Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues yo si después de vender lo que dices en el 1er párrafo, me vienen dando 70 u 80 kilos por Lo Celso y otros tantos por canales, les pongo un lazo que ni Sia.
    Yo tampoco estoy de acuerdo en eso de vender a tantos jugadores titulares. Es un riesgo.
    Los nuevos siempre van a ser una incógnita, hay muchos factores como la aclimatación y demás, los que están ya sabes lo que te pueden dar.

Por poner un ejemplo, yo creo que a día de hoy y sin saber a quien van a fichar casi todos apostariamos a que el At.Madrid va a dar un paso atrás con la salida de Griezman, Lucas, Rodri y Godín aunque vayan a tener las arcas llenas de millones. Esos cuatro serían a nosotros como si vendieramos a Lo Celso, Junior, Mandi y Carvalho como se está rumoreando.

Espero que tengamos un poco de cabeza y no nos dejemos llevar por los millones.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Yo tampoco estoy de acuerdo en eso de vender a tantos jugadores titulares. Es un riesgo.
      Los nuevos siempre van a ser una incógnita, hay muchos factores como la aclimatación y demás, los que están ya sabes lo que te pueden dar.

Por poner un ejemplo, yo creo que a día de hoy y sin saber a quien van a fichar casi todos apostariamos a que el At.Madrid va a dar un paso atrás con la salida de Griezman, Lucas, Rodri y Godín aunque vayan a tener las arcas llenas de millones. Esos cuatro serían a nosotros como si vendieramos a Lo Celso, Junior, Mandi y Carvalho como se está rumoreando.

Espero que tengamos un poco de cabeza y no nos dejemos llevar por los millones.
      ¿Quien nos dice que a Lo Celso no se le caiga el gol este año (jamás antes los había hecho) y al año que viene no valga ni 25 millones?
      Pues en ese caso nos quedaríamos sin el futbolista que marca diferencias y sin el dinero para sustituirlo al gusto.
      Prácticamente lo que nos ha pasado por rechazar los 25 millones que nos dieron por Loren.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

¿Quien nos dice que a Lo Celso no se le caiga el gol este año (jamás antes los había hecho) y al año que viene no valga ni 25 millones?
        Pues en ese caso nos quedaríamos sin el futbolista que marca diferencias y sin el dinero para sustituirlo al gusto.
        Prácticamente lo que nos ha pasado por rechazar los 25 millones que nos dieron por Loren.
        Si, ahí puedes tener razón. Hay que valorar cuando es el momento y por cuanto se vende pero esto va a ser una tónica a poco que las cosas vayan un poco bien. Puedes tener buenas ofertas por varios jugadores pero no puedes vender a todos. Así no creceremos.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

Si, ahí puedes tener razón. Hay que valorar cuando es el momento y por cuanto se vende pero esto va a ser una tónica a poco que las cosas vayan un poco bien. Puedes tener buenas ofertas por varios jugadores pero no puedes vender a todos. Así no creceremos.
          Yo creo que toda venta por encima del precio real, es crecimiento.
          Seamos sinceros, por mucha Premier y mucho rollo, un futbolista que ha hecho lo que ha hecho Lo Celso en un solo año de su carrera (y en un equipo de mitad de tabla) no vale 80 millones de euros.
          Pues tenemos que aprovechar eso y coger al pájaro.
          Con 80 millones traes mínimo dos buenos delanteros, y muy malos tienen que ser para que entre los dos no superen las cifras de Lo Celso.

Cambiar a Lo Celso por Borja Iglesias, Gerard Moreno y En-Nesyri, por ejemplo, es crecer en todos los sentidos. Y además repartes un poco la responsabilidad.
          Que se lesione Lo Celso para todo el año es más probable a que lo hagan todos los otros a la vez, por ejemplo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/19, 18:25:20.

