Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Alguién escuchó anoche a Maldini en la cope opinando sobre este fichaje?? Dijo que no es lo que necesitaba el equipo, que no se parece en nada a Fabián, y que es buen jugador pero no tanto. Aiiiii si lo ficha otro seguro que la opinión cambia.
    ¿Nadie se acuerda del análisis del parabólico el año de Verdú, Steinhoffer, Sara y compañía? Ponía al equipo por las nubes. Al final, 25 puntos.

    Creo que no hace falta decir nada más. Si estos tíos supieran de verdad ver en un jugador si encaja en un equipo o no, no estarían comentando partidos en la COPE, estarían cobrando una pasta en un equipo top europeo. Eso sí, queda de **** madre cuando habla del tercer portero de Nigeria como si lo hubiera visto 200 partidos desde que hizo la comunión.
    A DjTabi, Chronic, Frankfurter-Bético, Escueto y a ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Jooooooder, pa uno que fichamos, y resulta que es el único al que maldini le pone pegas... Seguro que hay un uzbeko que juega en la segunda division moldava que es un jugador más interesante.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Alguién escuchó anoche a Maldini en la cope opinando sobre este fichaje?? Dijo que no es lo que necesitaba el equipo, que no se parece en nada a Fabián, y que es buen jugador pero no tanto. Aiiiii si lo ficha otro seguro que la opinión cambia.
        Sidnei tampoco se parece en nada a Fabián y también lo hemos fichado.
        A BET.EAS le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Alguién escuchó anoche a Maldini en la cope opinando sobre este fichaje?? Dijo que no es lo que necesitaba el equipo, que no se parece en nada a Fabián, y que es buen jugador pero no tanto. Aiiiii si lo ficha otro seguro que la opinión cambia.
          Maldini es un friki de mucho cuidao, recuerdo la temporada de los 25 puntos que al comienzo de la misma decía que teníamos una gran plantilla, que podíamos ser el equipo revelación, etc...el resultado todos lo sabemos.

          Es un fantasma, como todos los que creen saber más de fútbol que otros por verse más cantidad de partidos de ligas menores. Si supiera tanto de fútbol no entiendo por qué no está entrenando a un club de los grandes y cobrando una millonada, en vez de hacer el ******** en tv.
          A Al_Capone y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Maldini dijo cuando bajamos a segunda con 25 ptos que el Betis olia a Champions
            A pablodel, DjTabi, cbx y a Eggmen les gusta esto.

            Comentario


            • Maldini sabe mucho (muchísimo de hecho) sobre fútbol, pero no sabe de fútbol. No creo que le haya dado una patada a una lata en su vida
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Maldini, el mismo que decía que Modric no era mediocentro para el Madrid, que el bueno era el que había fichado el Barça por aquel entonces, Song. Ya.

                Que no quita para que este vez acierte y William no triunfe aqui, pero vamos que no es para preocuparse por lo que diga.
                A Bloring, albertofini, cbx y a Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • Echarle cuenta a Maldini es para hacérselo ver. Lleva años viviendo de la gracieta de hablar de ligas exóticas. El transcurrir de los partidos dirá si es mejor o peor, pero el personaje este poco nos va a aclarar. Por cierto, tenemos ojeadores en el foro que son mejores que éste de aquí a Lima.
                  A Otrora y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Maldini de fútbol no tiene ni puñetera idea.
                    Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 15/08/18, 12:06:18.
                    A Otrora y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Maldini es un friki de mucho cuidao, recuerdo la temporada de los 25 puntos que al comienzo de la misma decía que teníamos una gran plantilla, que podíamos ser el equipo revelación, etc...el resultado todos lo sabemos.

                      Es un fantasma, como todos los que creen saber más de fútbol que otros por verse más cantidad de partidos de ligas menores. Si supiera tanto de fútbol no entiendo por qué no está entrenando a un club de los grandes y cobrando una millonada, en vez de hacer el ******** en tv.
                      Friki televisivo, mucho ver fútbol en el sofá, ni puñetera idea de fútbol.

                      Comentario


                      • pues a mí Maldini me cae del carajjo y me parece que sabe de fútbol pero es un deporte tan bonito y complejo que lo que parece bueno puede terminar siendo malo y viceversa.

                        y creo que siempre habla desde la humildad y respetando opiniones, lo cual le hace mejor tipo.

                        A Chronic, Lu, Godard, Gattuso8, Foski, betico45 y a Eggmen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Maldini quién es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Maldini quién es.
                            Paolo o Hulio.
                            A Lu y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues a mí Maldini me cae del carajjo y me parece que sabe de fútbol pero es un deporte tan bonito y complejo que lo que parece bueno puede terminar siendo malo y viceversa.

                              y creo que siempre habla desde la humildad y respetando opiniones, lo cual le hace mejor tipo.
                              Al margen de eso que comentas, creo que actualmente hay mejores analistas que él en tv y radio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues a mí Maldini me cae del carajjo y me parece que sabe de fútbol pero es un deporte tan bonito y complejo que lo que parece bueno puede terminar siendo malo y viceversa.

                                y creo que siempre habla desde la humildad y respetando opiniones, lo cual le hace mejor tipo.
                                Me dejas anonadado

                                Maldini para tí sabe mucho y te cae fenomenal

                                Desde primera hora WC no te ha gustado

                                Y hablas de Saponara como si fuera Modric

                                Espero que no aciertes


                                Maldini sabe de futbol y mucho, pero no recuerda lo que dijo hace dos dias de un jugador, que casi siempre es lo contrario que lo que dice en el momento. Y eso lo desacredita
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/08/18, 12:17:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X