Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Nos ha llevado a Europa el haber hecho partidos con buen equilibrio entre el gilitoque y un juego más directo, pero cuando se sigue a rajatabla la versión radical de no dar un pase largo solemos sufrir tela.
    Aunque se sufra, el 95% de las veces se saca el balón. No se puede decir que todo a la mier.da por el 5%.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Los 6 millones que vamos a perder por no terminar quintos se las quitaba de las primas
      Esa cifra de Al final de la palmera era el total de las proximas temporadas y solo conjeturas, lo que verdaderamente podemos perder son 2'8 millones esta temporada
      A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        es que no se tiró el de Bilbao, nos ganaron. El equipo ha acabado muy justo la temporada, ganando con apuros a Malaga y Las Palmas.
        parece que los jugadores no qieran ganar, a veces se nos olvida que los partidos lo juegan dos equipos y los arbitros, y todo no se puede controlar

        Pd. caparros que andaba celebrando?
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

          Entre otras cosas, el pésimo estado de forma de Javi García, que no tiene sustituto natural.
          El mérito del equipo y cuadro técnico es brutal, hemos cambiado la plantilla y la mentalidad
          Pero había que decidir qué jugadores traer, el presupuesto no era infinito. Se optó por Guardado, Javi García y Camarasa, eran suficientes jugadores para cubrir esas posiciones
          Otra cosa es que Camarasa no haya dado el nivel, pero teniendo en cuenta todos los que han venido, creo que 1 fallo en el mercado es entendible, los demás han rendido bien o muy bien
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Horrendo. En la segubda parte hemos buscado el empate, como el Sevilla.

            Fatal para un equipo que tenía a tiro el quinto puesto (5° y a 5 puntos del sexto).

            Ahora a tocsrse las bolas en Leganés. Anda y que le den al Betis por culo.
            Espero que Serra les dé un toque de atención, perder 3 millones de euros este año (o cualquiera) es importante. Hay que ir a ganar a Butarque y hacerlo bien
            A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              es que no se tiró el de Bilbao, nos ganaron. El equipo ha acabado muy justo la temporada, ganando con apuros a Malaga y Las Palmas.
              lo que tu llamas muy justo yo lo llamo muy conformista

              Comentario


              • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
                Sois unos personajes los que no cantáis el gol jajajajajajaj, valiente béticos os hacéis llamar, si este foro se cribase de los personajes estos que bien nos quedaríamos!! VAMOS BETIS!!!! A AGUANTAR Y ESTAMOS EN EUROPA SIN FASES QUE SE COMERÁ EL SEVILLA!!!
                A veces no sale cantar el gol , y no es hoy la primera vez. Cuando uno espera mucho mas, pero mucho mas de este equipo, y se ha visto nuevamente a merced de un equipo que parece que nos tiene comida la moral , pues que quieres que te diga no se canta que no quiera decir que uno no esté contento


                Hoy era un dia para decir aqui estoy yo, y lo unico que hemos conseguido es cumplir el expediente, que no es poco, pero uno esperaba algo mas. Mas intensidad, mas ocasiones, encerrar al rival en varias fases del encuentro, jugadas largas que les hagan correr de un lado a otro... no se, otra cosa diferente a la que hemos visto.

                A Floty y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Nos ha llevado a Europa el haber hecho partidos con buen equilibrio entre el gilitoque y un juego más directo, pero cuando se sigue a rajatabla la versión radical de no dar un pase largo solemos sufrir tela.
                  Y el equilibrio quién lo ha conseguido, nos puede iluminar? Los foreros de Betisweb o Quique Setién?

                  Nos enteraremos de una vez por todas de que el estado de forma de los jugadores (y los rivales) también cuentan?
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    parece que los jugadores no qieran ganar, a veces se nos olvida que los partidos lo juegan dos equipos y los arbitros, y todo no se puede controlar

                    Pd. caparros que andaba celebrando?
                    Cagarrós ahora en su salsa, en rueda de prensa dirá que ha dominado el partido, que ha tocado más que el Betis, más posesión, todo de lo que hablaba ayer. Lo único que le interesa es poner la razón de su lado.
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      La cantidad es muy inferior a esa y el Villarreal aún tiene que jugar contra el Madrid.
                      Un Trampas que manipulará la competición dejándose ganar.
                      Hoy era para ganarlo. Sin más. Aunque no hubiese dinero de por medio.
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/05/18, 19:47:00.

                      Comentario


                      • Yo también quería ganar, pero es que vaya forma mal entendida de exigencia, copón!
                        Celebremos el temporadón que hemos hecho, porque el ambiente en el foro es alucinante
                        A Floty, Caudetreba y Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • En fin, con mil lesiones, jugadores clave como Guardado y Joaquin que han llegado tiesos al final de temporada (al igual que Fabian), no puedo echarle la caballeria al equipo. Estamos jugando con el tercer portero señores, eso lo dice todo.

                          El Sevilla, con una plantilla de unos muchos millones mas que la nuestra, ha palmado en su casa y nos ha empatado en casa (como digo, con muchas bajas y jugadores importantes muy tiesos).

                          Somos como poco sextos, así que vamos a disfrutar de esto.

                          Partido malo, pues si. Pero vamos tampoco hay que montar un drama.

                          Felicidades por la clasificación directa para Europa señores.

                          Al Sevilla no le va a dar tiempo ni de que le cosan la equipación del año que viene antes de que empiece las previas de EL.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Y tranquilitos todos con la essigencia, que vaya telita el año que se ha aguantado por aquí con tanto oráculo y tanta mmmierda

                            Mínimo sextos, y al que no le guste que mire pa otro lao

                            UN DIEZ A LA TEMPORADA!
                            no se puede tildar de 10 una temporada donde te ha pintado la Cara el Cadiz en copa.

                            Yo le pongo un 7, un 8 si acabaramos 5º.
                            A pueblo verdiblanco, Blissett y rafaelmrmm les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              A veces no sale cantar el gol , y no es hoy la primera vez. Cuando uno espera mucho mas, pero mucho mas de este equipo, y se ha visto nuevamente a merced de un equipo que parece que nos tiene comida la moral , pues que quieres que te diga no se canta que no quiera decir que uno no esté contento


                              Hoy era un dia para decir aqui estoy yo, y lo unico que hemos conseguido es cumplir el expediente, que no es poco, pero uno esperaba algo mas. Mas intensidad, mas ocasiones, encerrar al rival en varias fases del encuentro, jugadas largas que les hagan correr de un lado a otro... no se, otra cosa diferente a la que hemos visto.
                              no creo que lo entienda , por muchos años el conformismo criaturil ha hecho mella

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                                lo que tu llamas muy justo yo lo llamo muy conformista
                                Claro tío, yo que se, lo suyo es que te hagas de un equipo que no se deje ganar... solo como recomendación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X