Comentario

Es que yo no confío en casi ninguno de ellos, y en Lo Celso (que se ha pegado media liga andando), tampoco.
            Una vez que ya hemos solucionado el principal problema, como era el entrenador, no podemos obviar otros problemas muy gordos que hemos sufrido y que no tenían por qué ser culpa del entrenador.
            Los jugadores en general no han dado la cara en muchos momentos de la temporada, sobre todo en los más claves. Y dar la cara no es ahora hago un regate, ahora marco un gol, y el resto del partido a pasearme porque yo ya he cumplido hoy. Dar la cara es intentarlo continuamente y partirte los cuernos hacia adelante y hacia atrás.

Es cierto que sus goles nos han dado la permanencia, pero eso no quita las veces que se ha borrado descaradamente.
            Me veo totalmente a estos jugadores bajándonos a 2da (con Lo Celso incluido) y por eso no me da confianza casi ninguno.
            Los porteros, Feddal, Joaquín, Guardado -aunque su temporada haya sido un desastre- y poquito más.

En definitiva, que si se queda bien, pero que si me dan por él 70-80 kilos, no miro ni para el lado. Porque por ese dinero es posible que no fiches un mediapunta como Lo Celso, pero es que ni falta que hace. Solo con que traigas un delantero que supere sus cifras (algo no descabellado) ya sales ganando en el cambio. Y con ese dinero te da para mínimo 2 delanteros que lo puedan superar: Borja Iglesias + Gerard Moreno, por ejemplo.
            Con el equipo roto como estaba es normal que Lo Celso se haya "borrado" en algún momento.

De hecho, eso me da más aún la razón. Si con media temporada andando y con un equipo roto podemos sacarle 70M, cuánto podemos llegar a sacar si corre toda la temporada?

Otra cosa es lo que dices al final. Yo estaba hablando de lo innecesario de venderlo teniendo ya el equipo montado. Si no tenemos delantero y con su venta podemos traer a Gerard Moreno + Borja Iglesias, pues entonces sí que lo haría. Pero es que a esos dos podemos traerlos vendiendo a Camarasa y Carvalho por los precios que dije, y todavía nos sobraría dinero, con lo que ahí ya sería innecesaria la venta de Gio.

Comentario

Yo creo que toda venta por encima del precio real, es crecimiento.
              Seamos sinceros, por mucha Premier y mucho rollo, un futbolista que ha hecho lo que ha hecho Lo Celso en un solo año de su carrera (y en un equipo de mitad de tabla) no vale 80 millones de euros.
              Pues tenemos que aprovechar eso y coger al pájaro.
              Con 80 millones traes mínimo dos buenos delanteros, y muy malos tienen que ser para que entre los dos no superen las cifras de Lo Celso.

Cambiar a Lo Celso por Borja Iglesias, Gerard Moreno y En-Nesyri, por ejemplo, es crecer en todos los sentidos. Y además repartes un poco la responsabilidad.
              Que se lesione Lo Celso para todo el año es más probable a que lo hagan todos los otros a la vez, por ejemplo.
              Asumiendo que tenemos que vender sí o sí, hay que reconocer que 80 millones por Lo Celso son prácticamente irrechazables. Pero a lo que voy es que si tienes varias ofertas más, también buenas, hay que seleccionar a quien vendes y por los demás o cláusula o nada.
              Vender lo estrictamente necesario, no tener que recomponer la base del equipo cada año.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

¿Pero tú lo has visto jugar? Decir que Lo Celso va a bajar el nivel es como decir que Messi iba a bajar el nivel cuando tenía 23 años. Es absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

¿Pero tú lo has visto jugar? Decir que Lo Celso va a bajar el nivel es como decir que Messi iba a bajar el nivel cuando tenía 23 años. Es absurdo.
                  Precisamente por eso lo digo, porque su juego ha estado muy por debajo de su acierto de cara a puerta.
                  Pero tema a parte, no va a ser el 1ero que tiene un comienzo meteórico y luego se queda en nada entre lesiones, problemas personales, etc.

La comparación con Messi tiene tela.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/19, 19:34:13.

