Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga pues viendo que algunos os venís arriba, yo Carvalhista acérrimo, también me voy a venir arriba con Willy. Le había perdido un poco la fe pero para celebrar la renovada llama de mi esperanza le voy a componer una poesía sobre ese bosque de rizos que puebla las montañas de su fornido pecho. Hmmmm, bueno mejor no, que me vengo arriba y luego me decepciona, Ay, Willy Willy, si tu quisieras... ladrón...
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 04/09/21, 04:35:28.
    A Betis Betis, tarteso y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Ya sabe lo que tiene que hacer si quiere ir al mundial...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Osea que el problema es su falta de continuidad?

        No se le puede dar continuidad a un tìo que te resta.. que ojalá me calle la boca este año, pero..
        Yo no digo que sea el problema. Pero entre una cosa y otra no lo hemos visto jugar 3 partidos seguidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Con un mundial a la vuelta de la esquina, espero que al menos se lo deje todo en el campo cuando juegue.
          Te puedes creer que no me sorprendería que le diese igual jugar el mundial?

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Yo no digo que sea el problema. Pero entre una cosa y otra no lo hemos visto jugar 3 partidos seguidos.
            El año pasado mismo, primeras cuatro jornadas titular.

            Verdad que ante Valladolid y Madrid marcò y realizò partidos competentes, pero ante Getafe ya se le vieron sus costuras y tuvo que dejar de jugar.

            No me parece escusa, el tiempo que juegues tienes que comerte el mundo.

            Luego con Setién o Rubì ha jugado suficientes partidos y ha tenido las suficientes oportunidades para rendir y nada.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Con un mundial a la vuelta de la esquina, espero que al menos se lo deje todo en el campo cuando juegue.
              Como la temporada pasada con una eurocopa a las puertas.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Ustedes lo notais aun mas lento desde la operación de hernia discal? a mi es que me da la sensación q lo veo mas "impedido" de cuando vino. No se hasta que punto se junta su actitud dentro de un campo con una limitación que antes no tenía. Algún operao de hernia discal por la sala que nos cuente su experiencia? jijiji
                A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Se nos está yendo mucho de madre con Williamsito. Ni era Gullit cuando daba dos pases bien ni ahora es un estorbo que haya que dejar en la grada y coserlo a latigazos.

                  Es un jugador que no ha rendido acorde a lo que se pagó (y a lo que cobra) pero tampoco es un Javi García, un Kaptoum o un Camarasa.

                  De hecho va a jugar bastante porque no queda otra... hay tres competiciones y ni Guido ni sobre todo Guardado van a jugarlo todo ni de broma.

                  Tanto él como Camarasa jugarán bastante... y yo prefiero ver al portugués que al valenciano sinceramente. Volverá con su trote cochinero y su pachorra y dará algún buen pase... vamos lo mismo que hemos visto las últimas 3 temporadas.

                  Cuando se pueda se le largará y (Dios quiera) se traerá a Ceballos u otro...

                  pero ahora mismo va a jugar más o menos lo mismo que el año pasado: no os hagáis ***** mentales con apartarlo, ponerlo a calentar 90 minutos y teorías raras.
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Venga pues viendo que algunos os venís arriba, yo Carvalhista acérrimo, también me voy a venir arriba con Willy. Le había perdido un poco la fe pero para celebrar la renovada llama de mi esperanza le voy a componer una poesía sobre ese bosque de rizos que puebla las montañas de su fornido pecho. Hmmmm, bueno mejor no, que me vengo arriba y luego me decepciona, Ay, Willy Willy, si tu quisieras... ladrón...
                    Si hasta a Carmona ya le gusta esto, no vamos a caber en el carro de Willy si esto sigue así! Jejejej
                    A rakemitri, Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Fue maravilloso leer las alabanzas por un pase en un amistoso contra 8.
                      Estaba en el campo ese día y cualquiera que estuviese también sabe que ese pase única y exclusivamente llega porque había 3 jugadores de campo menos. En circunstancias normales tienes ahí a gente tapando esa línea de pase. Aunque parezca algo magistral el pase estaba "telegrafiado".. Tello totalmente sólo en banda y nadie que pudiese cortar la línea de pase.. fue sencillísimo.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Dale me gusta si te subes al barco de William "O Bússola" Carvalho. Esta va a ser su gran temporada. Su primera masterclass, ante el Celtic.




                        Está a punto de zarpar




                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	64,7 KB
ID:	7689873
                        A daftkam, Lu, rakemitri, Nucky Thompson y a Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • zzZZZ
                          ¿Ah? ¿Qué?¿Por qué siempre me despertáis? Bueno, yo soy Willy. Soy un poco perezoso y me encanta dormir... No me gusta trabajar, si fuera por mí, me pasaría el día dando vueltas por la pradera sin hacer absolutamente nada. Pero tengo la suerte de tener una amiga como Maya , ¡que siempre me anima a divertirnos juntos!

                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 04/09/21, 14:12:20.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo no digo que sea el problema. Pero entre una cosa y otra no lo hemos visto jugar 3 partidos seguidos.
                            Menos mal, porque si no...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Se nos está yendo mucho de madre con Williamsito. Ni era Gullit cuando daba dos pases bien ni ahora es un estorbo que haya que dejar en la grada y coserlo a latigazos.

                              Es un jugador que no ha rendido acorde a lo que se pagó (y a lo que cobra) pero tampoco es un Javi García, un Kaptoum o un Camarasa.

                              De hecho va a jugar bastante porque no queda otra... hay tres competiciones y ni Guido ni sobre todo Guardado van a jugarlo todo ni de broma.

                              Tanto él como Camarasa jugarán bastante... y yo prefiero ver al portugués que al valenciano sinceramente. Volverá con su trote cochinero y su pachorra y dará algún buen pase... vamos lo mismo que hemos visto las últimas 3 temporadas.

                              Cuando se pueda se le largará y (Dios quiera) se traerá a Ceballos u otro...

                              pero ahora mismo va a jugar más o menos lo mismo que el año pasado: no os hagáis ***** mentales con apartarlo, ponerlo a calentar 90 minutos y teorías raras.
                              Ojalá sea asì porque a dìa de hoy está horrible, incluso fallando pases claros, lo cual es su ùnica virtud..

                              Tampoco es que esté demostrando aportar mucho más que Kaptoum..

                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Ojalá sea asì porque a dìa de hoy está horrible, incluso fallando pases claros, lo cual es su ùnica virtud..

                                Tampoco es que esté demostrando aportar mucho más que Kaptoum..
                                Por favor... para hablar mal de Carvalho no hace falta caer en exageraciones absurdas.

                                Carvalho es como 1900 veces mejor que Kaptoum y ha aportado más que este, cuya aportación fue el 0 absoluto.

                                El problema de Carvalho es que es un flojo, pero es que el otro además de ser igual de flojo y esconderse del balón, tiene 500 veces menos técnica que Carvalho, peor pase, aguanta peor el balón... es peor en todo y ha aportado menos aún. Que Carvalho, aunque se cuenten con pocos dedos, ha dado algunos buenos partidos. Kaptoum no.
                                A tk betis, rakemitri, lobezno8 y a Betis Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X