Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    Me parece totalmente absurdo, injusto e, incluso inmoral, confundir sevilllista con delincuen tes. En mi familia hay aficionados a ambos clubes, y existe ese sano pique (a veces sólo pique, sin sano) que siempre ha caracterizado el fútbol de Sevilla. Sevilla es dual, Betis y Sevilla son dos caras de la misma moneda. El anverso y el reverso. Pero siempre debe prevalecer la cordura. Rivalidad sí, hasta el límite deportivo, insultar o agredir NUNCA. Esta gentuza son delincuentes y son fiel reflejo de una importante parte de la sociedad. Son gente frustrada que buscan en la manada su identificación social y una vez en un grupo, harían lo que fuera para permanecer en él, incluso usar la agresión física.
    Usted parece que vive en una cueva... Despierte, el Sevilla protege a sus ultras, y su afición justifica sus fechorías. Si no todos, una amplia mayoría.

    Justifican agresiones y violaciones. Y si las redes sociales son un reflejo de la sociedad, mas de un 50% de los Sevillistas son así.

    Comentario


    • Es askeroso la tibieza de la prensa local con los "ultras " que miedo se le tiene a la palabra biri en esta ciudad.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Cuando iban por delante todo era paz y amor... ahora que van por detrás...

        El entrenador que han fichado lo dice todo.
        De eso nada. No os creáis que están sacando su lado más oscuro porque están escocidos.

        Yendo por delante también la han liado. Llevan una temporada que se creen que viven en el club de la lucha. Nada de paz y amor.
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Intentar aprovechar esto para lanzar un discurso que pinta a todos los sevillanas de agresores callejeros es, al fin y al cabo, otro tipo de violencia. No predicais con el ejemplo precisamente.
          Como si yo fuese a Bilbao a abofetear a gente.
          El sevillismo es una cosa, y la gentuza es otra, aunque pueda haber y haya gentuza sevillista -y bética-.
          A depequeno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

            Mi padre y mi hermano son palanganas.... Y le aseguro que no son asquerosos
            Pero los que han hecho eso, sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Como si yo fuese a Bilbao a abofetear a gente.
              El sevillismo es una cosa, y la gentuza es otra, aunque pueda haber y haya gentuza sevillista -y bética-.
              Es curioso que la torta de Bilbao la denunció una bética en twitter y aquí con este tema te das una vuelta por twitter y son todo bromas en plan "es falsa la noticia porque allí no saben hacer tifos" o "con las caras pintadas: como willians Wallace", etc. Hay una defensa de sus ultras en todos los fregaos que se meten. En violaciones llamando a las mujeres que se han indignado "locas del ****" o en navajazo del seguidor de la Juve hasta un periodista hizo un juego de palabras en plan "vaya papelón" con el partido que tenían que jugar. Es asqueroso. Sencillamente asqueroso. Y el ministro, que ya sabemos de que pié cojea futbolísticamente hablando, haciendo mutis.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/05/18, 23:49:59.
              A ReskN, betis11 y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Es curioso que la torta de Bilbao la denunció una bética en twitter y aquí con este tema te das una vuelta por twitter y son todo bromas en plan "es falsa la noticia porque allí no saben hacer tifos" o "con las caras pintadas: como willians Wallace", etc. Hay una defensa de sus ultras en todos los fregaos que se meten. En violaciones llamando a las mujeres que se han indignado "locas del ****" o en navajazo del seguidor de la Juve hasta un periodista hizo un juego de palabras en plan "vaya papelón" con el partido que tenían que jugar. Es asqueroso. Sencillamente asqueroso. Y el ministro, que ya sabemos de que pié cojea futbolísticamente hablando, haciendo mutis.
                Juaninnasio está a otras cosas. A parecerse cada vez más a Kim Jong-un, concretamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Es curioso que la torta de Bilbao la denunció una bética en twitter y aquí con este tema te das una vuelta por twitter y son todo bromas en plan "es falsa la noticia porque allí no saben hacer tifos" o "con las caras pintadas: como willians Wallace", etc. Hay una defensa de sus ultras en todos los fregaos que se meten. En violaciones llamando a las mujeres que se han indignado "locas del ****" o en navajazo del seguidor de la Juve hasta un periodista hizo un juego de palabras en plan "vaya papelón" con el partido que tenían que jugar. Es asqueroso. Sencillamente asqueroso. Y el ministro, que ya sabemos de que pié cojea futbolísticamente hablando, haciendo mutis.
                  Muy cierto ,esta es la ba.sura que hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiweno Ver Mensaje
                    *****, yo me voy a pegar la paliza con toda la ilusión para ir al derby con mis niñas pequeñas que las llevo por primera vez al Villamarín, y ya me entra el mal rollo con leer estas cosas.
                    ¿Alguna recomendación de por dónde no acceder al estadio o por donde no pasar? Entiendo que no debería tener problemas al ser en casa, pero no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.
                    Los virus entran más tarde y escoltados, no hay problema, pero si tiene que rondar la esquina de gol norte con fondo, entre con algo de antelación al campo, así se garantiza cero problemas y a la salida los retienen dentro

                    Comentario


                    • Pronta recuperación para el agredido. Parte del sevillismo no tiene nada que ver con este tipo de acciones pero el club no hace lo suficiente y otra parte apoya a los Biris incondicionalmente, algo impensable en el Betis, donde también albergamos descerebrados aunque no con el beneplácito que los Biris han conseguido con tácticas subversivas, violencia y coacción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si se enchironara de verdad al que comete una de estas, se acababa la tontería. Pero qué leches estoy pidiendo yo en un país en el que si violas a una chavala o incluso si la matas sales medio de rositas.
                        No estoy excusando a nadie pero, en realidad, España es de los países europeos con penas de prisión más largas y que tiene mayor cantidad de población reclusa.

                        Comentario


                        • Deseo una pronta recuperación al agredido.

                          De los agresores,decir que me dan mucho asco y que la UEFA o FIFA actúen y obliguen a los clubes a echar a sus ultras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                            No estoy excusando a nadie pero, en realidad, España es de los países europeos con penas de prisión más largas y que tiene mayor cantidad de población reclusa.
                            ¿Y eso quiere decir que España es la leche o que Europa es una ******?

                            Comentario


                            • También manda ****** que se le dé más importancia a un fallo en un tweet que ha esto en la prensa nacional.

                              Comentario


                              • Todo el sevillismo apoya a los biris con su lema yosoybiri, por lo tanto para mí todo lo que hagan estos energúmenos ya no es cosa solo de ultras, todo el sevillismo es participe de todo lo que hagan, ya sea una paliza a una embarazada, una puñalada a un italiano, una violación en San fermines o esta paliza a un chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X