Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo estoy a favor de su vuelta, como dicen por ahí alguno siempre y cuando agache un poco las orejas. 20 años con mucho dinero en el bolsillo y el madrid llamando a tu puerta, encima mal asesorado... a cualquiera ( y más después de haber aguantado a los entrenadores que ha aguantado, sosteniendo al equipo...). Si reconoce que se equivocó y se dedica a trabajar... un centro del cambo fabian, ceballos, guardado, boudebouz... y si estamos en 3 competiciones... ojito. A mi me encantaría. Además si se expone en Europa puede ser que encima lo vendieramos en 2,3 o 4 años por un pastizal de verdad, a un city...united...
    Si es en propiedad que venga, los buenos jugadores los quiero en mi plantilla, ya estará Setién y Serra para arreglarle esa cabeza. Y que aprenda de Guardado que tiene mucho que aprender.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Para que venga este petardo prefiero que venga mil veces Mikel Merino. Ju-ga-do-ra-zo.

      El puesto de Ceballos está cubierto con Boudebouz (el año que viene se va a salir) y Canales. Hace falta alguien para el pivote. y Mikel Merino es físico, defiende bien y encima es exquisito técnicamente. Su fichaje ahora que no juega en el Newcastle sería una sacada de porra de Serra y daría un salto de calidad importantísimo al Betis.
      A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • No os cegueis, de verdad, que habléis de la mala cabeza de Ceballos o de la necesidad o no de su fichaje me parece coherente, pero poner en duda su calidad...de hecho dudo que no tenga ofertas mucho más fuertes en lo económico que la que pueda tener del Betis
        A Asturbetico, Otrora y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Si ya he dicho todo lo que sé en páginas anteriores XD
          Ahora lo he leído, he tenido que hacer retrospecter.

          Vaya movida. Pa eso que se quede allí.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Yo quiero a los mejores en mi equipo. Si viene como otro más y no como opción para criarle el pollito al Madrid, por mi bien.

            El escudo solo lo siente la afición y algún que otro jugador de vez en cuando, no hay más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Digo lo mismo que siempre respecto a este tema: sólo por el hecho de estar en el Madrid, Ceballos tendrá un chorro de ofertas de equipos competitivos que le paguen un pedazo de ficha. Dudo mucho que ni siquiera él quisiera volver atrás.

              Ni él nos necesita a nosotros ni nosotros a él.
              Aquí tiene un entrenador que lo camela una jartá y además el estilo de juego le viene como el aceite a las espinacas.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Pongamos los pieses en la tierra, no es posible la vuelta del shico si no es como fichaje o cesión. Del fichaje mejor no hablar y sobre la cesión tendría que hacerse en condiciones de ganga. El Niño Pipa tiene calidad, quién lo duda, pero ya no sitio en este proyecto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Para que venga este petardo prefiero que venga mil veces Mikel Merino. Ju-ga-do-ra-zo.

                  El puesto de Ceballos está cubierto con Boudebouz (el año que viene se va a salir) y Canales. Hace falta alguien para el pivote. y Mikel Merino es físico, defiende bien y encima es exquisito técnicamente. Su fichaje ahora que no juega en el Newcastle sería una sacada de porra de Serra y daría un salto de calidad importantísimo al Betis.
                  Tiene opción de compra obligatoria por 7 kilos más 3 que le costó la cesión... Más sueldo premier.... Y lo más difícil si se mete el Bilbao nunca podremos igualar su ficha. A mí es el que más me convence de los mesa, Camacho, Llorente y demás. Pero casi el más dificil de traer
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos ya está bien donde está,yo al que me traia y nos hace mas falta es Oriol Romeu.

