Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
    No entiendo porque no se le prueba más cerca del área rival, las veces que se incorpora al ataque demuestra tener calidad en el pase y un gran disparo.
    ¿Y a quien quitas? El problema es que cerca del area rival es donde tenemos a nuestros mejores jugadores

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      Ese argumento está mas que agotado.
      Correcto, y yo fui de los que pensaba que mejoraría acompañado de un Guido. Ahora sumar tiene que sumar de alguna manera porque si no rotas te cargas a los dos de siempre.
      A rakemitri, Nomak y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • A este tío, al igual que a otros que se han negado a salir, les hacía yo a partir de ya echar la lengua en cada entrenamiento, y en los partidos los 90 minutos calentando, y viajando con el equipo aunque luego no jueguen.

        Que se les quite la comodidad que tienen aquí cobrando un pastizal y sin dar un palo al agua.
        A ManuBetisVK, DjTabi y ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • EStoy deseando verlo en el primer partido de Copa del Rey

          Comentario


          • Lo que es la iignorancia por sistema: Solo pueden calentar 3 jugadores por equipo al mismo tiempo.. Asi que Pellegrini si no le interesa tener a William o Joel haciendolo va a poner a otros 3 que considere oportuno en cada momento.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/21, 13:51:42.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Estás sólo? Mira cómo le hago una pajja a William, págame, Mmmmm


              Comentario


              • