Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Muy buen jugador
    No veo yo facil quitarle al milan a locatelli por un precio asequible para nosotros

    En todo caso cedido un año sin más hubiese sido una opción como estan intentando el Parma, el Sassuolo,...
    fácil no es pero que nos vamos a gastar 20 en este eh, 20 kilazos.

    lo quieren incluir en una operación de la Fiore por Veretout y me da a mí que el Milan (una casa de señoras ahora mismo) no sabe ni por dónde le vienen.

    el perfil es ese y no el pivote de la Portugal de Fernando Santos joer.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      el fútbol va de eso, 20 kilos en un jugador que no debería ni ser prioridad.
      A mí no me termina de convencer pero aunque no lo haya desarrollado en su carrera el rol de girarse tocar y moverse ofrecerse bajo presión. Quizás lo pueda aprender con Setién, A lo mejor no se va a girar después de recibir y a marcharse evadiendo con un fino regate, y lo hace por potencia. Las capacidades tácticas igual las adquiere aquí. No sé intento ser optimista.
      porque yo soy proAnder

      Comentario


      • Yo creo que gran parte del Foro no nos está entendiendo a Gattuso8 , Notorious y a mí.
        No decimos que el notas sea un bulto, ni que con él vayamos a bajar a 2da, ni que no pueda dar resultado.
        Sabemos que el notas es bueno en lo suyo, y si viene cortará balones y tal y cual. Pero lo que creemos es que necesitábamos CON URGENCIA otra cosa, y que si bien este jugador aportará cosas que no tenemos, también aportará problemas que no necesitamos. Y que la operación, teniendo en cuenta perfil del jugador, necesidades del equipo, y dinero, no es buena. Al menos no para lo que teníamos en mente. Para otros Betis, estaríamos felices, pero no para este.
        Vamos, hablo en nombre de ellos, pero si no están de acuerdo en lo que digo, que hablen.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 17:18:36.
        A Marcos_21 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          Roque Mesa fue el máximo recuperador de la liga española en la UD.
          y petros robaba muchos balones, y ceballos robaba muchos balones, y.... evidentemente hay muchos perfiles diferente de jugador que pueden funcionar y robar y destruir

          Roque mesa es un pedazo de jugador, y escudado por alguien que le cubra campo como vicente gomez, mejor aun
          Roque mesa con guardado al lado y mandi y bartra de centrales, el día que no tengamos el día o tengamos en frente al barça, al arsenal,... nos meten la del pulpo, aunque juguemos muy bonito o tenemos que volver a quitar a uno de los de arriba para meter un 3er central, porque es un equipo en el que no guarda el sitio ni el tate (ni los centrales vamos), y en mi opinión tener a roque o guardado pendientes de hacer coberturas a los centrales en vez de estar moviendo el juego me parece un sacrilegio, pero esa ya es opinión personal

          A mi por eso me gustaba la idea de dendoncker porque nos permitía dejar los 3 centrales sin perder seguridad defensiva, y carvalho es la misma línea

          A Foski y Maverik83 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Oño, lea lo que estoy diciendo, croe que los argumentos que estoy dando son al menos coherentes, tienen sentido.

            Insisto. Precisamente este año se tuvo que cambiar de esquema de juego por los problemas que nos estaba dando el 4-3-3 con Javi García en enganche entre centrales y centro del campo.
            Hombre yo creo que el cambio no fue por eso, fue porque en defensa eramos malísimos
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • Madre mía como estais todos!! Comparar lo de pasar de David Lopez a Brasanac con ahora Merino a William es para hecharse a reir...

              Aqui lo discutible no es si Merino es o no mejor a William, lo discutible es el precio al que vendría o lo que se comenta de 20M y sobre todo si es el perfil que buscamos ya que es una mejora de Garcia, pero de ahi a criticar el futbolista, madre mía si se os pensais que de no venir Merino iba a venir Casemiro, Kante o Gorginho...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                menos mal que tenemos a expertos como tu que saben tela de fútbol, menudo nivelito hay en el foro, ni en una tasca de pensionistas.
                ¡ ¿SON MALOS LOS BARES DE PENSIONISTAS ? algunos tienen una forma de escribir para hacerselo mirar.
                A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  fácil no es pero que nos vamos a gastar 20 en este eh, 20 kilazos.

                  lo quieren incluir en una operación de la Fiore por Veretout y me da a mí que el Milan (una casa de señoras ahora mismo) no sabe ni por dónde le vienen.

                  el perfil es ese y no el pivote de la Portugal de Fernando Santos joer.
                  Bueno, lo de pagar 20 kilos, ya veremos
                  Yo estoy seguro que la operación no será tan costosa, ya veremos que nos van contando, porque los unicos que dicen lo de 20 kilos son los portugueses creo
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    Roque Mesa fue el máximo recuperador de la liga española en la UD.
                    Lo hubieras dicho de él antes de que lo cogiera Setién y lo pusiera de escoba? Me recuerdas de qué jugaba antes? Vaya sofocón que os estáis llevando algunos con el posible fichaje de un tío que, en caso de venir, sube el solito el nivel de la plantilla varios puntos vaya...
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Roma de Monchi, ¿dónde estás cuando más se te necesita?

                      Comentario


                      • Yo no el enamoramiento que tiene el personal aquí con Merino,un tío que de momento donde ha ido ha fracasado.
                        Yo creo que hace más falta este que el Navarro sin entrar en internacionalidades absolutas cosa que aquí parece se olvida

                        Comentario


                        • Desde que terminó la temporada se dijo que el pivote defensivo era prioridad, llevamos meses con que si viene Merino o Dendoncker y ahora resulta que el puesto de pivote no es prioridad, Oh my God.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cebollero riñendo a carne con tomate, Betisweb mola.
                            A BéticoSantander, ataraxia, cebollero, Foski y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el primer párrafo es una de las mayores trolas y leyendas que han salido en este foro y que no tiene veracidad ninguna.

                              Setien pidió a Ceballos pero Bartra (central Barcelona, juego posicional) a Setien como no le va a gustar.

                              si el chico precisamente vino aquí por el entrenador, hombre.
                              Pidió a Ceballos pero Serra le trajo a Bartra porque creía conveniente traer mejor a un central,tu mismo lo has dicho... no es ninguna trola.

                              No he dicho que no le guste Bartra sino que pidió una posición y le trajeron un refuerzo pero en otra, lo has entendido mal.

                              A mi me comentaron que pidió a Sandro pero vete a saber si fué verdad.

                              No es ningún ataque a Setién.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/18, 17:36:44.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Yo no el enamoramiento que tiene el personal aquí con Merino,un tío que de momento donde ha ido ha fracasado.
                                Yo creo que hace más falta este que el Navarro sin entrar en internacionalidades absolutas cosa que aquí parece se olvida
                                A mí no me gusta ni uno ni el otro para el Betis. El único que me gustaba de los que sonaron, si era verdad lo que comentaban que este año ha recuperado su mejor nivel, es Dendoncker.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X