Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Brilló hace un par de temporadas en el Betis que ganó la Copa, la temporada pasada aún ofreció destellos de calidad, ahora parece que se ha olvidado de jugar al fútbol. Está claro que no durará en el Betis hasta 2026, más pronto que tarde estará jugando pachangas en Arabia.
    Al parecer en Arabia han cerrado el grifo.

    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Se nos va hacer largo hasta 2026.
      Opino de que para los que nos van a quitar la vivienda en 2026 es una buena noticia que se haga largo.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/01/24, 14:21:38.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Stafador profesional, a robar a Sierra Morena (palabra capada al parecer).
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/01/24, 15:23:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Brilló hace un par de temporadas en el Betis que ganó la Copa, la temporada pasada aún ofreció destellos de calidad, ahora parece que se ha olvidado de jugar al fútbol. Está claro que no durará en el Betis hasta 2026, más pronto que tarde estará jugando pachangas en Arabia.
          Ojalá.
          A mi me da que nos lo comemos.

          Comentario


          • No quisiera ver más con la verdiblanca a este flojo indecente

            Comentario


            • En el ranking de jugadores que tenemos, es al que menos puedo ver.

              Porque si quisiera, sería el mejor en su posición en este Betis. Y lo conocemos de sobra, que cuando está de dulce es un pelotero. Pero dar el máximo y coger galones, sencillamente no le apetece o no va con su personalidad.

              Para las fotitos tiene un flow criminal. Por lo demás, definición de jugador acomodado.

              Comentario


              • WC y todos lo deberíais saber es de gasóil a más no poder. Nunca ha salido después de lesión y /o inactividad rindiendo a gran nivel, necesita dinámica, minutos , partidos para llegar al modo cápsula, no entiendo cuál es la sorpresa. El problema no es WC sino la frustración y las expectativas de muchos que añoran el modo cápsula y piensan que eso llega de la noche a la mañana, ¿no lo habéis visto jugar en el Betis estos años o qué?
                Además si Pellegrini lo deja solo en labores de contención, apaga y vámonos.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Gasoil, dinámica, minutos, más de 5 años aquí y todavía buscando excusas para actuaciones indignas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                    Ojalá.
                    A mi me da que nos lo comemos.
                    Si no se puede vender a Arabia, habrá que quitárselo de encima como sea porque lleva meses ofreciendo un rendimiento ínfimo y serviría para ahorrarse uno de los salarios más altos de la plantilla.

                    Comentario


                    • Pensaba que este año estaría igual que los dos pasados y que con él el equipo mejoraría,iluso de mí.

                      Hay que perderlo de vista más pronto que tarde.
                      A Danny le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Pensaba que este año estaría igual que los dos pasados y que con él el equipo mejoraría,iluso de mí.

                        Hay que perderlo de vista más pronto que tarde.
                        Que el año pasado, desde enero fue una auténtica rémora en el campo
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • otro partido deplorable y van....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Gasoil, dinámica, minutos, más de 5 años aquí y todavía buscando excusas para actuaciones indignas.
                            Lo que tu digas, pero argumenta por favor, no terminó la pretemporada por una lesión en el soleo precisamente contra las vecinas, 1 mes de baja, después entrar en dinámica y en noviembre de nuevo lesión. Excusas ninguna, pero esta temporada aun no ha entrado en dinámica, digas tu lo que digas y las 2 últimas temporadas que se ha salido, ha sido cuando ha tenido continuidad, desde que llegó al Betis nunca ha sobresalido sin tener continuidad y yo pienso que con carga si no se vuelve a lesionar va a volver. Lo que tu pienses me lo argumentas, pero eso de echar espuma por la boca sin argumentos no tiene mucho recorrido.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Joé, ahora hay que echar a todos los jugadores. Eso no puede ser. Carvalho es perfectamente válido para el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                otro partido deplorable y van....
                                Cuántos minutos consecutivos ha jugado esta temporada. Respóndame por favor. Que somos aquí muy ligeritos para defenestrar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X