Portu, por favor que pedazo de futbolista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra prepara su Betis 2.0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/03/18, 06:34:29.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Comparar a Feddal con Rios o con Rivas , vale, pero ureña era un paquete de muy señor mío.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy he leído que Mourinho tiene rencillas con Luke Shaw, el cual me parece un lateral TOP, joven y alto, importante para los balones a la espalda de la defensa, como se está viendo con Junior, que marca la diferencia para bien en eso.
Yo lo intentaría por Luke Shaw, aprovechar esa situación y dejarte 10-15 kilos en un buen lateral, vendiendo a Durmisi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHoy he leído que Mourinho tiene rencillas con Luke Shaw, el cual me parece un lateral TOP, joven y alto, importante para los balones a la espalda de la defensa, como se está viendo con Junior, que marca la diferencia para bien en eso.
Yo lo intentaría por Luke Shaw, aprovechar esa situación y dejarte 10-15 kilos en un buen lateral, vendiendo a Durmisi.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajePortu, por favor que pedazo de futbolistaA amarales11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHoy he leído que Mourinho tiene rencillas con Luke Shaw, el cual me parece un lateral TOP, joven y alto, importante para los balones a la espalda de la defensa, como se está viendo con Junior, que marca la diferencia para bien en eso.
Yo lo intentaría por Luke Shaw, aprovechar esa situación y dejarte 10-15 kilos en un buen lateral, vendiendo a Durmisi.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Serra intentó preparar este Betis 2.0 el verano de 2005, cuando se sentó con Lopera y le dijo que era el momento de profesionalizarlo todo y dar el salto al grupo de los 7/8 equipos fuertes de la liga año tras año, desde la cantera hasta la secretaría téctica.
Nunca es tarde para aprender, pero que pena de años perdidos y de haber dado alas al centro comercial cuando estábamos en nuestro mejor momento.A cocolocco, Marcos_21, rakemitri, Campiña Sur, xesco, Floty, paco1764, Donald Draper, ReskN y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeSerra intentó preparar este Betis 2.0 el verano de 2005, cuando se sentó con Lopera y le dijo que era el momento de profesionalizarlo todo y dar el salto al grupo de los 7/8 equipos fuertes de la liga año tras año, desde la cantera hasta la secretaría téctica.
Nunca es tarde para aprender, pero que pena de años perdidos y de haber dado alas al centro comercial cuando estábamos en nuestro mejor momento.
Comentario
-
Juan Mata, Ander Herrrera, Anthony Martiall, Daley Blind, Christopher Smalling, Matteo Darmian y Luke ShawA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMartial seria imposible, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDaría uno de mis testículos por Ander Herrera.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario