Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra prepara su Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Solo faltaria un sistema en el que no nos marquen tantos goles y no nos lleguen al area con tanta facilidad.
    Eso yo creo que se irá ajustando con el tiempo, o al menos eso espero. Llevamos 53 goles en contra en 28 partidos. Pero dividido así:
    - 25 goles en 5 partidos: Madrid 5, Barça 5, Valencia 6, Real 4, Eibar 5.
    - 28 goles en 23 partidos.

Lo que hay que evitar es que nos metan esas goleadas.
    A xesco, Floty, Betis94, Eggmen y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Eso yo creo que se irá ajustando con el tiempo, o al menos eso espero. Llevamos 53 goles en contra en 28 partidos. Pero dividido así:

Y en 2 partidos de Copa,6 goles encajados.

Habria que mirar cuantos partidos de Liga hemos dejado la puerta a cero o encajado solo un gol.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Y en 2 partidos de Copa,6 goles encajados.

Habria que mirar cuantos partidos de Liga hemos dejado la puerta a cero o encajado solo un gol.
        14 partidos 9 en la primera vuelta y 5 en la segunda (7 con la portería a 0, 4 en la primera y llevamos 3 en la segunda)

Betis 2-1 Celta .................................................. ..................
        ............................................. ................. ......Betis 2-1 Villarreal
        Betis 2-1 Dépor............................................. Dépor 0-1 Betis
        Madrid 0-1 Betis............................................. ....................
        Betis 4-0 Levante.......................................... Levante 0-2 Betis
        ............................................ ........................ Betis 0-0 Real
        Betis 2-0 Alavés............................................ Alavés 1-3 Betis
        Español 1-0 Betis .................................................. ..
        Las Palmas 1-0 Betis ...............................................
        Betis 0-1 Atleti
        Málaga 0-2 Betis .

Comentario

14 partidos 9 en la primera vuelta y 5 en la segunda (7 con la portería a 0, 4 en la primera y llevamos 3 en la segunda)

Betis 2-1 Celta .................................................. ..................
          ............................................. ................. ......Betis 2-1 Villarreal
          Betis 2-1 Dépor............................................. Dépor 0-1 Betis
          Madrid 0-1 Betis............................................. ....................
          Betis 4-0 Levante.......................................... Levante 0-2 Betis
          ............................................ ........................ Betis 0-0 Real
          Betis 2-0 Alavés............................................ Alavés 1-3 Betis
          Español 1-0 Betis .................................................. ..
          Las Palmas 1-0 Betis ...............................................
          Betis 0-1 Atleti
          Málaga 0-2 Betis .
          En la mitad de los partidos hemos recibido 2 o mas goles entonces. Eso es lo que hay que mejorar,y parece que se está mejorando con el tercer central.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Mucho más completo? Es menos agresivo en la marca, sufre más en los balones por alto, sufre más al correr hacia atrás por no saber cortar la jugada, tiene menos fuerza... Todas esas condiciones las debe de tener un gran central, y él no las tiene. Luego, claro está, es más rápido que Feddal, tiene mejor técnica... pero para mí al menos lo más importante para uncentral es que sepa defender, y si el marroquí defiende mejor que Bartra, me parece un central mucho más completo que el catalán.

De todas maneras a ver cómo vuelve, porque lo mismo nos encontramos con otra imagen de Zou. Espero ver la misma, eso sí.
            Debo añadir que Bartra, además de abarcar más campo, es más dinámico y móvil que Feddal y eso también es muy importante. Creo que estamos comparando dos centrales con un nivel alto con ciertas cualidades diferentes. A pesar de la envergadura de Feddal, éste también es técnico y tiene muy buen desplazamiento de balón. Yo si tuviera que quedarme con uno me quedaría con Bartra, me parece un poquito más completo.

Pero es absurdo, no tengo que elegir, los quiero a los dos para el año que viene, es un central que intimida solo con verlo, solamente tiene que evitar perder la marca a veces en algunos centros.
            A Floty y Chano8 les gusta esto.

Comentario

En el caso de Barcelona o Madrid, que nos hayan metido 5 no es algo dramático, ya que prefiero perder así intentando jugar al fútbol y disfrutando (cómo hicimos en los dos partidos, sobre todo en la primera parte) antes que jugar encerrados, perdamos igualmente y encima perdamos nuestro sello de identidad.

Luego lo de la Real fue un toma y daca, un partido muy loco, pero lo de Cadiz y lo de Eibar no se debería repetir, aunque este fue condicionado por la roja y penalti que recibimos.

En mi opinión, lo que más debemos de mejorar son los marcajes en los centros o balones parados, nos han metido demasiados goles así.
              A Bruno SantosBR y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Debo añadir que Bartra, además de abarcar más campo, es más dinámico y móvil que Feddal y eso también es muy importante. Creo que estamos comparando dos centrales con un nivel alto con ciertas cualidades diferentes. A pesar de la envergadura de Feddal, éste también es técnico y tiene muy buen desplazamiento de balón. Yo si tuviera que quedarme con uno me quedaría con Bartra, me parece un poquito más completo.

Pero es absurdo, no tengo que elegir, los quiero a los dos para el año que viene, es un central que intimida solo con verlo, solamente tiene que evitar perder la marca a veces en algunos centros.
                Pues eso es lo que digo, y dentro de eso, me parece mejor central Feddal.

Comentario

Cada vez que leo eso me pregunto por qué no restamos las veces que hemos metido más de un gol y nos hemos llevado cero puntos,
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hablando de Bartra y Feddal, bajo mi punto de vista son el complemento ideal, técnica y elegancia, fuerza y contundencia.
                    Vidakovic-Ureña...
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Lo principal visto lo visto aun sean oportunidades de mercado, no fichar gente lesionada

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vidakovic-Ureña...
                        Comparar a Feddal con Rios o con Rivas , vale, pero ureña era un paquete de muy señor mío.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                          quién será ese misterioso delantero?
                          Es ninguno otro que Ricardo Oliveira!
                          A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Es ninguno otro que Ricardo Oliveira!
                            jajaj ojalá!!!
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                              quién será ese misterioso delantero?
                              Será Azem Azaam,ya estuvo a punto de firmar una vez.
                              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/03/18, 16:07:16.
                              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Pues ese misterioso jugador debe de ser un bulo, pero si no, creo que será un perfil más Castro cuando llego aquí, un segundo delantero que pueda jugar en banda. Lo vengo diciendo desde hace tiempo que para mi esa es la posición clave del equipo y donde habrá que invertir.

Me gustaría que fuese Ángel Correa, que se está estancando en el Atleti, tampoco descarto que sea Portu. Otro al que se podría pedir una cesión seria a Gnabry.

A COrrea no lo van a dejar salir, Es un jugón imponente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X