Comentario

La comparación con Messi tiene tela.
                    Completamente de acuerdo. Lo Celso es muchísimo mejor, dónde va a parar. Es mucho más argentino.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Asumiendo que tenemos que vender sí o sí, hay que reconocer que 80 millones por Lo Celso son prácticamente irrechazables. Pero a lo que voy es que si tienes varias ofertas más, también buenas, hay que seleccionar a quien vendes y por los demás o cláusula o nada.
                      Vender lo estrictamente necesario, no tener que recomponer la base del equipo cada año.
                      Estoy de acuerdo.
                      Y en ese caso él es al que hay que vender, por la cantidad, y por su posición.
                      Jugar con 2 puntas, que ojalá, no deja cabida al mediapunta por el medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Con el equipo roto como estaba es normal que Lo Celso se haya "borrado" en algún momento.

De hecho, eso me da más aún la razón. Si con media temporada andando y con un equipo roto podemos sacarle 70M, cuánto podemos llegar a sacar si corre toda la temporada?

Otra cosa es lo que dices al final. Yo estaba hablando de lo innecesario de venderlo teniendo ya el equipo montado. Si no tenemos delantero y con su venta podemos traer a Gerard Moreno + Borja Iglesias, pues entonces sí que lo haría. Pero es que a esos dos podemos traerlos vendiendo a Camarasa y Carvalho por los precios que dije, y todavía nos sobraría dinero, con lo que ahí ya sería innecesaria la venta de Gio.

¿Y si la anda entera? ¿Algo nos garantiza que este año no vayamos a ver a un equipo igual o aún más roto que el año pasado? Porque no hemos traído a Guardiola precisamente...

No sé por qué precio dijiste que podríamos vender a Carvalho, pero sea cual sea, lo dudo. Carvalho este año, lo lógico es que valga menos que el anterior.
                        Y vuelvo al tema de las posiciones: ¿qué pintaría Lo Celso en una plantilla con 4 (buenos) delanteros?

A mí me pinta el año de amarrarse los machos, por tanto me sobran figurines y me faltan tíos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/19, 19:47:31.

Comentario

• Yo lo siento por ser el único que piense al revés, pero no vendía a ninguno de los 4 centrales este año, ni uno, la defensa sin salidas, necesitamos 1 lateral izquierdo más Junior, con defensa de 4Barragán funciona muy bien y en la de 5 tendríamos a Emerson.. En caso de venta de Junior, 2 laterales izquierdos, 1 titular y Francis cedido.
                          1 lateral izquierdo(?) , 1 cierre(Lobotka) , 1 medio enganche(Radoja) , 1 jugador banda(Juanmi) , 2 delanteros(G. Moreno y Cunha) más Loren. Total 6 fichajes sin ventas... Luego venta y sustitucion, fácil.. Y hacer caja con cedidos y ver si alguno le cuadra al míster para la temporada, por ejemplo Camarasa..
                          A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Si va a jugar de lateral derecho que no salga, si será central me sobra(por el precio que nos darían por el)

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Vamos si fuese por mí, ni Pau, ni Mandi, ni Bartra, ni Junior ni William ni Lo Celso ni Canales (ni Joaquín, aunque este no se va a vender) los vendía por ser puntales. El resto puede que sí.
                              Compañero, ¿a Tello sí pero no a Bartra o a William?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Compañero, ¿a Tello sí pero no a Bartra o a William?
                                Por supuesto. Tello como dijeron por aquí tiene un abc buenísimo y ya. No sabe defender nada, y eso resta demasiado. Y el abc contra equipos que no le dejan espacios no lo puede hacer.

William es que me parece uno de los mejores jugadores de la plantilla, al nivel de Canales, Lo Celso, Mandi, Bartra o Joaquín. La temporada de Bartra si es verdad que ha sido más floja, y para mí, Mandi lo ha superado.

Por otro lado, también pienso que nadie de la plantilla es fijo, y todos son transferibles. Por eso creo que lo mejor es vender a Lo Celso, pillar muchísima pasta para reforzar lo necesario y que haya a ser posible pocas o ninguna salida de los jugadores importantes (quitando la de Gio).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X