Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Por cierto, telita ALFDP no mencionando a Columna Cero, más propiamente a Alberto Pintado, que fue el primero en sacar que estaba ya hecho a falta de que Adán se fuese.
      A iron_man, Balompédico y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Parece que Robles será el que mejore a Adán,ojalá lo vieramos... arriesgado el asunto pero así algunos en el club descansarán tranquilos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/18, 11:45:32.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          PUES MIRA, TE LO VOY A DECIR BIEN GRANDE Y ESPERO QUE SI ME BANEAN TENGA EN CUENTA EL PORQUE LO HAGO...

          ERES UN IMPRESENTABLE, UNA PERSONA TÓoXICA PARA ESTE TIPO DE FORO QUE LO UNICO QUE CONIGUE ES FOMEMTAR SIEMPRE AL MAL ROLLO.

          UN TIPO QUE NO RESPETA A NADIE NUNCA, YO POR LO MENOS MULTINICK O NO INTENTO CAMBIAR EL CHIP Y EMPEZAR DE CERO CUANDO ME TOPO CON GENTE COMO TU Y UNOS CUANTOS MAS DE AQUI, QUE ME LLEVAN A DESQUICIARME Y TENER QUE TOMAR MEDIDAS COMO “CAMBIAR”.

          NO RESPETAS LA PRIVACIDAD DE UNO, ERES UN GRACIOCILLO Y ESO DEBERÍAN DE MIRARLO, SI ME CAMBIO O NO EL NICK POR SENTIRME MAS CÓMODO QUIEN ERES TU PARA DIVULGAR SIEMPRE LO MISMO Y NO RESETARLO???? ME TIENES YA HASTA LOS MISMÍSIMOS Y LA PRIVACIDAD DE DATOS TAN IMPORTANTE A DIA DE HOY TE LA PASAS POR EL FORO NUNCA MEJOR DICHO.

          BASTA YA, QUITANIEVES, BASTA YA!!

          DEJA QUE CADA CUAL HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE CON SU IDENTIDAD Y DEDICATE A COMENTAR, A DEBATIR, A DISCUTIR Y A TODO LO QUE TE INTERES HACER PERO RESPETA DE UNA VEZ LA PRIVACIDAD.

          ESPERO TOMEN MEDIDAS,
          Lo que debería es reflexionar el por qué necesitas tener otra cuenta y "empezar de cero", eso sería un buen primer paso, porque yo siendo tan tóxico e impresentable no he tenido que hacer eso. Cosa que por cierto, y si me equivoco que me corrijan, tener multinicks está prohibido, pero vamos eso no me importa.
          Y privacidad...por favor, que aqui nos conocemos todos ya...no hace falta ir con cosas como está, que fijate si nos conocemos que cada uno sabe hasta su forma de escribir....
          Se ha cogido una rabieta de niño pequeño simple y llanamente porque no se le ha dado la razón en algo, y fijese que casualidad, que para eso están los foros.


          ​​​​Por cierto, fíjese las medidas que han de tomar, fíjese bien ehh, que en un solo mensaje ha quebrantado más reglas que yo en todo este tiempo que llevo participando, que solo tengo una falta leve y no fue algo contra ningún forero.

          Pd: y si cree que con un mensaje de este tipo me va a callar o algo, va mal. Por favor eh, que somos todos suficientemente mayorcitos ya. Yo por lo menos.
          ​​​​​
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/07/18, 11:27:10.

          Comentario


          • Cerrar a Joel sin venta previa de Adán puede darnos posición de debilidad a la hora de colocar a Adan.

            Confío en que Serra ya tengo vendido a Adán pero no haya trascendido.

            Comentario


            • Para que Adan se vaya gratis el año que viene, mejor ver algo de pasta este.

              Eso sin entrar en temas como su bajada de brazos, desmotivación, ligereza de lengua y habernos dejado tirados en la lucha por el 5º puesto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Cerrar a Joel sin venta previa de Adán puede darnos posición de debilidad a la hora de colocar a Adan.

