Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, sin noticias de la Roma por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si la Roma va a por Sanabria aparece la palabra "Monchi" cuatro veces por párrafo; si la Roma no está interesada en Sanabria, la misma palabra desaparece en el espacio-tiempo, dejando a los lectores ávidos de sangre.

    Juntaletras, iros al orto.

    Comentario


    • #17
      Me vais a embajonar, señores jajajajaja.

      Comentario


      • #18
        ¿Y entonces cuál es la venta para tener saldo? ¿Fabián?
        Ojalá no se vayan ninguno de los buenos.

        Comentario


        • #19
          ¿Cómo va el tema de los nuevos servicios médicos del club?a ver si con ello Sanabria,Canales...jugadores son de cristal pueden estar disponible la mayor parte de la temporada y se produce un cambio de viento en el club en ese sentido

          Comentario


          • #20
            OFICIAL El traspaso del hijo de Kluivert por 20M+Bonus. Contrato para 5 años.

            Creo que esto le cierra las puertas de la Roma definitivamente.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              OFICIAL El traspaso del hijo de Kluivert por 20M+Bonus. Contrato para 5 años.

              Creo que esto le cierra las puertas de la Roma definitivamente.
              Estupenda noticia.

              Comentario


              • #22
                qué proyectazo está montando Monchi en Roma.
                ​​​​​​
                A lobezno8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  qué proyectazo está montando Monchi en Roma.
                  ​​​​​​
                  Y qué harto estoy ya de monchito,,,, ¿ cuándo va a dejar de aparecer en cada cosa que hacemos ?
                  ¿ sigue estando en los palanganoides ?
                  Es que los birioperiodistas no dejan de nombrarlo constantemente.....
                  En las noticias de deportes, este año, hablarán de:
                  Los palanganoides.....
                  Del Real Betis Balompié....
                  Y de la Roma...
                  Dudo que hablen de Baloncesto... eso ya no interesa...
                  Y dudo que hablen de Fútbol Sala,,, eso tampoco interesa...
                  Y al final del programa, volvemos a hablar de La Roma de Monchito...
                  Qué asquito, de verdad..

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    qué proyectazo está montando Monchi en Roma.
                    ​​​​​​
                    Ahora, porque la elección del entrenador no me convenció del todo para un grande de Italia. Y a la vista está, que pasó de pelear por el primer puesto, a costarle entrar en Champions de nuevo, pues Inter y Lazio han estado muchas jornadas por delante (ni que decir Napoli y Juve, claro). Eso sí, en Champions se ha hecho muy bien.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/18, 09:21:34.

                    Comentario


                    • #25
                      Marcano firmó por la Roma? Acabo de verlo en twitter y no tenía ni idea...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ahora, porque la elección del entrenador no me convenció del todo para un grande de Italia. Y a la vista está, que pasó de pelear por el primer puesto, a costarle entrar en Champions de nuevo, pues Inter y Lazio han estado muchas jornadas por delante (ni que decir Napoli y Juve, claro). Eso sí, en Champions se ha hecho muy bien.
                        el primer puesto es imposible con la Juve ahí.
                        tanto, que el mismo Napoli tuvo que tirar la competición europea porque no podía aguantarle.

                        técnico nuevo, idea de juego atrevida, primer año post totti...y la Roma, una de las plazas más complicadas en Italia.

                        el reto es mayúsculo y posiblemente en poco tiempo puedan pelear por el scudetto.
                        si hay un DD en el mundo que entiende como nadie los contextos y a sus entrenadores ese es Monchi.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Y qué harto estoy ya de monchito,,,, ¿ cuándo va a dejar de aparecer en cada cosa que hacemos ?
                          ¿ sigue estando en los palanganoides ?
                          Es que los birioperiodistas no dejan de nombrarlo constantemente.....
                          En las noticias de deportes, este año, hablarán de:
                          Los palanganoides.....
                          Del Real Betis Balompié....
                          Y de la Roma...
                          Dudo que hablen de Baloncesto... eso ya no interesa...
                          Y dudo que hablen de Fútbol Sala,,, eso tampoco interesa...
                          Y al final del programa, volvemos a hablar de La Roma de Monchito...
                          Qué asquito, de verdad..
                          no quiero sonar grosero pero si le molesta que hable de fútbol y de sus actores puede darle al botón de ignorarme porque me gusta hablar de este deporte sin bufandas y más cuando Monchi me parece un excelente profesional y un tipo de **** madre.

