Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que obsesion con buscar enemigos!!

    que se ha equivocado SI. Que lo que ha hecho sea para pegarle latigazos en la plaza nueva NO.

    aqui han jugado sevillistas y no ha pasado nada. Hace unos años la gente pedia a raul navas que le corria la sangre muy ROJA por las venas y es que era muy bueno, y la gente buena la quiero en mi equipo decian.

    ahora tenemos un niñ ato de 20 años que se va del betis dejando 15 kilos (podian haber sido mas) al madrid y es poco menos que la reencarnacion de hitler.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
      Que quizá se equivocó en el momento de marcharse, es posible. Pero que cualquiera lo hubiese hecho, es cierto. Esto es lo de siempre, si viene una empresa de vuestro sector dándoos el triple de sueldo que en vuestra empresa actual y con posibilidades de futuro, decís: no, yo es que soy bético desde shiquetito... No seamos catetos... Si está en buen forma y en buen momento de fútbol como parece en la selección, y en condiciones "ventajosas" para nosotros, ¿por qué no?
      El sueldo que le ofrecían era el mismo, y la cláusula mas baja. Las posibilidades de futuro eran infinitamente mejores aquí.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
        Que quizá se equivocó en el momento de marcharse, es posible. Pero que cualquiera lo hubiese hecho, es cierto. Esto es lo de siempre, si viene una empresa de vuestro sector dándoos el triple de sueldo que en vuestra empresa actual y con posibilidades de futuro, decís: no, yo es que soy bético desde shiquetito... No seamos catetos... Si está en buen forma y en buen momento de fútbol como parece en la selección, y en condiciones "ventajosas" para nosotros, ¿por qué no?
        Puedo entender lo que dice, es un tren que solo pasa una vez bla bla bla, pero si él hubiera dicho: "lo siento mucho por el Betis, porque me ha dado tal y cual, esta es una oportunidad única que no podía dejar escapar y estaré siempre agradecido al Betis y a los béticos..." lo que viene a ser un discursito de miërda para quedar bien, pero que podría haber hecho que la afición entendiera que se fuera y así no cerrarse puertas de cara al futuro.

        En lugar de eso, su discurso fue "er que tiene que ehtá tranquilo zoy yo" y después de eso burlarse del Betis y taparse el escudo, por lo que la cosita de que "es un tren que solo pasa una vez" es una nimiedad.
        A miguilintr10 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Aquí se han ido jugadores igual o peor que Ceballos y han vuelto y no ha pasado nada. Alfonso mismo cuando bajamos a segunda entrenaba aquella pretemporada con el móvil encima buscando una salida de manera desesperada, Cuellar también se fue como se fue.

          He leído en este Post que Ceballos se ha ido robándole dinero al Betis, *****, vamos a tener cuidado con lo que se escribe. A Ceballos ni me va ni me viene, pero vamos a ser serios, Ceballos firma un contrato con una clausula de rescisión y no hace nada de manera ilegal. Le viene el Madrid y se va porque es muy difícil decirle no al Madrid y porque el chaval se ve que ni es muy listo ni tiene un entorno que le haya ayudado mucho.

          ¿Que ha elegido mal?, Si, tanto para él como para nosotros porque no juega, como para nosotros que ni lo tenemos ni le hemos sacado más dinero.

          También os digo que con esos 15 millones de € y con la habilidad de Serra tenemos hoy una plantilla que está sexta.

          No sé, me parece que todo lo que se ha montado entorno a Ceballos es muy exagerado, quizá como he leído por aquí más arriba son otros tiempos.
          Los aficionados deberíamos aprender que aunque para nosotros esto es nuestra pasión y nuestros sentimientos para los jugadores es su trabajo, seré ya muy viejo, pero yo prefiero un tío bueno que cuando esté en el césped defienda con verguenza mi camiseta.

