Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Claro, mejor esperamos a que lleve más tiempo, seguro que así nos saldría mejor el negocio.
    Estas renovaciones no se hacen para que mañana venga alguien y se lo lleve, se hace pensando en el futuro. En este periodo de fichajes no van a pagar 60 kilos, pero dentro de 1 año quién sabe.
    Mejor tener cláusulas altas que bajas. Porque además eso va a nuestro favor en cuanto a la nómina que pagaríamos. Como Loren siguiera metiendo goles sin renovar dile tú el año que viene que le pones 60 millones y le pagas menos de 1 millón.
    Se hizo a tiempo y muy bien, ahí estamos de acuerdos, la cláusula en mi opinión es suficiente para retenerlo, aun saliendose del pellejo y metiendo más de 20 goles es suficiente.

    Comentario


    • La clausula está muy bien.
      Si nos pagasen los 60 kilos estaríamos hablando de una de las 25 ventas más caras de la historia (a día de hoy).
      En España sólo han recibido cantidades superiores:
      Barca: neymar y figo
      Madrid: cristiano, di maria y morata.
      Sería el sexto fichaje más caro de España.
      A GJVega le gusta esto.

      Comentario


      • Con la calidad que tiene Loren, parece hasta pequeña la cláusula !

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

          Pues 60 kilos por un tio que ha jugado 6 meses en primera, no lo he visto pagar yo nunca, si alguien pone ese dinero hoy por Loren lo lleva medio blablacar gratis a donde sea.
          Estaba de coña, sigo en modo amargado
          A Bloring y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • ¿ Como que sólo gestión buena de D Lorenzo, Haro y Catalan?

            Esta es la piedra angular del proyecto de la que depende que juguemos Champions varios años y se cierre el proyecto del nuevo Estadio con su Cubierta?

            SI Loren sigue así no tardará en llegar a la seleccion y no tardarán en ponernos de verdad y por derecho 45, 50 o los propios 60 kilazos.

            No es nada fácil convencer a un jugador con proyección y que no hace tanto ni estaba en el Betis de que renueve y que ha debido de oir un monton de ofrecimientos por romper la baraja este mismo verano.

            Es una crucial y excelente gestión de la Comsión Deportiva. Enhorabuena,: Estamos en buenísimas manos.
            A jasir, rakemitri, Floty, betisspanish y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • 60 kilos me parece pocos. Cualquier premier paga 60M con la pilila. XD

              Comentario


              • Excelente noticia y 60 kilos es una barbaridad, los equipos que venden por esas cantidades son equipos bastante más asentados arriba. Ni los vecinos han vendido a un jugador por esa pasat.
                A cbx, Pasval y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Debería de ser mínimo 80 M, pero no nos vamos a quejar.
                  A goldedani le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Excelente noticia y 60 kilos es una barbaridad, los equipos que venden por esas cantidades son equipos bastante más asentados arriba. Ni los vecinos han vendido a un jugador por esa pasat.
                    Al chaval Marco se lo cargaron por eso, acuérdate... Hubo jaleo con Merino y Capi.

                    EDito: Pensaba que citaba a Lu.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/07/18, 23:08:11.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • En serio veis poco 60 kilos? Yo creo que es ideal. Si este año se sale, el año que viene ingresamos 60 limpios...

                      Y si se convierte en el ojo mediatico, nueva renovacion y mejora salarial y clausula de 80 mínimo, pero 80 ya no me parece lógico.

                      Comentario


                      • 60 millones está bien, lo que no podía ser es 15, 25 o 30.
                        A Esebetiweno, Floty, Made In Real Betis, DjTabi y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          En serio veis poco 60 kilos? Yo creo que es ideal. Si este año se sale, el año que viene ingresamos 60 limpios...

                          Y si se convierte en el ojo mediatico, nueva renovacion y mejora salarial y clausula de 80 mínimo, pero 80 ya no me parece lógico.
                          A mí me cuesta mucho creer que el año que viene el club rechace cuarenta kilos por cualquiera de nuestros jugadores.
                          A cbx, Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            60 kilos me parece pocos. Cualquier premier paga 60M con la pilila. XD
                            donde hay que firmar??

                            Comentario


                            • los siguientes, Mandi y Junior

                              Comentario


                              • Con lo de los últimos veranos y los mercados inflados, hay que ver con la alegría con la que hablamos de que 60 millones son pocos
                                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 27/07/18, 23:36:20. Razón: Coherencia verbal básica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X