Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    El Villarreal trabaja muy bien la cantera y les inculca unos valores impropios de la mayoria de futbolistas, más acostumbrados a no mirarse más allá de su ombligo.

    El club castellonense tiene instaurado una tarde a la semana para que todos sus equipos base vayan a ayudar a cualquier organización necesitada: Asociaciones de críos con S. de Down, Autismo, residencias de ancianos...

    Después se recogen los frutos, claro está.
    Bueno, aparte de eso les paga sueldos a jugadores (a sus padres y representantes) ya en infantiles incluso.
    Más que valores el Villarreal es un ejemplo de invertir bien.
    A Danitustra le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Patético, ridículo y malintencionado este post.

      Si a la vuelta de Dani. Es un fenómeno y lo quiero en mi equipo. Ojalá viniera y callara las bocas, que son aquí de muchos golpes el pecho y si no es por esos 15 kilos hoy tendrían otro mojjon de equipo.

      Si a Dani y a quien le fastidie que se aguate.

      Faltaría más...un post en BW de rancios como si fuesen voces de la aafición....

      Ceballos y 10 más.
      No, si ensima le vamo a poné unarfombra roja ar shico pa que no se desgasten los taco. Dónde estaría er Beti sin er shico Keila.

      Anda, aproveche que todavía queda alguna bufanda del Madrí en la tienda del estadio... Condió
      A Sawler84, se-jose y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Noooooooooooooooooooooope

        Comentario


        • #64
          Si hace unas declaraciones en las que demuestre dos dedos de frente y se consigue una operación ventajosa* por mí que venga. Lo prefiero tener en mi equipo antes que jugar contra él.
          ​​​​​
          *Cuando hablo de operación ventajosa me refiero por ejemplo a que compremos por un precio razonsble (12millones?) y que el Madrid se reserve una opción de compra en 2 años de 20 millones.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Pues prefiero tener en el equipo a ryad, Fabián, guardado y canales; creo que por roles es lo que mejor ncaja y donde nas calidad y competencia sana habrá

            ceballos a no ser que ryad o Fabián salgan no tiene sitio
            Gracias!, No se trata de que estemos resentidos, es que en este Betis ya no tiene Sitio.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              ¿Quién se ha metido contigo, miniño? Que le digo cuatro cosas.
              En ningún momento me he metido contigo. Ceballos se rie del Betis y el BETIS somos todos

              un poco más de compresión lectora amigo

              Comentario


              • #67
                A mi me da igual si viene o no la verdad,hay gente que le ha hecho mucho más daño al club y no les ha pasado nada.

                Como se dice s​​​iempre muy listo no es el chaval y ha sucumbido a la parte circense del fútbol.

                Si vien​​​​e...bien,si no...que siga con el banquillo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/18, 00:48:39.
                A Otrora y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mi me da igual si viene o no la verdad,hay gente que le ha hecho mucho más daño al club y no les ha pasado nada.

                  Como se dice s​​​iempre muy listo no es el chaval y ha sucumbido a la parte circense del fútbol.

                  Si vien​​​​e...bien,si no...que siga con el banquillo.
                  Lo que hizo Serra en 1997 anda que si lo hace ahora...
                  A Notorious1, jcpliego y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Un ****** que ha escupido sobre el escudo del Betis va a tener el mismo trato por mi parte que la que él tiene con el Betis. Si viene sería el primer jugador nuestro al que le pitaría, y eso que he tenido muchos años el abono, pero haga lo que haga SIEMPRE lo pitaré, porque lo que ha hecho no tiene perdón.

                    Por supuesto, desearle que le vaya bien, pero FUERA DE MI CLUB.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo sinceramente, aunque lo primero es el Betis, pienso que Serra Ferrer puede traer jugadores como para que no nos hiciera falta Ceballos. Si viniera al final lo acabaría animando nada más que hiciera un partido bueno, porque además es bético, pero a mí tampoco me gustaron sus formas, y creo que con lo que tenemos y lo que fiche Serra tampoco creo que fuera tan necesario. Sobre todo no lo traería cedido sin opción o con opción de compra alta (superior a la que se lo vendimos).

                      Comentario


                      • #71
                        Nos ponen los cuernos, nos insultan, nos dicen de todo públicamente, pero luego te dice de volver y aceptas. Somos lo que no hay. Amor propio 0.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo no quiero declaraciones ni arrepentimientos que además suelen ser mentira. Lo único que valdría es la actitud que demostrara durante todos y cada uno de los partidos. En esto sí creo que vendría más o menos dispuesto, por lo menos mientras no perdiera el puesto.

                          Pero yo no lo quiero de vuelta por una sencilla razón: no va a ser nuestro y ahora mismo creo que que nos irá mejor con jugadores propios que lo pueden hacer tan bien o mejor, como Fabián, o jugadores a los que nos interesa que alcancen su mayor nivel, como Boudebouz, sin verse frenados por un jugador cedido que al año siguiente volvería al Madrid o los de la capital no dudarían en incluir en cualquier operación de mayor calado si les interesa.

                          Es bueno, sí, eso no lo discutiré, pero se está viendo este año que hay vida sin Ceballos, así que mejor le damos sitio a alguien que no esté de paso y que si nos hiciera falta vender haya jugado todo lo posible como para engordar el precio hasta donde se pueda.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
                            Que quizá se equivocó en el momento de marcharse, es posible. Pero que cualquiera lo hubiese hecho, es cierto. Esto es lo de siempre, si viene una empresa de vuestro sector dándoos el triple de sueldo que en vuestra empresa actual y con posibilidades de futuro, decís: no, yo es que soy bético desde shiquetito... No seamos catetos... Si está en buen forma y en buen momento de fútbol como parece en la selección, y en condiciones "ventajosas" para nosotros, ¿por qué no?
                            ¿Por qué si sois mandrilistas u os gusta tsntísimo el dinero, el resto tenemos que ser igual? Que yo sé que alguno por dinero vendería hasta a su propia madre, pero que eso no lo hago yo, ni por todo el oro del mundo.

                            Menos dinero y más HONOR y AMOR PROPIO.
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo he cambiado mi postura respecto a él.
                              Me gystaria verlo aqyí la verdad. Eso sí, siempre fichado y nada de cesión

                              Comentario


                              • #75
                                Como muchos dicen, solo si es en propiedad. Hoy en día, tras no jugar más que los rondos en los entrenamientos del Madrid, su precio no sería más de 9-11 millones. Sueldo parecido al que se le iba a dar, alrededor de 2 millones (la calidad se paga y el chaval tiene calidad, tampoco vayamos de listos).

                                Si el Madrid quiere poner su típica opción de recompra, que sea por el doble de lo que se paga por el, con aumento de esa cantidad por año (2 años maximo), es decir 20 millones el primer año, 40 el segundo.

                                Cedido únicamente si el Madrid paga el 100% de la ficha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X