          Si Serra/Setién creen que deben traer a Ceballos y lo hacen en unos parámetros económicos que ellos ven bien que la afición torpedee el fichaje me parece de ser poco inteligente y tirar piedras contra tu propio tejado pero bueno es mi opinión.
          Y justificar que no tiene sitio en el equipo el que se lo quiera creer que se lo crea, pero Ceballos jugaría muchísimo en nuestro equipo porque es un futbolista muy bueno. Ahora que sea un ni_ñato, que no tenga dos dedos de frente... ni lo discuto porque es así ni me interesa porque realmente a mi lo que me importa de un jugador nuestro es que sea bueno en el campo y defienda nuestra camiseta sin descanso, y yo a Ceballos en el Betis no le he visto ahorrarse ni una carrera no sé ustedes.





          Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 04/04/18, 08:27:11.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo que hizo Serra en 1997 anda que si lo hace ahora...
            Totalmente, si se diera hoy en día creo que no podría sentarse en el banquillo de una final de Copa como ocurrió entonces porque la afición se le echaría encima.

            Comentario


            • #81
              Condiciones para su vuelta
              - Que venga traspasado
              - Que no cueste más de lo por que se vendió
              - Cláusula de 60 kilos mínimo
              - Que no cobre más que Fabián
              - Que de una rueda de prensa arrepintiéndose de lo que hizo
              A Arkaknio y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                ceballos con quique y rodeado de la plantilla de este año son 2-3 escalones más en la liga.
                A larache le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A ver señores, dejemos los egos y las tonterías. Ceballos en este sistema de juego sería un escandalo. Y aunque nos lo cediesen por un año, si viene implicado, el resultado podría ser espectacular.

                  Yo soy de los que opina que las formas del utrerano son de un ni-ñato que se cree el rey del mundo. Supongo que este año comiendo pipas le habrán hecho madurar. Si se diese el caso de una cesión para su vuelta, seguramente vendría con un discurso aparentemente mas humilde y si comienza bien la temporada, nadie se acordaría de sus desplantes.

                  Esto es un poco como el tema del pacto. ¿Es una ni-ñato en muchos aspectos? Pues sí, pero yo prefiero ver por el bien del club a futuro. Un año con Ceballos en el banquillo te puede dar un salto importante que suponga mas ingresos y resultar mas atractivo a jugadores que ahora son mas dificiles de conseguir.

                  Y por último, el tema de los pollitos. Habrá gente que no quiera a Ceballos por 1 año, pero, a efectos prácticos, con Fabián nos va a pasar un poco lo mismo. No creo que salga este verano, pero como mantenga o suba el nivel el año que viene, incluyendo el posible escaparate europeo, dudo que pudiesemos evitar que un grande grande se lo lleve el año que viene. Así que, a efectos prácticos, es como si Fabián hubiese estado cedido aquí una temporada (con la gran diferencia de que la revalorización se ha llevado a cabo en nuestro club, aunque si no se le vuelve a subir la clausula, de poco serviría).
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/04/18, 08:25:29.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    A ver señores, dejemos los egos y las tonterías. Ceballos en este sistema de juego sería un escandalo. Y aunque nos lo cediesen por un año, si viene implicado, el resultado podría ser espectacular.

                    Yo soy de los que opina que las formas del utrerano son de un ni-ñato que se cree el rey del mundo. Supongo que este año comiendo pipas le habrán hecho madurar. Si se diese el caso de una cesión para su vuelta, seguramente vendría con un discurso aparentemente mas humilde y si comienza bien la temporada, nadie se acordaría de sus desplantes.

                    Esto es un poco como el tema del pacto. ¿Es una ni-ñato en muchos aspectos? Pues sí, pero yo prefiero ver por el bien del club a futuro. Un año con Ceballos en el banquillo te puede dar un salto importante que suponga mas ingresos y resultar mas atractivo a jugadores que ahora son mas dificiles de conseguir.

