LEIPZIG , 1 - 0 para el Leipzig en la ida que se adelanto en el marcado en el minuto 2, en la 9 ya le habia remontado el Marsella 2-1 . terminando la primera parte con 3-1 volvió a marcar el Lepizig el 3-2 en el 55, pero Payet marcó un golazo en el 60
Salzburgo 4 - 1 Lazio. Increible . La Lazió Ganó 4-2 en la ida , e iba en el minuto 71 1-1 , pues del 72 al 76, 3 goles del Salzburgo y para casa los italianos.
muy buenas eliminatorias de cuartos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario