Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Claro, porque el balón sale del campo y no tienes ninguna opción de disputarlo, empujar al rival que lo cubre sobra totalmente y es falta. Pero yo hablo de cargas y disputas normales con el balón en juego. Un jugador que va a recibir un pase y se pone a esperarlo, cualquier choque que le hagan va a ir al suelo.
    Impedir controlar a un rival, si lo haces bien, es legal. Y para mi Benatia no hace nada ilegal, no veo que haga el gesto de empujarle, pone las manos para frenar y no comérselo.
    Yo estoy dudoso,hay tomas que veo penalti y otras que son dudosas las imagenes,lo que si tengo seguro es que esa misma jugada en el centro del campo,es falta,porque el empujon existe y lo que no tengo claro es si el empujon es suficuente para tirarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      Para mi esa es la diferencia de tener el balón controlado o no. Si el balón el tuyo, si te desplazan de tu posición es falta. Si no tienes el balón controlado, tu posición puede ser disputada.
      Pero aunque no tengas el balon controlado,si para despejarlo tiene que quitarlo de enmedio porque esta entre el balon y el defensa mediante un empujon y lo tira al suelo,eso es falta,por lo tanto yo si lo considero penalti.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

        Yo no soy Carmona. Ese maldito señor Carmona_Betis me ha suplantado la identidad.
        No queda sino batirnos.
        A Chano8 y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          hablando claro, es penalti, el problema es que al madrid con muy poquito que le hagan, le pitan penalti sin pensarlo, al barsa igual, y al resto de los equipos, se les exige que la jugada para que te piten un penalti, tiene que ser clara y contundente, si no, no te lo pitan, es el doble rasero que tienen muchos árbitros entre el barsa y el madrid con el resto de los equipos y parece que en champions, pasa lo mismo, siempre hay una jugada que beneficia y pasa a la siguiente ronda para estos dos.
          Ciertamente. Pero tampoco te creas que a todos los equipos "grandes" se los pitan.

          Recuerdo un tal Aytekin que se comió un penalti escandaloso de Mascherano a Di Maria, una entrada por detrás que era incluso roja.

          En fin, que hay para todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            No hago mas que leer en la prensa y escuchar en la radio que los palanganas han hecho un partidazo y a mi no me dio esa impresion. Sino mas bien me parecio que el Bayern los manejo como quiso y no le hizo falta apretar practicamente nada.
            No se si es que estoy loco, ciego o que la prensa no quiere sacar las carencias del Sevilla para que no caigan en picado.
            Ayer con las lluvias cogí el coche habitual de mi mujer y tenía sintonizada Radio Sevilla en el momento en que un locutor decía que hay que poner a Sandro porque tiene disparo y además, se está poniendo en forma.

            ¡¡¡ Un tío que lleva aquí prácticamente 3 meses y se está poniendo en forma !!!, dice el gachó.

            Que forma más vergonzosa de intentar justificar lo injustificable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              El Salzburgo está para plantarse allí con una millonada y sacar a tres o cuatro jugadores.
              Pues algunos tienen precios muy asequibles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Esa gente tiene pasta de sobra. Los dueños son los mismos que los del Leipzig. El nuevo rico alemán.

                El dueño de Red Bull es austríaco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Ayer con las lluvias cogí el coche habitual de mi mujer y tenía sintonizada Radio Sevilla en el momento en que un locutor decía que hay que poner a Sandro porque tiene disparo y además, se está poniendo en forma.

                  ¡¡¡ Un tío que lleva aquí prácticamente 3 meses y se está poniendo en forma !!!, dice el gachó.

                  Que forma más vergonzosa de intentar justificar lo injustificable.
                  Es que es eso. Da la impresión de que a cierta prensa le molesta que estemos por encima.
                  Pero vaya, mejor para nosotros, que sigan haciendoles creer que va todo bien. Lo que la prensa diga da exactamente igual mientras la pelotita no les entre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Pues algunos tienen precios muy asequibles.
                    A la hora de intentar fichar te piden unos precios bastante altos, como ya ha dicho un compañero, se hacen intercambio entre este equipo y el de Leipzig que son del mismo dueño.

                    Aunque el artífice de todo esto es su entrenador Marco Rose que hizo campeón al equipo en la Young League la temporada pasada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      El dueño de Red Bull es austríaco.
                      Creo que se refiere al Leipzig.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        Creo que se refiere al Leipzig.
                        Es el mismo dueño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          qué partido ha perpetrado el Atleti.
                          Otro más.
                          Y van...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Otro más.
                            Y van...
                            oblak sigue tapando lo mal que ya defiende también el atleti.

                            y si un equipo del cholo no defiende bien...un claro síntoma.
                            A bermejales-barrio betico y tanquesito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              oblak sigue tapando lo mal que ya defiende también el atleti.

                              y si un equipo del cholo no defiende bien...un claro síntoma.
                              qué les queda entonces? antes al menos eran aguerridos, ahora son oblak y griezmann.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                oblak sigue tapando lo mal que ya defiende también el atleti.

                                y si un equipo del cholo no defiende bien...un claro síntoma.
                                Es que los entrenadores contrarios también estudian los sistemas defensivos y van aprendiendo cómo jugarle. Si a eso le añadimos el envejecimiento de los jugadores clave pues asistimos a un paulatino descenso de la fiabilidad del Atletico. Pese a todo 2 en Liga y en semis de EL.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X