Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Hombre, viendo el nivel del equipito que no lo conoce nadie, creo yo que presionandolos un poco, hasta mi equipo de distrito firma un acuerdo con esta gente
    Yo entiendo que el nivel que pueda parecernos la liga boliviana invite a la broma, pero eso no quiere decir que no puedan nacer talentos en ese territorio que puedan ser captados por nosotros si trabajamos esa zona. Eso sin contar con que este tipo de operaciones parece más orientado a cuestiones de tipos comerciales. No sé. No parece que haya nada que perder en esta operación y sí algo que ganar. Acceder a este tipo de acuerdos y empezar a adoptar una vista más internacional es lo que puede marcar la diferencia a largo plazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Hace año y pico de esas declaraciones.

      ¿Se sabe algo de la tienda en el Salvador,o la de Santa Justa?

      ¿Cuantas licencias ha conseguido en este año?¿qué beneficio han dado?

      ¿Qué beneficio ha dado Betis Movil?

      ¿Salió a la venta la línea de ropa Betis Moda?¿qué beneficios ha dado?
      El tema de la línea de ropa y las tiendas, entiendo que estarán pendientes de la firma con Kappa.
      Sobre los beneficios de Betis Móvil y el resto de licencias, habrá que verlo en la próxima junta de accionista, el caso es que si no hemos ingresado 20 kilos tal y como se comprometió, a la calle.
      Pero tampoco me parece bien crucificar a nadie porque sea amigo del presidente o hijo de un cargo del PSOE. Todos tenemos amigos que meteríamos en nuestra empresa, porque pensamos que son válidos, pero repito, si no ingresamos 20 kilos por marketing, a la calle
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

        El tema de la línea de ropa y las tiendas, entiendo que estarán pendientes de la firma con Kappa.
        Sobre los beneficios de Betis Móvil y el resto de licencias, habrá que verlo en la próxima junta de accionista, el caso es que si no hemos ingresado 20 kilos tal y como se comprometió, a la calle.
        Pero tampoco me parece bien crucificar a nadie porque sea amigo del presidente o hijo de un cargo del PSOE. Todos tenemos amigos que meteríamos en nuestra empresa, porque pensamos que son válidos, pero repito, si no ingresamos 20 kilos por marketing, a la calle
        ¿Esta empresa es de Haro o de Catalán?

        ¿Qué meritos ha hecho Alarcon para tan importantes cargos en el club? ¿En qué se han basado para contratarle?

        En lo de los 20 millones supongo que entra tambien los ingresos por abonos y entradas. La estrategia de promociones sí es acertada,aunque mejorable.

        En Junta no se si se detallan los gastos e ingresos,y si lo hacen público para quien no tenga permitida la asistencia.

        Lo de crucificar,no es por crucificar,simplemente creo que aparte de sus capacidades,no creo que debiera trabajar en el club un condenado por plagio en un concurso que lanzó el mismo club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

          El tema de la línea de ropa y las tiendas, entiendo que estarán pendientes de la firma con Kappa.
          Sobre los beneficios de Betis Móvil y el resto de licencias, habrá que verlo en la próxima junta de accionista, el caso es que si no hemos ingresado 20 kilos tal y como se comprometió, a la calle.
          Pero tampoco me parece bien crucificar a nadie porque sea amigo del presidente o hijo de un cargo del PSOE. Todos tenemos amigos que meteríamos en nuestra empresa, porque pensamos que son válidos, pero repito, si no ingresamos 20 kilos por marketing, a la calle
          Lo de la línea de ropa lo explica el forero robercgarcia,Betis Moda no se llamó finalmente,sino Trece Barras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            ¿Esta empresa es de Haro o de Catalán?

            ¿Qué meritos ha hecho Alarcon para tan importantes cargos en el club? ¿En qué se han basado para contratarle?

            En lo de los 20 millones supongo que entra tambien los ingresos por abonos y entradas. La estrategia de promociones sí es acertada,aunque mejorable.

            En Junta no se si se detallan los gastos e ingresos,y si lo hacen público para quien no tenga permitida la asistencia.

            Lo de crucificar,no es por crucificar,simplemente creo que aparte de sus capacidades,no creo que debiera trabajar en el club un condenado por plagio en un concurso que lanzó el mismo club.
            Toda la documentación que se le entrega al accionista se cuelga en la web del club con libre acceso. Cualquiera puede acceder a ella.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Toda la documentación que se le entrega al accionista se cuelga en la web del club con libre acceso. Cualquiera puede acceder a ella.
              Perfecto entonces,me parece lo lógico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Preguntaba por Betis Moda,porque no conozco la marca. Sí Trece Barras.

                Creo que fue obvio que era lo mismo con otro nombre...
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Un pequeño off-topic. Yo fui uno de los pioneros de aquella ABENGOA en proceso de expansión internacional, de aquella ABENGOA en la calle Fernando Tirado.
                  Yo ya fui de los ¨nacidos¨ en la Buhaira, desgraciadamente, de aquello ya no queda ni la sombra ni el recuerdo.
                  Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 28/08/18, 23:46:50.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Reflote random porque hace calor y tengo insomnio. Qué ha pasado con esto? He visto este twit y me he acordado del Oriente Petrolero

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni me acordaba de esto, pensaba que era un nuevo patrocinador.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Pero de estas academias salen jugadores para la cantera o simplemente son formativas? La noticia dice que le reporta beneficios al club
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y no había uno en Libia o Vietnam? Yo ya me pierdo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                            ¿Pero de estas academias salen jugadores para la cantera o simplemente son formativas? La noticia dice que le reporta beneficios al club
                            Ni salen jugadores para la cantera ni son formativas, son una fuente de ingresos de forma directa, a través del dinero que pagan los alumnos, o indirectas, a través de patrocinadores locales.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                              ¿Pero de estas academias salen jugadores para la cantera o simplemente son formativas? La noticia dice que le reporta beneficios al club
                              Es para llevar el nombre del club a otros países y generar ingresos.

                              Es verdad que luego pone que a todos los chavales se les hace seguimiento para ser captados pero yo sigo los fichajes de cantera y ya te digo que no se incorpora a nadie de esos países.
                              A Raphael De La Ghetto y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Es para llevar el nombre del club a otros países y generar ingresos.

                                Es verdad que luego pone que a todos los chavales se les hace seguimiento para ser captados pero yo sigo los fichajes de cantera y ya te digo que no se incorpora a nadie de esos países.
                                Tampoco me suena que haya fichado ninguno de la Escuela de la fundación.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X