                Confío en que Serra ya tengo vendido a Adán pero no haya trascendido.
                Cerrar un segundo portero sin la venta de Adan se puede entender como una posición de fuerza para el Betis. Ya tiene la portería cubierta y Adan o busca una buena oferta o grada. Seguro que si Joel hubiera estado fichado Adan ya estaría camino de Portugal.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Muchas dudas este fichaje, no porque la porteria peligre en si, sino porque probablemente podiaos optar a mejores cotas.
                  A Better Call Serra y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Cerrar un segundo portero sin la venta de Adan se puede entender como una posición de fuerza para el Betis. Ya tiene la portería cubierta y Adan o busca una buena oferta o grada. Seguro que si Joel hubiera estado fichado Adan ya estaría camino de Portugal.
                    Uff no se. Tú con la portería cerrada y exigiendo 5 kilos por Adán ya sabes que el club comprador te va a decir que nanai. Y al final o lo malvendes o te lo comes con papas.

                    Veo obligatorio que las dos operaciones sean simultáneas.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Lo que debería es reflexionar el por qué necesitas tener otra cuenta y "empezar de cero", eso sería un buen primer paso, porque yo siendo tan tóxico e impresentable no he tenido que hacer eso. Cosa que por cierto, y si me equivoco que me corrijan, tener multinicks está prohibido, pero vamos eso no me importa.
                      Y privacidad...por favor, que aqui nos conocemos todos ya...no hace falta ir con cosas como está, que fijate si nos conocemos que cada uno sabe hasta su forma de escribir....
                      Se ha cogido una rabieta de niño pequeño simple y llanamente porque no se le ha dado la razón en algo, y fijese que casualidad, que para eso están los foros.


                      ​​​​Por cierto, fíjese las medidas que han de tomar, fíjese bien ehh, que en un solo mensaje ha quebrantado más reglas que yo en todo este tiempo que llevo participando, que solo tengo una falta leve y no fue algo contra ningún forero.

                      Pd: y si cree que con un mensaje de este tipo me va a callar o algo, va mal. Por favor eh, que somos todos suficientemente mayorcitos ya. Yo por lo menos.
                      ​​​​​
                      Ni a mi me callas tu!! RESPETAAAA MI PRIVACIDAD, IMPRESENTABLE!!

                      Comentario


                      • a que hora es la pelea en el parque de los patos?

                        Comentario


                        • ¿Alguien me podría decir en qué puede empeorar un portero de 2 metros al actual Adán?
                          Por arriba se lo va a comer sí o sí, y por debajo el actual Adán no para absolutamente nada a excepción del partido del Bernabéu y el Getafe.
                          Vamos, que por mal que saliera Joel (que un Andersen no es ni de coña), no vamos a empeorar lo que ha pasado en la portería este año, donde ha entrado casi todo lo que ha tirado el rival.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Ni a mi me callas tu!! RESPETAAAA MI PRIVACIDAD, IMPRESENTABLE!!
                            Pero que privacidad??? De que estás hablando?? Better call serra es tu nombre real o que??
                            Ni que estuviera en el CNI para ver donde vives y poniendolo por aquí.
                            Te recomiendo que te pares un momento, reflexiones, veas lo que estás escribiendo y luego vuelvas, porque te estás luciendo hoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Alguien me podría decir en qué puede empeorar un portero de 2 metros al actual Adán?
                              Por arriba se lo va a comer sí o sí, y por debajo el actual Adán no para absolutamente nada a excepción del partido del Bernabéu y el Getafe.
                              Vamos, que por mal que saliera Joel (que un Andersen no es ni de coña), no vamos a empeorar lo que ha pasado en la portería este año, donde ha entrado casi todo lo que ha tirado el rival.
                              Prefieres un Pau/Joel a un Adrián/Pau o Roberto/Pau o cualquiera de nivel con Pau como proyecto de gran portero??

                              Yo el Pau/Joel lo veo arriesgadisimo mejoren o no a Adan. Y que Adan salga por el bien del club y del vestuario lo veo bien pero no por cualquiera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                pero que privacidad??? De que estás hablando?? Better call serra es tu nombre real o que??
                                Ni que estuviera en el cni para ver donde vives y poniendolo por aquí.
                                Te recomiendo que te pares un momento, reflexiones, veas lo que estás escribiendo y luego vuelvas, porque te estás luciendo hoy.
                                respeta mi privacidad!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X