Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra prepara su Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Está haciendo lo que se le pide a un delantero, meter goles, lleva 27 en 34 partidos, que no es moco de pavo.
    Ni más ni menos.
    El delantero a meter goles que es a lo que se tiene que dedicar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Familia, dejad de decir el nombre de Castillejo que no viene ni de coñia xD

Ni va a cambiar Villarreal por nosotros, ni podemos pagarles lo que querrían por él, ni vamos a ser la oferta más interesante que llegue por él. Ahora mismo es un extremo tan inaccesible como pudieran serlo Lucas Vázquez, Suso o Callejón.
      Porque me quitas mis ilusiones?, vamos a quedar delante, ellos serán más deportivamente, por poco tiempo, pero venir aquí ahora puede estar tela de guapo, igualito el Madrigal que el Villamarín, si es cierto que tuvieran interés en BtB favorito, 10 kilos y Camarasa, insluso 12, hasta que mi Lorenzo digo nones, yo sigo con mis sueños, ya pensaba que Tello y Boudevouz ni de coña el año pasado y por aquí andan.

Comentario

Lo de Castillejo lo veo difícil si se cumple la sanción sobre la que especulan los periódicos... Si no hay sanción, ¿por qué no? Nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Está haciendo lo que se le pide a un delantero, meter goles, lleva 27 en 34 partidos, que no es moco de pavo.
          Y temporadas anteriores? Juega en Ucrania

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es el delantero centro del Shaktar, un equipo con prestigio europeo y de donde han salido grandes jugadores, y el perfil Sanabria.
            Los otros que lo acompañan en ataque son totalmente inalcanzables.
            Además, creo que leí que acababa contrato.
            ​​​
            Yo lo veo como el típico delantero que tiene una temporada buena, jugar en Ucrania con esos compañeros en ataque también ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yayaa, pero el nombre invita a ello
              "Ayy Facundo tu sabes que la Doña no te ama!!"
              Lo sé, Emiliana Patrocinio, pero te huro por la virhensita de Guadalupe que me ganaré el corasón de la patrona a como de lugar.
              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Porque me quitas mis ilusiones?, vamos a quedar delante, ellos serán más deportivamente, por poco tiempo, pero venir aquí ahora puede estar tela de guapo, igualito el Madrigal que el Villamarín, si es cierto que tuvieran interés en BtB favorito, 10 kilos y Camarasa, insluso 12, hasta que mi Lorenzo digo nones, yo sigo con mis sueños, ya pensaba que Tello y Boudevouz ni de coña el año pasado y por aquí andan.
                Y esos dos todavía, pero Marc Bartra... en propiedad... eso era de mofa y baneo hace no ya 1 año, sino 4 meses.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo lo veo como el típico delantero que tiene una temporada buena, jugar en Ucrania con esos compañeros en ataque también ayuda.
                  Quien es bueno es bueno.
                  La liga es cierto que es muy floja, pero quien saber marcar goles los marca en todos lados.
                  Loren es el mejor ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo sé, Emiliana Patrocinio, pero te huro por la virhensita de Guadalupe que me ganaré el corasón de la patrona a como de lugar.
                    (Enfoque a la cara)
                    (Musica de tensión)
                    Aunque sea lo último que haga... Contraeré matrimonio con la patrona ante los ojos de dios...y nadie me la podrá arrebatar
                    (Alguien llora)
                    (Musica de tensión)

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

visto que su nombre y apellido empiezan con la misma letra, yo diría que es un personaje de Marvel
                      Es usted aficionado al cómic o le gusta the big bang Theory.. ..

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Un poco de todo. Pero lo de las iniciales lo sabía antes de que saliera en la serie.

Comentario

Otra vez lo mismo con otra ropa. Faltan 10 partidos y esta gente no para de buscar la relajacion en nosotros. Ya habra verano para esto, ahora solo el espanyol pasado mañana

Comentario

Imagino que no estaran saliendo tantas noticias sobre la planificacion del sevilla para la temporada que viene, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Cada vez que sale en las noticias la muerte de Stephen Hawking se me viene a la cabeza Sheldon Cooper
                              A Otrora le gusta esto.

Comentario

Esto es lo de siempre, la prensa tiene que rellenar... ya mismo ponen que Serra está detrás de Fellaini y que se lo va a traer con el look de Micky Mouse, jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X