Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo cedido sin ningún tipo de opción de compra (y relativamente asequible) no lo quiero.

    Si es con esas condiciones, que se quede allí. De otra forma habría que sentarse a mirarlo. e insisto en esa idea: solo sentarse a mirarlo. O con condiciones muy ventajosas o no le veo sentido al riesgo de cisma que podría ocasionar su vuelta.

    Comentario


    • pues me da a mi, y ojo porque no es lo que quiero y ya lo he expresado unas paginas atras, que ceballos vuelve este verano a costa de la venta de fabian y que este verano el centro del campo será: fichaje, javi garcia, guardado, ceballos, canales, ryad

      Comentario


      • Es un fenómeno.......... pero un fenómeno de mala persona. NOÓOOOOOOOOOOOOOOOO

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Yo cedido sin ningún tipo de opción de compra (y relativamente asequible) no lo quiero.

          Si es con esas condiciones, que se quede allí. De otra forma habría que sentarse a mirarlo. e insisto en esa idea: solo sentarse a mirarlo. O con condiciones muy ventajosas o no le veo sentido al riesgo de cisma que podría ocasionar su vuelta.
          El cisma duraría un rato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            pues me da a mi, y ojo porque no es lo que quiero y ya lo he expresado unas paginas atras, que ceballos vuelve este verano a costa de la venta de fabian y que este verano el centro del campo será: fichaje, javi garcia, guardado, ceballos, canales, ryad
            Yo espero que Fabián no salga por menos de la cláusula. Me parece que aún podemos verlo en plan súper guerrero total el año que viene.

            PS: te puse un privado hace mil años creo que con algo de un TNM. Pero ya da todo igual. Te sigo queriendo.

            Comentario


            • Ni me lo planteo.
              Ceballos ya es pasado a mirar al futuro.

              Comentario


              • La única forma que aceptaría su vuelta es en propiedad. Que el Madrid se guarde una opción de recompra como le suele gustar: pues muy bien. Pero aquí cedido sin opción de compra ni en broma.

                Comentario


                • Si viene como parece Canales es que ni se lo está planteando el Club.

                  Comentario


                  • No se ni quien es Ceballos, Hulio.
                    A Arkaknio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si Ceballos se hubiese quedado cedido este año por el Madrid, ¿¿¿ no creen ustedes que el perjudicado habría sido Fabian ???
                      Asi que mejor seguimos a lo nuestro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Mezclar cuernos con futbol .... No hay punto de comparacion el Futbol es un negocio y los jugadores sus trabajadores , que algunos actuen mal y no sepan hacer la cosas , pasan en todos los negocios.

                        Cualquier trabajador quiere lo mejor y siempre aspira a lo mejor , muchas veces son condicionados por su entorno .



                        Para mi si hay alguna opción de que Ceballo vuelva traspasado como máximo por lo que costo lo traería sin pensarlo nos daria muchisimo , jugador con calidad y garra
                        Vamos a ver, compañero, que a ti ademas t e lo he explicado ya... Al aficionado del Betis no le molesta que se haya ido al mandril, ni que se haya ido por 15 kilos, ni que diga "el que tiene que estar feliz soy yo", lo que nolesta es que se ría de las derrotas del Betis públicamanete, y eso sí es como ponerte los cuernos. Arrodillarse ante tremenso ************ es de no conocer el honor y el amor propio, por lo que sí es como arrastrarse a una tía o tío que te ha estado engañando durante varios años. A mí me parece lamentable.

                        Comentario


                        • ¿Por qué Ceballos sí y Álvaro García no?

                          Comentario


                          • Fijaros como es esto que los mismos periodistas afines al cosejo que lo criticaban son perfectamente capaces de decir buenas palabras sobre él si vuelve.

                            Circo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Por qué Ceballos sí y Álvaro García no?
                              Tú a mí me das a Álvaro García gratis o por 1/2 millones y me importa bien poco lo palangana que sea. Lo que dijera un niññato cani en Twitter cuando tenía 18 años poco me importa. Una vez aquí ya se encargará de mamar beticismo y será uno más. Igual que era bético Alberto Moreno y tras su experiencia con el Sevilla se habrá cambiado de chaqueta. Otra cosa es que faltase el respeto al club aun estando dentro de él, pero dudo que fuese tan gilipolllas de hacer eso. De hecho, se borró el perfil de Twitter en cuanto se descubrieron esos tuits, que por cierto creo que no llegué a verlos.

                              Si fue algo muy grave pues retiro lo dicho. Lo único que sé de él es que es palangana. De todas formas, imagino que buena parte de la gente que quiere a Ceballos de vuelta no creo que le haga ascos a que viniera Álvaro García en condiciones ventajosas. Hay mucha gente que lo que quiere es que los jugadores se partan la cara por el equipo que les da de comer y que aumenten el nivel del equipo, sean sevillistas, béticos o athleticzales. Igual que hay gente que prefiere en su equipo a gente bética que a alguien que venga de fuera y sea un poco mejor. Y gente que rompería el carné si en su equipo jugase un sevillista. Posturas hay de todo tipo y me da a mí que son irreconciables, tratar de hacerle cambiar de opinión a alguien obcecado en sus ideas es muy complicado.

                              Lo que sí que no haría sería pagar 8 o 10 kilos por un tío que dijo algo malo del Betis (que insisto, desconozco lo que fue, lo mismo estoy metiendo la pata justificando al chaval éste) si hay opciones iguales o mejores por el mismo precio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Yo espero que Fabián no salga por menos de la cláusula. Me parece que aún podemos verlo en plan súper guerrero total el año que viene.

                                PS: te puse un privado hace mil años creo que con algo de un TNM. Pero ya da todo igual. Te sigo queriendo.
                                Yo quiero lo mismo que tú pero me da la sensación de que van por ahí los tiros

                                pd: lo siento muchísimo de verdad; pero es que en los previos al paso por el matadero y las dos semanas posteriores sinceramente estaba bastante aislado por pura Salud mental ; si nos vemos te invito a un par de cervezas como disculpa
                                A Loss Leader le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X