Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Carvalho estas focado en el Betis y dice que vay jugar y vay ser su temporada
    Focado sí que está sí

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Este año banco a Will
      ¡Esa es! ¡Vamos todos!

      Comentario


      • Pjanic si ha accedido a irse al Besiktas.

        (No se si realmente quisieron a Willy)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

          Yo creo que soy el único sub-nor-mal que sigue teniendo esperanzas.
          que va, yo aunque me acuerde de todos sus ancestros por no irse, también estoy como usted. Aunque sea por amor propio de ver como todo el mundo te quería fuera, si yo fuera William este año saldría dando bocaos.

          Comentario


          • Pónganlo en su sitio de una vez para poder exigirle que juegue acorde a la apuesta que se hizo por él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Pónganlo en su sitio de una vez para poder exigirle que juegue acorde a la apuesta que se hizo por él.
              Ese argumento está mas que agotado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Focado sí que está sí
                Jajaja XDDD

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Pónganlo en su sitio de una vez para poder exigirle que juegue acorde a la apuesta que se hizo por él.
                  Después de tres años la culpa es de que no juega en su sitio... Ay, lo blanditos que somos con según qué jugadores y según quién los fichara...
                  A Gattuso8, GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este año se sale, confianza plena en el WC.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Después de tres años la culpa es de que no juega en su sitio... Ay, lo blanditos que somos con según qué jugadores y según quién los fichara...
                      No estoy para nada de acuerdo.

                      Ahora por fìn está jugando en su sitio, la ùnica posiciòn donde puede rendir: el banquillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Pónganlo en su sitio de una vez para poder exigirle que juegue acorde a la apuesta que se hizo por él.
                        Que alguien me explique cuál es su sitio. A ver si vamos a tener que inventarnos una posición para él na más. Sólo ha jugado de centrocampista. Si me dijeras que es central y lo están poniendo de extremo, pues entonces comprendería que no rindiera, porque son posiciones muy diferentes. Pero que me digas que un tío no rinde porque está jugando dos metros más adelantado o dos metros más atrasado, eso me parece ya demasiado. Si es centrocampista, es centrocampista, y debe saber moverse por el centro del campo. No hay más.
                        A Betis Betis, iron_man, cbx, Denilson, GabyCalderon y a Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Que alguien me explique cuál es su sitio. A ver si vamos a tener que inventarnos una posición para él na más. Sólo ha jugado de centrocampista. Si me dijeras que es central y lo están poniendo de extremo, pues entonces comprendería que no rindiera, porque son posiciones muy diferentes. Pero que me digas que un tío no rinde porque está jugando dos metros más adelantado o dos metros más atrasado, eso me parece ya demasiado. Si es centrocampista, es centrocampista, y debe saber moverse por el centro del campo. No hay más.
                          Para mi su sitio es al lado de Guido. Donde está jugando Guardado. Pero a ver si lo ponen más de 3 partidos seguidos porque no lo he visto nunca con continuidad.

                          Comentario


                          • Me he comprado las 3 camisetas de este año y todas con su nombre.
                            A Lu, Betis Betis y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo porque no se le prueba más cerca del área rival, las veces que se incorpora al ataque demuestra tener calidad en el pase y un gran disparo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Para mi su sitio es al lado de Guido. Donde está jugando Guardado. Pero a ver si lo ponen más de 3 partidos seguidos porque no lo he visto nunca con continuidad.
                                Osea que el problema es su falta de continuidad?

                                No se le puede dar continuidad a un tìo que te resta.. que ojalá me calle la boca este año, pero..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X