                    Comentario


                    • Ceballos en propiedad yo lo veo imposible. Aun teniendolo apartado el Madrid tiene que tener muchas novias en otras ligas. Tendría que ser Ceballos quien forzara la situación y no lo veo lo suficiente HUMILDE para emprender el camino de vuelta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Menudos argumentos los tuyos, que Boudebouz ya es peor solo porque ha estado hasta los 28 años en Francia y el otro destacó en un sub21, ya, y Rubén se llevó dando tumbos hasta los 29 años y mira. Boudebuz habiendo jugado mucho menos este año, viniendo de una lesión y teniendo que adaptarse a la liga española, ya se mea en la temporada pasada de Ceballos, que fue en la que explotó y la mejor que ha hecho hasta la fecha. Que Ceballos haya destacado en un sub21 no significa que vaya a ser un grande en el fútbol, no a menos que cambie de actitud, que Nahuel también era un crack de las categorías inferiores de la selección. Son muchos los futbolistas que se han quedado estancados por no tener cabeza. De momento vaya añito se ha pegado en Madrid. Y no, las estadísticas no consisten solo en los goles marcados. Y yo también creo que Ceballos es muy bueno, pero no me ha demostrado ser mejor que Boudebouz ni Fabián, pero ni en números, ni en la forma de jugar ni en profesionalidad.
                        A mi Ceballos me cae fatal, pero creo que de momento, le da mil vueltas a Boudebuz. Y eso deben de pensar los directores deportivos de todos los equipos europeos también. Por eso a Ceballos lo querían el Madrid y el Barcelona con 20 años, y a Boudebuz lo pudo fichar un Betis que venia de casi bajar a segunda.

                        Fabian es otra cosa, yo todavía no le veo el techo que tiene. Y encima el físico que tiene, que no tiene Ceballos.

                        Dicho esto, espero que Ceballos no vuelva de ninguna forma. Por supuesto nunca cedido, cualesquiera que fueran las condiciones, porque por un lado, seria mandar el mensaje a nuestros jugadores, que si son buenos, se pueden ir como quieran, que si les va mal, siempre estará aquí el Betis para bajarse los pantalones y recibirles de vuelta. Y por otro seria cortarle la proyección a uno de nuestros jugadores.

                        Solo aceptaría que viniera en propiedad, por menos de lo que nos dieron por el. No creo que esa sea una posibilidad real hoy en dia.
                        A Chano8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Not for me, que siga sentao comiendo churruca. No se puede sé tan espavilao pa jugar a la pelota y tan tonto pa saber que alli se le iba a cortar su progesion. Eso lo sabia hasta él.
                          Ahora es mu facil subirse al carro y mas aún cuando lo que menos necesita el equipo es cubrir esa posicion.
                          el churruquero sabia de sobra que si se hubiera quedado, hubiera tenido opciones de ir al mundial despues del europeo que hizo. Pero NO, hizo el europeo que hizo y se le subieron los euros a la cabeza. Que la pele (las pipas digo)
                          A Chano8 y O'Connell les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            como al final venga Ceballos la pataleta en pataleta se quedará... un partido o dos de cabreo, un par de buenas jugadas y todo olvidado... al margen de lo ninhato que sea, es un pelotero de mucha calidad, y si finalmente viniera tendríamos uno de los mejores centros del campo de la liga.
                            A mi me gustaria que viniera,pero traspasado por el mismo precio en que se fue ó cedido con opcion a compra,nunca cedido para volver al año al mandril con muchos minutos y revalorizado,si es asi,siempre habra un Getafe ó Español de la vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              A mi me gustaria que viniera,pero traspasado por el mismo precio en que se fue ó cedido con opcion a compra,nunca cedido para volver al año al mandril con muchos minutos y revalorizado,si es asi,siempre habra un Getafe ó Español de la vida.
                              Yo con lo que tenemos en plantilla cedido sin opción de compra realista sí que no lo quiero ni en pintura. Pero no por despecho sino por motivos deportivos y de plantilla.
                              A GreenBrigade y Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pues cedido un año lo veo una operación malísima y una bajada de pantalones por parte del Betis, sin precedentes
                                Eso lo vemos usted y yo, pero muchos no.

                                A cuantos no los deja la novia por otro, les va mal con ese y vuelven al cobijo del tontito anterior? Pues lo mismo.

                                Si es que el niño Ceballos es mu güeno y no hay ner mundo furbolista mejón pal Betis, oigan. Pelillos a la mar.
                                A Chano8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X