Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Diez perdidas de balón que se supone que es lo suyo ......porque de ayudar en defensa ya ni hablamos.....
    Y dos pases horizontales que casi nos roban en plan pachanga de veteranos con un par de birras encima
    Entre Iglesias y éste suman la misma preocupación por el Betis que un recién nacido de Sentinel Norte.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Año complicado el que lleva este Jugador, una lesión en el derbi de pretemporada que lo tiene lastrado desde entonces, ya que después cuando volvió después de 2 meses, al poco se volvió a lesionar y ya sabemos que por su corpulencia y edad es un futbolista al que le cuesta coger la forma. Pero sin duda cuando está al 100 por 100 es de lo mejor de la plantilla con el balón en los pies.

      Comentario


      • Uno de los mayores culpables del fiasco de hoy de los que han pisado el césped.

        Comentario


        • El equipo necesita vigor, porque en las alineaciones suele haber entre Abner, Carvalho, Borja y Rui Silva varios jugadores que no saben lo que es luchar.

          Y así llevamos 1 partido ganado fuera en toda la primera vuelta y eliminados de Europa League.

          Y en copa salvados en el descuento.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Por favor, acepta cualquier oferta y vete.

            Comentario


            • El tema es que si en sus mejores momentos aquí, y con el escaparate de su selección, no vino nadie a por él mejor que el Monza, ahora va a venir Perry.
              A Lopesz y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                El tema es que si en sus mejores momentos aquí, y con el escaparate de su selección, no vino nadie a por él mejor que el Monza, ahora va a venir Perry.
                Eso es verdad, pero ya la amortización debe ser bastante baja y venderlo por una pringá y quitarse su sueldo seguro que ayuda. Yo confío en que tire pa Arabia, pero el problema con él (y con tantos otros) es que al diferir pagos por la mala gestión cada año ganan más pasta aquí.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/24, 23:57:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso es verdad, pero ya la amortización debe ser bastante baja y venderlo por una pringá y quitarse su sueldo seguro que ayuda. Yo confío en que tire pa Arabia, pero el problema con él (y con tantos otros) es que al diferir pagos por la mala gestión cada año ganan más pasta aquí.
                  Yo es que no creo ni que ellos oferten, me lo veo negociando rescisión el último año de contrato y viviendo la vida hasta entonces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Yo es que no creo ni que ellos oferten, me lo veo negociando rescisión el último año de contrato y viviendo la vida hasta entonces.
                    Yo si fuera Carvalho de aquí no me movían, y menos para irme a un estercolero como Arabia, la verdad. No lo criticaré por no hacerlo, pero es mi esperanza como bético.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Acabo de ver sus estadísticas:

                      0 regates
                      2 faltas
                      10 (¡¡DIEZ!!) pérdidas de balón.

                      Qué barbaridad.
                      Espantoso, mirate las del panda y te echas unas risas (por no llorar)
                      A Carmona, Lu, rakemitri y a Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Horroroso, como toda la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Espantoso, mirate las del panda y te echas unas risas (por no llorar)
                          Son ahora mismo los dos "titulares" menos titulares para el entrenador. Y cuando les da la camiseta la vuelven a entregar. En verano hay que separar caminos.
                          A Lu, rakemitri y Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • lamentable partido el suyo, y no es el primero esta temporada..... debe salir

                            Comentario


                            • También que no juegue Altimira en lugar de este elemento no es culpa de él, dicho sea de paso.
                              A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace ya unos cuantos partidos escribí aquí criticando el partido que hizo, y hubo foreros que defendían que desde la televisión no se apreciaba el muy buen partido que hizo en el campo....
                                Hoy vuelvo a escribir (en frio porque si lo hubiera escrito ayer en caliente...)

                                Este tio tanto en la televisión como en el campo se ve lo que hace (porque no tiene mas competencias que repartir juego.... que ni eso hace) y realmente el buen trabajo de unos lo destrozan 2 o 3 (me refiero al 11 que saco ayer; porque si vemos el banquillo...).... entre ellos este jugador. Aquel partido que critique y el de ayer son iguales...... pero igual que la mayoría de partidos desde que esta aquí; lento y todos los pases al contrario o destroza la jugada.

                                Que es el mejor para darle juego al equipo??? lo que es bueno es para ralentizar el partido, darte un pase de 10 que hace muy bueno y últimamente hacer faltas porque le adelantan como aviones los contrarios...

                                Este y el panda destrozan el partido de los demás (alguno mas hay, pero estos dos para mi descarado).

                                Tenían que haberlos dejado a los dos en Galicia ayer.

                                Por cierto algunos achacan esto a la falta de ritmo..... este tio no ha tenido ritmo desde que lo ficharon. Poca sangre para un puesto tan vital en el esquema de Pellegrini....
                                A Carmona y betilo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X