Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Carvahlo, Gabriel Pires, David López y un lateral zurdo me doy con un canto en los dientes.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo, por mi parte, pasada la pataleta inicial, no tengo más remedio que quedarme ya con las virtudes del futbolista, que por supuesto también las tiene. Al fin y al cabo, si Setién enseñó a jugar al fútbol a Adán, ahora lo tiene más fácil. Y si a este tío se le corrigen las cosas que hemos comentado, pues pelotazo.
      Manteniendo todo lo malo, que es cierto que lo tiene se pongan algunos como se pongan, al menos sin físico no vamos a ir por ahí, que es algo vital y más en un pivote defensivo. Ojalá se le puedan pulir esas cosas y lo pete, porque que lo iba a hacer "bien" parece claro. Simplemente yo esperaba más, o mejor dicho, esperaba otra cosa.
      Qué remedio.
      Cómo se nota que los argumentos de carne con tomate te han convencido
      A ReskN, Donald Draper, Blackgon, Israfil y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que veo muy poquitos jugadores en la liga capaces de pararle los pies a los Messi, Griezzman, Aubameyang o Hazard, y a William Carvalho sí lo veo peleándose y robando el balón a estos bichos contra los que nos enfrentaremos este año en la liga o en Europa.
        Pon tú a Roque Mesa por ejemplo a pelear con Lukaku a ver qué hace. En cambio lo coge William Carvalho y es un choque de trenes.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Cómo se nota que los argumentos de carne con tomate te han convencido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Hablamos precisamente de que es lento en todos los sentidos, no solo en carrera.
            Lo mismo pienso yo de Junior, y aquí a algunos les parece una mezcla entre Roberto Carlos y Paolo Maldini
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Yo es que veo muy poquitos jugadores en la liga capaces de pararle los pies a los Messi, Griezzman, Aubameyang o Hazard, y a William Carvalho sí lo veo peleándose y robando el balón a estos bichos contra los que nos enfrentaremos este año en la liga o en Europa.
              Pon tú a Roque Mesa por ejemplo a pelear con Lukaku a ver qué hace. En cambio lo coge William Carvalho y es un choque de trenes.
              Roque mesa tiene un tren inferior muy desarrollado y un centro de gravedad bajo, es buen defensor.
              yo que soy Rugbier y podría ser el espigado segunda línea sevillano-malagueño Luis ******** te digo que a la hora de tumbar a un tío los más fáciles son los grandotes, centro de gravedad alto.
              Y los mejores placadores son bajitos por norma general porque necesitan agacharse menos y tienen más cintura cuando les hacen un juego de pies
              A kurosawa, Chronic, Gattuso8, goldedani y a Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                A mi lo que me echa para atras es el dinero en base a lo que he visto al jugador (mundial), si llega, pues ojala sea ese jugadorazo que muchos estais diciendo peeo que yo aun no he visto
                Pero es que en este Mundial de Portugal no ha destacado nadie -quitando a CR-. Si nos basamos en el partido contra España o contra Marruecos que son los que he podido ver, Guedes no pasa de un jugador veloz (increíbles las contras que tiró a la ****** en la primera parte contra España) o Bernardo Silva un jugador que soba muy bien la pelota con la profundidad de mi prima. Estos torneos engañan mucho, pero para lo bueno y para lo malo.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • A mí este tío, lo poco que lo he visto, me gusta bastante. Creo que prácticamente todos esperábamos otra cosa, pero a mí no me ha sentado nada mal, es más, si viene creo que nos va a venir muy pero que muy bien. A la espera además de que traigan un MC, espero de nivel. Sin parafrasear a Torrecilla, creo que vamos a tener un centro del campo muy competente.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Cómo se nota que los argumentos de carne con tomate te han convencido
                    era cuestión de tiempo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                      era cuestión de tiempo
                      Es un endeble el Carmona, y usted con su verborrea pues eso.
                      pero ven se pueden llevar bien. Si al final que harían el uno sin el otro?
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Me refería a lo último. Que lo que no hace es filtrar un pase cuando se gira. Pero que sabe girarse y proteger la pelota perfectamente. La única pega que le veo, al igual que ustedes, es que no es un tío que sea capaz de organizar a un equipo. Y yo creía que buscaban a un MCD de estas características. Pero en todo lo referente a tareas defensivas, robar balones, protegerlos y jugarla fácil es BUENÍSIMO puesto que su alto caché se basa en esto mismo.
                        Pues si no atina el pase, pierde el balón. Aquí no hay término medio, solo cabe una opción de dos, o aguabtas el balón o lo pierdes. Y si no consigues que tu equipo mantenga el balón, es porque lo estás perdiendo.

                        Comentario


                        • Javi García a partir del cambio de sistema (cuando se pierde el 4-3-3) va hacia arriba cuando se saca el balón desde portería, no baja a recibir. Por lo tanto, con William se hará igual, ya que además normalmente tiene esas directrices en los equipo donde juega.

                          Fijaos hasta qué punto no saca el balón tan bien.

                          Comentario


                          • Oscar Murillo me temo que trae un golpe de realidad, que por otra parte, es totalmente lógico tratándose del jugador que es, veremos si Serra no se ha lanzado a una piscina sin agua.

                            Comentario


                            • que ruben perez ha rescindido con el granada y fichamos a cañitas y ya tenemos dos de los medios q nos llevarona a europa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X