Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si va a venir cedido mejor que se quede en Madrid.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Es más prioritario un mcd que mejore a Javi García que la vuelta de este futbolista.
      A Bloring, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Ceballos se equivocó de cabo a rabo, mal asesorado o por "prisas" y dar pasos de tres en tres. Las formas de irse no fueron las adecuadas y muchos béticos nos sentimos ofendidos.
        Una vez dicho esto, Ceballos es un gran jugador, que encajaría perfectamente en la actual forma de jugar del Betis y por tanto yo le daría la oportunidad de triunfar en el Betis, siempre que viniese con un traspaso y nunca cedido
        A Floty y Myleftegg les gusta esto.

        Comentario


        • no hay sitio para el aqui porque se encontrará un ambiente muy hostil en la grada.
          prefiero que se sienta feliz en otro sitio ya que aqui no se le quiere por pesetero

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
            Pues quiero comentar aunque no sea transcendente ahora en recta final, pero hay rumores de que vuelva el come pipas al betis cedido jajajaja, dice que no quiere estar otro año en blanco....por listilllo.

            No creo que venga ceballos si se va apostar por canales.

            Si viene este personaje pues no renuevo
            Puedes poner una encuesta?

            Vuelta de Ceballos,

            Sí (de cualquier forma)
            Sí, traspasado con cláusula de 50 M, rueda de prensa de arrepentimiento mediante.
            No, nunca
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/04/18, 08:42:20.

            Comentario


            • El tiempo de Ceballos en el Betis ya pasó,y con su comportamiento demostró el verde que verdaderamente le importa así que se quede en su querido Madrid o siempre le quedará el Getafe.
              A cocolocco le gusta esto.

              Comentario


              • Claro que sí, gente sana pa'l vestuario... y un entorno que ni los satélites de Júpiter de pesaos.

                Comentario


                • Yo fui de los pocos que lo defendí aquí cuando salió del club, antes y después, y puedo contar con los dedos de una mano los que lo defendimos diariamente de la crítica, pero hay cosas que no puedo consentir, y es que se ría del club. Cambio mi parecer sobre él a raíz de las cositas suyas como la del partido ante el Eibar. No todo vale, no se puede arrastrar uno, y menos por un o una ************.

                  Comentario


                  • Es una mala persona, cuando se fue y luego tambien. Como me acuerdo cuando en la primera vuelta nos goleo el Eibar. lo dicho ES MALA PERSONA.
                    A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dani Ceballos es un gran futbolista y yo estaría encantado con su vuelta al Betis. Pero el Real Madrid no creo que lo deje de salir y si lo deja sería cedido.

                      Comentario


                      • Yo no vería mal una cesión, pero al Leganes.
                        A Arkaknio, BéticoSantander y sinoriel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero éste puede juegar en el Deportivo? Sería buen refuerzo para JJ.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya se sabe lo que pasa cuando una manzana podrida se mete en un frutero sano. Se reía de nuestras derrotas en los derbis cuando ya era canterano nuestro. De la noche a la mañana se convierte en el mas bético del mundo, puñetazos al suelo y besos al escudo incudded, y aun con los dientes de leche se va al Madrid a hacerse fotos con títulos ganados por otros.

                            A mi el abracito de este año tras el 2-3 del Madrid no se me olvida. Que le den al ******

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              El chaval es canterano del atlético
                              aunque fichase para el Villarreal b

                              El último partido que jugó con el Atlético fue con todavía 16 años y ya con 17 recién cumplidos se lo llevó el Villarreal para el Juvenil.

                              Ha estado 2 años en el DH Juvenil del Villarreal, aunque el segundo año ya lo subieron algún partido al B porque destacaba muchísimo, la verdad es que los del Atlético lo tenían denostado y creo que lo habían bajado al Juvenil C.

                              Ha estado pues más tiempo en el Villarreal que en el Atlético de Madrid o el Rayo de Majadahonda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Bueno, aparte de eso les paga sueldos a jugadores (a sus padres y representantes) ya en infantiles incluso.
                                Más que valores el Villarreal es un ejemplo de invertir bien.
                                Sí, es cierto. Pero hay muchos más, también el Málaga paga sueldos a infantiles, me quedé flipado cuando me enteré.

                                Y no sólo eso, a Rodri le ayudaron en todo lo referente a sus estudios, el colegio mayor y los horarios, porque el chaval está estudiando ADE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X