Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Viendo como se fue, y sin jugar en el madrid acepta q le pongan una clausula de 500 millones.
    NO.

    Comentario


    • #47
      Si viene traspasado ojalá

      Comentario


      • #48
        Totalmente de acuerdo. Lejitos de aquí el niñ.ato.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Viendo como se fue, y sin jugar en el madrid acepta q le pongan una clausula de 500 millones.
          NO.
          en el betis ceballo no queria clausulas altas...y en el madrid si??? jajjaaja, lo que queria es ir a toda costa al madrizzzz, pues hubiera pensado antes los pro

          Comentario


          • #50
            Sinceramente, creo que no va a ser necesario que venga, por muy bueno que sea, que lo es.

            Su puesto está bien cubierto con jugadores nuestros en propiedad y lo que no vamos a hacer es quitarle minutos a los nuestros.

            Sólo lo traería en caso de déficit de jugadores en ese puesto, lo que implicaría vender a Fabián, Boudebouz e incluso a Guardado y que no viniera Canales u otro de similar o mayor categoría.
            ​​​​​​

            Comentario


            • #51
              Ni quiero que vuelva, ni tiene sitio ya en el Betis. NO
              A Bloring y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Que quizá se equivocó en el momento de marcharse, es posible. Pero que cualquiera lo hubiese hecho, es cierto. Esto es lo de siempre, si viene una empresa de vuestro sector dándoos el triple de sueldo que en vuestra empresa actual y con posibilidades de futuro, decís: no, yo es que soy bético desde shiquetito... No seamos catetos... Si está en buen forma y en buen momento de fútbol como parece en la selección, y en condiciones "ventajosas" para nosotros, ¿por qué no?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Sinceramente lo de menos es irse al madrid

                  pero mira te pongo un ejemplo de lo que yo considero un señor y después lo comparas con los actos de Ceballos

                  rodri, canterano del atlético de madrid, y jugador del Villarreal; el atlético fue en invierno a ficharlo por La cláusula que , por cierto, era aún más baja que la de Ceballos; el chaval dijo públicamente que aunque él era del atlético y sería un sueño volver el le debía absolutamente todo al Villarreal por darle la oportunidad y hacerle ser el jugador que era, que solo se iría si el Villarreal lo contemplaba y el chaval de hecho renovó con el Villarreal para subirse la cláusula y después de subirse la cláusula el Villarreal aceptó la “oferta” (que en realidad es la cláusula ) que le hizo el atlético

                  que al final cambia de club? Si; pero las cosas se pueden hacer siendo agradecido, humilde y un señor como lo ha hecho ese chaval, o se puede ir de estrellita por la vida modo Ceballos y su querida y nauseabunda agencia
                  El Villarreal trabaja muy bien la cantera y les inculca unos valores impropios de la mayoria de futbolistas, más acostumbrados a no mirarse más allá de su ombligo.

                  El club castellonense tiene instaurado una tarde a la semana para que todos sus equipos base vayan a ayudar a cualquier organización necesitada: Asociaciones de críos con S. de Down, Autismo, residencias de ancianos...

                  Después se recogen los frutos, claro está.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Camarasa, Canales o Ceballos?
                    He ahí la cuestión.
                    A mí el mejor de los tres me parece Ceballos.
                    A Myleftegg, toteking y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Es muy bueno pero no lo quiero aqui .
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        El Villarreal trabaja muy bien la cantera y les inculca unos valores impropios de la mayoria de futbolistas, más acostumbrados a no mirarse más allá de su ombligo.

                        El club castellonense tiene instaurado una tarde a la semana para que todos sus equipos base vayan a ayudar a cualquier organización necesitada: Asociaciones de críos con S. de Down, Autismo, residencias de ancianos...

                        Después se recogen los frutos, claro está.
                        El chaval es canterano del atlético
                        aunque fichase para el Villarreal b


                        Comentario


                        • #57
                          Patético, ridículo y malintencionado este post.

                          Si a la vuelta de Dani. Es un fenómeno y lo quiero en mi equipo. Ojalá viniera y callara las bocas, que son aquí de muchos golpes el pecho y si no es por esos 15 kilos hoy tendrían otro mojjon de equipo.

                          Si a Dani y a quien le fastidie que se aguate.

                          Faltaría más...un post en BW de rancios como si fuesen voces de la aafición....

                          Ceballos y 10 más.
                          A Myleftegg y toteking les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Camarasa, Canales o Ceballos?
                            He ahí la cuestión.
                            A mí el mejor de los tres me parece Ceballos.
                            Pues prefiero tener en el equipo a ryad, Fabián, guardado y canales; creo que por roles es lo que mejor ncaja y donde nas calidad y competencia sana habrá

                            ceballos a no ser que ryad o Fabián salgan no tiene sitio
                            A Campiña Sur, Sawler84, Bloring y a Chano8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Que es un jugón todos lo sabemos pero creo que le ha faltado el respeto al club una vez fichado por el Madrid (no entro a valorar el traspaso en sí). Creo que podemos conseguir otros jugadores igual o más válidos a un coste menor además de en propiedad.
                              Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 04/04/18, 02:37:12.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Si viene traspasado y sin cláusula de recompra, por menos de 12 millones y pide perdon, sin duda. Es muy bueno y muy joven, y otra cosa que nadie ve.... Ayudaría a que se quedara Fabián y seguramente a que vengan otros futbolistas
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/04/18, 05:47:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X