Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está con la cápsula flácida

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Pero la culpa es del entrenador, ¿no ves lo que estás poniendo en el campo? ¿qué esperas que suceda?
      Es impresionante, ha sido poner pie en el césped y no hemos salido de nuestra área. Qué petardo de futbolista, seis años ya y no suma ni diez partidos seguidos a buen nivel ni veinte en general con regularidad.
      A Zlatan, rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • A Arabia o regalado al Sporting de Lisboa. Puerta ya.
        A Danny le gusta esto.

        Comentario


        • Ya está bien hombre, ya está bien......
          Y mira que soy de Pellegrini pero la idea de ponerlo de único mediocentro los últimos veinte minutos es de retirada del carnet de entrenador directamente.
          A Marqués de Mina y Danny les gusta esto.

          Comentario


          • Para Arabia envuelto en un lacito, cuanto antes, mejor.
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que le va a hacer la Cruz. Pero Pellegrini solo aprende perdiendo competiciones.

              No es admisible
              A Marqués de Mina le gusta esto.

              Comentario


              • Vergonzoso como todo el equipo. Están todos mal
                .o alguno se salva?

                Comentario


                • carvalho deberia estar fuera del betis hace años, tiene nivel de ir pegando mangazos por la liga arabe y similares.
                  A Marqués de Mina y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora que ya no queda que jugar nada más que la liga, porque la Conference esa va a ser visto y no visto, hará algún buen partido.

                    Pero hay que echarlo como sea.
                    A Marqués de Mina le gusta esto.

                    Comentario


                    • El intento de contrabalon de un prebenjamin, la desidia, el no ganar un choque, el no correr , ya es que ni parece estar coordinado para dar un pase que era su mejor faceta. Dañino .
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugador totalmente prescindible desde hace dos los y con mucho impacto en la masa salarial del equipo. Este chaval podría haber sido mucho más, pero tengo claro que es más vago que la chaqueta un guarda.
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de hoy ha sido el culmen de la poca vergonya, no ha sido la actitud en el gol, que también, es que el nota ha salido a andar a un campo de Primera división.

                          Yo espero que algún compañero o miembro del cuerpo técnico, lo coja mañana delante de toda la plantilla y le pegue tal bronca que no sepa dónde meterse.

                          Ya estoy harto de su actitud de sinvergüenzza
                          A Marqués de Mina y Danny les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de este jugador es injustificable, tiene calidad para ser un top pero su desidia y pocas ganas hacen que sea una vergüenza verlo en el campo. Superado en todo el partido.
                            A Danny le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta para jugar un partido entre el antiguo Gicos y los veteranos del Corte Ingles
                              A Marqués de Mina le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo he defendido a capa y espada media vida. Creo que ahora toca el momento del castigo, toda la semana haciendo esprines, no sé si 100 o 200 o 300 esprines, y luego además no vas a jugar ni un minuto, es que tiene una actitud lamentable, solo sabe señalar el balón, no pelea, no gana un duelo, lento a rabiar, es que da igual lo bueno que seas cuando juegas así, NO TIENE JUSTIFICACIÓN, que no juegue hasta que se ponga las pilas y le veas un entrenamiento que va volando, sencillito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X