Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    ¿Por que hoy era una mezcla de Makelele con Iniesta? jajajajaja que partido se ha hecho el nota.
    Solo recuerdo un partido mejor que el de hoy que ha sido completísimo, y es el de Barcelona donde ganamos 3-5 ,la verdad es que no hay quien lo conozca,es otro jugador,las lanzas se han vuelto cañas,y con partidos como estos,se meterá al público en el bolsillo.
    A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      ¿Quién eres tú? ¿Que has hecho con Carmona ?
      Más bien pregúntale a Manolo quién es el negro del medio campo y qué ha hecho con la tortuga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Pues que siga así porque el mejor partido que ha hecho fue en el 3-4 en el Camp Nou y luego a sestear. Le falta mucho para que la gente crea en él. Si sigue así siempre titular pero sin aflojar lo más mínimo.
        Hoy ha estado infinitamente mejor que aquel partido. Hazme caso, que lo volví a ver no hace mucho, y un poco se exageró.
        Lo de hoy, sin embargo, no tiene absolutamente nada de exagerado.
        A rakemitri y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Otro grandísimo partido con balón, incluso hoy ha sido bueno hasta sin balón, a día de hoy el torrente ofensivo de estos últimos partidos tiene muchísimo que ver con la fluidez que le está dando al juego, la prueba de fuego será cuando empiecen los centros del campo de nuestro nivel, ojalá siga dando esta imagen, mientras aprovecharlo porque nos da muchísimo está versión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hoy ha estado infinitamente mejor que aquel partido. Hazme caso, que lo volví a ver no hace mucho, y un poco se exageró.
            Lo de hoy, sin embargo, no tiene absolutamente nada de exagerado.
            Yo no lo he vuelto a ver pero estaba en el campo y te aseguro que los culés flipaban con él.
            A Axioma y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Yo no lo he vuelto a ver pero estaba en el campo y te aseguro que los culés flipaban con él.
              Pues si lo han visto hoy...

              Comentario


              • El mejor partido desde que está en el betis. Y además corre y presiona. Lo han cambiado como un calcetin

                Comentario


                • Caracolito ha espabilado.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues si lo han visto hoy...
                    Sí pero no es lo mismo jugar contra el Getafe que hacer lo que hizo en el campo del Barça. Pero sí, se ha marcado un partidazo hoy
                    A rakemitri, Verdigracia y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pellegrini sobre WC en rueda de prensa post partido, muy interesante lo que dice sobre el jugador portugués.

                      "Su actitud quizá sin balón sin ser consciente no reflejaba la intensidad que refleja hoy día."

                      "Ya sabemos el talento que tiene con el balón, cuando se pierde el compromiso que tiene en estos momentos en recuperarla lo hace ser un jugador muy completo."

                      "Fue alguien que me negué determinantemente de que se fuera este año a pesar de que había tantos rumores y especulaciones, sabía que tenía un espacio aquí en la medida que el fuera el jugador que es capaz de ser"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Que nadie osa? Ya verás el día que perdamos o empatemos, ya verás.
                        No te extrañe,aquí somos así en dos días pasa un jugador de ir a un mundial a no servir para nada,no hay termino medio,yo creo que pocos beticos esperábamos nada de el con la temporada pasada que dio, y este año de forma inexplicable ,para bien,nos esta tapando la boca a todos,yo,estaba deseando,que se fuera,menos mal que no pusieron el dinero que pedían por el,así podemos disfrutar de estos recitales que esta dando,pero si, no te extrañe que cuando de un partido malo-porque lo dará,todos los jugadores los tiene -saldra los de siempre pidiendo,su cabeza.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Sí pero no es lo mismo jugar contra el Getafe que hacer lo que hizo en el campo del Barça. Pero sí, se ha marcado un partidazo hoy
                          Para sus características yo creo que le viene muchísimo mejor un rival como el Barcelona, a un equipo como el Getafe que va a ir a todos los duelos como si le fuera la vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            No te extrañe,aquí somos así en dos días pasa un jugador de ir a un mundial a no servir para nada,no hay termino medio,yo creo que pocos beticos esperábamos nada de el con la temporada pasada que dio, y este año de forma inexplicable ,para bien,nos esta tapando la boca a todos,yo,estaba deseando,que se fuera,menos mal que no pusieron el dinero que pedían por el,así podemos disfrutar de estos recitales que esta dando,pero si, no te extrañe que cuando de un partido malo-porque lo dará,todos los jugadores los tiene -saldra los de siempre pidiendo,su cabeza.
                            De WC no lo descarto pero comentaba sobre Pellegrini, que vendrán a ponerlo a caldo a la mínima también

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Para sus características yo creo que le viene muchísimo mejor un rival como el Barcelona, a un equipo como el Getafe que va a ir a todos los duelos como si le fuera la vida.
                              Lo comparto.

                              Por eso creo que, si el Ingeniero lo sigue manteniendo enchufado y el físico le da, contra equipos de Villarreal en adelante puede destacar aún más.
                              A rakemitri, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Para sus características yo creo que le viene muchísimo mejor un rival como el Barcelona, a un equipo como el Getafe que va a ir a todos los duelos como si le fuera la vida.
                                Correcto. En cualquier caso que siga así y no afloje nada.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X