                          un saludo.
                          A rakemitri, Kyendyds y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no quiero sonar grosero pero si le molesta que hable de fútbol y de sus actores puede darle al botón de ignorarme porque me gusta hablar de este deporte sin bufandas y más cuando Monchi me parece un excelente profesional y un tipo de **** madre.

                            un saludo.
                            Bueno, vamos a ver cómo te lo digo, para no sonar yo tampoco grosero.....
                            Me parece bien que monchito que caiga bien y que pienses que es un tío de puuuu madre, pero vamos que yo no estoy de acuerdo.
                            Siempre nos ha hecho la puñeta, y sigue haciéndonosla.
                            Cada vez que sacan un nombre para el Betis, sale él intentando torpedearnoslo.
                            Te puedo asegurar que quiere el mal para nosotros, y eso lo entiendo, por eso yo también quiero el mal para él.
                            Mi pregunta es, ¿ si cada vez que se hable del Betis, tiene que salir a relucir el señorito monchito ?
                            Es que no lo entiendo,,,,, siempre tenemos a la biriprensa, echándoles flores a todos sus ex por donde quieran que vayan, por sólo decir que son palanganas.
                            A los ex del Betis, hagan lo que hagan, ningún elogio, pero a los otros, dale que te pego...
                            Yo por lo menos estoy harto.
                            Pero vamos, que yo no pienso IGNORAR A NINGÚN BÉTICO. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.
                            Usted puede seguir opinando del señor monchito todo lo que usted quiera, al igual, que yo seguiré pensando exactamente igual.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              Bueno, vamos a ver cómo te lo digo, para no sonar yo tampoco grosero.....
                              Me parece bien que monchito que caiga bien y que pienses que es un tío de puuuu madre, pero vamos que yo no estoy de acuerdo.
                              Siempre nos ha hecho la puñeta, y sigue haciéndonosla.
                              Cada vez que sacan un nombre para el Betis, sale él intentando torpedearnoslo.
                              Te puedo asegurar que quiere el mal para nosotros, y eso lo entiendo, por eso yo también quiero el mal para él.
                              Mi pregunta es, ¿ si cada vez que se hable del Betis, tiene que salir a relucir el señorito monchito ?
                              Es que no lo entiendo,,,,, siempre tenemos a la biriprensa, echándoles flores a todos sus ex por donde quieran que vayan, por sólo decir que son palanganas.
                              A los ex del Betis, hagan lo que hagan, ningún elogio, pero a los otros, dale que te pego...
                              Yo por lo menos estoy harto.
                              Pero vamos, que yo no pienso IGNORAR A NINGÚN BÉTICO. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.
                              Usted puede seguir opinando del señor monchito todo lo que usted quiera, al igual, que yo seguiré pensando exactamente igual.
                              Yo creo que lo primero que tienes que hacer es respetar a un grande del foro como Notorius que es de los que más fútbol internacional sabe y aporta al foro. Si a usted le molesta lo que opine, educadamente le contesta o simplemente se salta al siguiente mensaje, pero desde luego se le nota bastante alterado, haya paz hombre, que en este hilo se habla de Sanabria y la Roma, si le molesta ya sabe.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                Bueno, vamos a ver cómo te lo digo, para no sonar yo tampoco grosero.....
                                Me parece bien que monchito que caiga bien y que pienses que es un tío de puuuu madre, pero vamos que yo no estoy de acuerdo.
                                Siempre nos ha hecho la puñeta, y sigue haciéndonosla.
                                Cada vez que sacan un nombre para el Betis, sale él intentando torpedearnoslo.
                                Te puedo asegurar que quiere el mal para nosotros, y eso lo entiendo, por eso yo también quiero el mal para él.
                                Mi pregunta es, ¿ si cada vez que se hable del Betis, tiene que salir a relucir el señorito monchito ?
                                Es que no lo entiendo,,,,, siempre tenemos a la biriprensa, echándoles flores a todos sus ex por donde quieran que vayan, por sólo decir que son palanganas.
                                A los ex del Betis, hagan lo que hagan, ningún elogio, pero a los otros, dale que te pego...
                                Yo por lo menos estoy harto.
                                Pero vamos, que yo no pienso IGNORAR A NINGÚN BÉTICO. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.
                                Usted puede seguir opinando del señor monchito todo lo que usted quiera, al igual, que yo seguiré pensando exactamente igual.
                                Pes fite tú que monchi, jimenez y kanouté son de los pocos, así a bote pronto, que no me caen mal del sevillismo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X