                    Y por último, el tema de los pollitos. Habrá gente que no quiera a Ceballos por 1 año, pero, a efectos prácticos, con Fabián nos va a pasar un poco lo mismo. No creo que salga este verano, pero como mantenga o suba el nivel el año que viene, incluyendo el posible escaparate europeo, dudo que pudiesemos evitar que un grande grande se lo lleve el año que viene. Así que, a efectos prácticos, es como si Fabián hubiese estado cedido aquí una temporada (con la gran diferencia de que la revalorización se ha llevado a cabo en nuestro club, aunque si no se le vuelve a subir la clausula, de poco serviría).
                    "A efectos prácticos" como dices, Fabián va a dejar 30 kilos en caja (que yo espero que renueve y sean más) mientras que Daniel no dejaría un duro. No, a efectos prácticos, no sería lo mismo tampoco.

                    Comentario


                    • #85
                      Una pregunta. Algún bético vería mal el regreso de Adrián San Miguel? Me pueden explicar la diferencia? Yo creo que Ceballos el verano pasado no se tenía que haber ido por ese dinero porque él vale mucho más. Pero entiendo que ir al Madrid y teniendo el espejo de Asencio tuvo que ser demasiado tentador. Si el Betis hubiera estado el año pasado como está este no se habría ido. Lo que tiene que hacer el Betis es seguir creciendo para que ese tipo de jugadores no se vayan de esa manera.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        "A efectos prácticos" como dices, Fabián va a dejar 30 kilos en caja (que yo espero que renueve y sean más) mientras que Daniel no dejaría un duro. No, a efectos prácticos, no sería lo mismo tampoco.
                        Dani ya dejó los 15 kilos, que es lo máximo que podía dejar. Fabián, salvo que consigan una renovación con subida de clausula, va a dejar 30 kilos. Y no es culpa de él. Es culpa de las circustancias. Si mantenemos el nivel durante un par de años, será facil elevar el nivel medio de las clausulas unos 20-30 millones por encima. ¿Con qué fuerza presionas a un jugador para firmar una clausula cuando ningún jugador tiene una clausula mayor? Ahora Bartra tiene una clausula de 60. Ese es el camino, poco a poco ir subiendo salarios y nivel medio de clausulas.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          "A efectos prácticos" como dices, Fabián va a dejar 30 kilos en caja (que yo espero que renueve y sean más) mientras que Daniel no dejaría un duro. No, a efectos prácticos, no sería lo mismo tampoco.
                          De hecho, si pudiesemos ver el futuro y supiesemos con certeza que Fabián no va a volver a renovar y que a final de temporada se va a ir por 30 millones, yo prefiero que lo compren este verano y nos lo dejen cedido 1 año. A nivel futbolistico no perdemos, pero disponemos de 30 millones mas para este año ya y dar un salto que tendría que esperar un año.

                          Comentario


                          • #88
                            Deportivamente, lo quiero y YA. Socialmente le tengo mucho asco... ¿que pesa más?
                            Sinceramente, dame 5 como ceballos, 2 guardados y 2 joaquines en cada equipo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
                              Que quizá se equivocó en el momento de marcharse, es posible. Pero que cualquiera lo hubiese hecho, es cierto. Esto es lo de siempre, si viene una empresa de vuestro sector dándoos el triple de sueldo que en vuestra empresa actual y con posibilidades de futuro, decís: no, yo es que soy bético desde shiquetito... No seamos catetos... Si está en buen forma y en buen momento de fútbol como parece en la selección, y en condiciones "ventajosas" para nosotros, ¿por qué no?
                              El triple de sueldo, donde está eso? Se comentaba que iba a ser muy similar el sueldo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                Deportivamente, lo quiero y YA. Socialmente le tengo mucho asco... ¿que pesa más?
                                Sinceramente, dame 5 como ceballos, 2 guardados y 2 joaquines en cada equipo.
                                Eso sería el fin de un vestuario, es muy bueno, pero en el vestuario no tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X