Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra prepara su Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portu, por favor que pedazo de futbolista
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/03/18, 06:34:29.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Esto de toda la vida ha recibido el nombre de "pajiplantillas".

Prefiero que sea Serra el que trabaje y yo dedicarme a ser mero observador.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Comparar a Feddal con Rios o con Rivas , vale, pero ureña era un paquete de muy señor mío.
        Paquete al igual que Rivas, que lo hicieron bien gracias a los entrenadores que tuvieron, tanto Serra como Juande.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Hoy he leído que Mourinho tiene rencillas con Luke Shaw, el cual me parece un lateral TOP, joven y alto, importante para los balones a la espalda de la defensa, como se está viendo con Junior, que marca la diferencia para bien en eso.

Yo lo intentaría por Luke Shaw, aprovechar esa situación y dejarte 10-15 kilos en un buen lateral, vendiendo a Durmisi.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Hoy he leído que Mourinho tiene rencillas con Luke Shaw, el cual me parece un lateral TOP, joven y alto, importante para los balones a la espalda de la defensa, como se está viendo con Junior, que marca la diferencia para bien en eso.

Yo lo intentaría por Luke Shaw, aprovechar esa situación y dejarte 10-15 kilos en un buen lateral, vendiendo a Durmisi.
            Con Mou quien no tiene rencillas, está peleado con medio equipo por como larga en las rueda de prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Portu, por favor que pedazo de futbolista
              Lo dije en la pag 5 de este post. De venir un delantero, si se va Sanabria, me gustaría que fuera Portu.
              A amarales11 le gusta esto.

Comentario

Hoy he leído que Mourinho tiene rencillas con Luke Shaw, el cual me parece un lateral TOP, joven y alto, importante para los balones a la espalda de la defensa, como se está viendo con Junior, que marca la diferencia para bien en eso.

A mí es que los jugadores ingleses no me gustan. Practicamente ninguno lo hace bien fuera de las islas.

Comentario

• "El paraguayo, Sergio León y Loren se perfilan como los delanteros para el próximo curso junto a un hombre que Serra tiene adelantado para el próximo curso"

que bien redactar
                  A Loss Leader, IvanBetiko y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Serra intentó preparar este Betis 2.0 el verano de 2005, cuando se sentó con Lopera y le dijo que era el momento de profesionalizarlo todo y dar el salto al grupo de los 7/8 equipos fuertes de la liga año tras año, desde la cantera hasta la secretaría téctica.
                    Nunca es tarde para aprender, pero que pena de años perdidos y de haber dado alas al centro comercial cuando estábamos en nuestro mejor momento.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Serra intentó preparar este Betis 2.0 el verano de 2005, cuando se sentó con Lopera y le dijo que era el momento de profesionalizarlo todo y dar el salto al grupo de los 7/8 equipos fuertes de la liga año tras año, desde la cantera hasta la secretaría téctica.
                      Nunca es tarde para aprender, pero que pena de años perdidos y de haber dado alas al centro comercial cuando estábamos en nuestro mejor momento.
                      Tú mismo lo has dicho, compañero. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Comentario

Los jugadores que pueden salir del ManU si Mou continúa en el equipo.

Juan Mata, Ander Herrrera, Anthony Martiall, Daley Blind, Christopher Smalling, Matteo Darmian y Luke Shaw

Comentario

• Daría uno de mis testículos por Ander Herrera.
                          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Martial seria imposible, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Martial seria imposible, no?
                              Hace falta respuesta para su pregunta o ya la sabe?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Daría uno de mis testículos por Ander Herrera.
                                Si nos organizamos igual tenemos que poner sólo un poco de nuestro huevo cada uno para traerlo.
                                A Lu y Makelele les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X