Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no me quisiste el 15°, no vengas a buscarme estando en Uropa Li.
    A Gattuso8 y BéticoSantander les gusta esto.

    Comentario


    • En lo personal no lo quiero ni en pintura. Ahora si Serra o Setién estiman oportuna su vuelta y creen que sumará pues sin oposiciones y a muerte con el proyecto (que no con Dani kelia).

      Comentario


      • Cedido NUNCA. Me da igual hasta que nos lo vendan en 15 con recompra de 17... Pero cedido nunca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          por lo que he podido saber, cedido un año y ya.
          Mi padre le está trabajando a un familiar suyo. Por lo visto en invierno quedó todo cerrado, y si no pasa nada raro (como que Zidane se oponga, o que el Madrid acepte la compra por partede otro equipo) puede ser incluso de los 1eros en oficializarse.
          Esa es la información que tengo.
          Muchas gracias, lo que son las cosas de la aldea global, Busan, (he tenido que buscar que era eso) queda al lado de Utrera. Mostachones Utrera, Utrera mostachoooones, soniquete que escuchaba en el tren Cadiz-Sevilla allá a principios de los 80 y que siempre resuena en mi cabeza.


          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

            Muchas gracias, lo que son las cosas de la aldea global, Busan, (he tenido que buscar que era eso) queda al lado de Utrera. Mostachones Utrera, Utrera mostachoooones, soniquete que escuchaba en el tren Cadiz-Sevilla allá a principios de los 80 y que siempre resuena en mi cabeza.

            jajaja yo no sé ni donde está Busan, Hulio jajaja No hombre, pero hace ya un año que me vine.

            Comentario


            • No me fío de nadie excepto de Tabares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                En lo personal no lo quiero ni en pintura. Ahora si Serra o Setién estiman oportuna su vuelta y creen que sumará pues sin oposiciones y a muerte con el proyecto (que no con Dani kelia).
                Cada vez estoy mutando más a esta postura. Refleja muy bien lo que debería ser en caso de que Ceballos volviese. Yo tampoco lo quiero ni ver, pero confío plenamente en los que llevan las riendas de este proyecto que me parece que es lo suficientemente bonito e ilusionante como para que muchos aficionados nos enc@bronásemos por la vuelta del niñatto.
                De todos modos sigo pensando que hay alternativas a Ceballos interensatísimas en el mercado y, sobre todo, que urge reforzar otras posiciones antes que la del medio de creación.
                A pueblo verdiblanco, Retrum, Chano8, Van der Betis y a wys les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                  Muchas gracias, lo que son las cosas de la aldea global, Busan, (he tenido que buscar que era eso) queda al lado de Utrera. Mostachones Utrera, Utrera mostachoooones, soniquete que escuchaba en el tren Cadiz-Sevilla allá a principios de los 80 y que siempre resuena en mi cabeza.

                  Cuidao no vayas a coger el tren que va pallá, yo aviso...
                  A Shameless y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    por lo que he podido saber, cedido un año y ya.
                    Mi padre le está trabajando a un familiar suyo. Por lo visto en invierno quedó todo cerrado, y si no pasa nada raro (como que Zidane se oponga, o que el Madrid acepte la compra por partede otro equipo) puede ser incluso de los 1eros en oficializarse.
                    Esa es la información que tengo.
                    El Mandril suele poner clausulas del miedo o que juegue un mínimo de partidos obligatoriamente. Más o menos, que juegue por decreto. Sería un insulto a la plantilla y al Betis aceptar esas condiciones. Esperemos que eso no se acepte. En mi opinión, sería un error por parte de Setién y de Serra Ferrer.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/04/18, 16:12:06.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      Cuidao no vayas a coger el tren que va pallá, yo aviso...
                      jajajajajaja

                      Carmona_Betis es Zombi, it is know
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/04/18, 16:14:29.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el caso que viniese el Madrid suele usar la táctica de te lo vendo por 10 y si rinde tengo clausula para recomprarlo por 15, ya lo hizo con Morata o Carvajal y yo no lo vería tan mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                          Para triunfar no hace falta demostrar lealtad o ser un mercenario, sólo tener la cabeza lo suficientemente amueblada para saber que lo que necesitas ese momento es jugar para seguir creciendo.
                          Ceballos ha demostrado que de la cabeza anda fatal, quiere dinero y triunfar en su madrid, con el tiempo se quedará sin ambas cosas y sin conseguir ser nadie en el futbol. Se lo ha ganado a pulso, sino que le pregunte a Fabian.
                          TOTALMENTE DE ACUERDO. Ademas es una mala persona lo demostro cuan dose fue y con sus risas y su tranquilidad. ¿ es que un hombre con 21 años en un niño?. me parece que con 21 años qu no añitos nadis es un niño. ya esta bien .
                          A Trukers le gusta esto.

                          Comentario


                          • Digo lo mismo que siempre respecto a este tema: sólo por el hecho de estar en el Madrid, Ceballos tendrá un chorro de ofertas de equipos competitivos que le paguen un pedazo de ficha. Dudo mucho que ni siquiera él quisiera volver atrás.

                            Ni él nos necesita a nosotros ni nosotros a él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              El Mandril suele poner clausulas del miedo o que juegue un mínimo de partidos obligatoriamente. Más o menos, que juegue por decreto. Sería un insulto a la plantilla y al Betis aceptar esas condiciones. Esperemos que eso no se acepte. En mi opinión, sería un error por parte de Setién y de Serra Ferrer.
                              Si viene, va a jugar por decreto de todos modos porque no tenemos a nadie mejor que él. En lo personal entiendo cualquier cosa, en lo futbolístico pocos peros pueden ponérsele.
                              A Asturbetico y chevo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Digo lo mismo que siempre respecto a este tema: sólo por el hecho de estar en el Madrid, Ceballos tendrá un chorro de ofertas de equipos competitivos que le paguen un pedazo de ficha. Dudo mucho que ni siquiera él quisiera volver atrás.

                                Ni él nos necesita a nosotros ni nosotros a él.
                                En julio me lo cuentas!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X