Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Directamente no sé a que viene el cambio. No creo que tenga justificación económica, porque el único marketing que puede conseguir Kappa es ponerse en contra a buena parte de la afición nada más entrar.

    Comentario


    • Me encanta la equipación del Betis con las calzonas verdes. No hay color más bonito. Espero que lleven a cabo esta idea.
      A Yeyobet, DjTabi, Otrora, Carmona y a Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • Yo prefiero nuestra equipación tradicional porque me parece insuperablemente bella y además amada.
        Si es una modificación puntual para una temporada, pues bueno, puede ser aceptable siempre y cuando la camiseta no sea de franjas anchas, que eso sí que me parece mucho peor que usar calzones verdes, que no quedan mal y ya hemos usado para partidos concretos.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Prefiero más verde en la camiseta y las calzonas blancas, la verdad.
          Me parece una cagada aunque espero que al menos quede bien estéticamente.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pues yo estoy deseando que se realice el cambio, me encanta Kappa y pienso comprar todos sus productos.
            Debe ser usted millonario
            A Carmona y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Por lo pronto ya han cambiado el color de las medias.
              Además de que no me parece ejemplo de nada ese club. Bueno sí, de corrupción y privilegios regalados a tutiplén. Si no, a ver donde estaban con la idiosincracia.
              ¿Que no nos salen canteranos buenos? Ya nos regalarán los puntos. Y si no, ya encontraremos a un tatatatataatatatarabuelo vasco del que sea.
              Así da gusto ser puritano, no te hode.

              Por cierto:
              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1087","width":"531","src":"http:\/\/www.lafutbolteca.com\/wp-content\/uploads\/2010\/01\/escudos-Athletic.jpg"**[/IMG2]

              El Bilbao, ese equipo en el que los de La Rioja, Navarra o Francia son vascos

              Comentario


              • Cambiar de equipación (otra vez), de escudo (otra vez), de nombre del estadio (otra vez) y dará igual, en todo el mundo somos "el Beti"

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                  El Bilbao, ese equipo en el que los de La Rioja, Navarra o Francia son vascos
                  Y si no, ya sacaremos un ancestro que sí lo sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Pues entonces que me expliquen el porqué si no es puro maketing
                    Porque cambiar es muy guay, muy modelno y muy cool.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Po si que está dando que hablar lo de las calzonas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Porque cambiar es muy guay, muy modelno y muy cool.
                        "Cool" dejó de decirse hace tiempo.
                        Yo me quedé en "trendy".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          "Cool" dejó de decirse hace tiempo.
                          Yo me quedé en "trendy".
                          Sois tan mainstream...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                            Sois tan mainstream...
                            Es cachondo que un club que ostenta el nombre de "Balompié" cada vez que sus ejecutivos abren la boca salen palabras como "branding", "partners", "experience"...


                            Es CATETO y RIDÍCULO mucho antes que pijo emplear palabras en otro idioma habiéndolas en el propio, es un barbarismo y como tal debiera ser señalado siempre.

                            Y yo no soy de los de "que aprendan castellano", ojo. Yo hablo varios idiomas, pero no los mezclo si puedo evitarlo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/05/18, 00:24:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es cachondo que un club que ostenta el nombre de "Balompié" cada vez que sus ejecutivos abren la boca salen palabras como "branding", "partners", "experience"...


                              Es CATETO y RIDÍCULO mucho antes que pijo emplear palabras en otro idioma habiéndolas en el propio, es un barbarismo y como tal debiera ser señalado siempre.

                              Y yo no soy de los de "que aprendan castellano", ojo. Yo hablo varios idiomas, pero no los mezclo si puedo evitarlo.
                              qué idiomas has estudiado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                qué idiomas has estudiado?
                                Alemán, Inglés y Catalán.
                                Y tengo el medio de Italiano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X