Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra prepara su Betis 2.0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Para las vecinas sonó cedido, no me pareceria descabellada su cesión si entrasemos a Europa.
Jugador completamente imposible, no por la calidad que tenga, sino por lo que pagaron por él.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puestos a soñar, Memphis Depay. Salió del PSV al Manchester United por algo más de 30M si no recuerdo mal. Creo que solo estuvo un año antes de irse por la puerta de atrás al Olimpique de Lyon por 4 duros.
Desconozco cómo le va este año en Francia, ya que del Lyon solo oigo cuando Mariano marca. Pero bueno, yo nunca he dejado de tocarme la churrita con el Depay del PSV...
Por cierto, es extremo zurdo.Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 19/03/18, 14:24:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMartial seria imposible, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePuestos a soñar, Memphis Depay. Salió del PSV al Manchester United por algo más de 30M si no recuerdo mal. Creo que solo estuvo un año antes de irse por la puerta de atrás al Olimpique de Lyon por 4 duros.
Desconozco cómo le va este año en Francia, ya que del Lyon solo oigo cuando Mariano marca. Pero bueno, yo nunca he dejado de tocarme la churrita con el Depay del PSV...
Por cierto, es extremo zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMartial seria imposible, no?
totalmente imposible me temo.Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 19/03/18, 14:44:21.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los jugadores que pueden salir del ManU si Mou continúa en el equipo.
Juan Mata, Ander Herrrera, Anthony Martiall, Daley Blind, Christopher Smalling, Matteo Darmian y Luke Shaw
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDaría uno de mis testículos por Ander Herrera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDaría uno de mis testículos por Ander Herrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHoy he leído que Mourinho tiene rencillas con Luke Shaw, el cual me parece un lateral TOP, joven y alto, importante para los balones a la espalda de la defensa, como se está viendo con Junior, que marca la diferencia para bien en eso.
Yo lo intentaría por Luke Shaw, aprovechar esa situación y dejarte 10-15 kilos en un buen lateral, vendiendo a Durmisi.
Comentario
-
No suelo escribir, pero tengo un compañero de fuera de Sevilla, que es íntimo amigo de arnaiz... Y parece que puede ser el delantero que se dice que ya tenían avanzado, por lo que se el Betis lo ha vuelto a llamar este año y esta deseando venir, tiene un contrato con el Barcelona que si juega mas de x partidos con el primer equipo tienen que hacerle ficha, subirle el sueldo y demás y quiere minutos en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePuestos a soñar, Memphis Depay. Salió del PSV al Manchester United por algo más de 30M si no recuerdo mal. Creo que solo estuvo un año antes de irse por la puerta de atrás al Olimpique de Lyon por 4 duros.
Por cierto, es extremo zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jogandi Ver MensajeNo suelo escribir, pero tengo un compañero de fuera de Sevilla, que es íntimo amigo de arnaiz... Y parece que puede ser el delantero que se dice que ya tenían avanzado, por lo que se el Betis lo ha vuelto a llamar este año y esta deseando venir, tiene un contrato con el Barcelona que si juega mas de x partidos con el primer equipo tienen que hacerle ficha, subirle el sueldo y demás y quiere minutos en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario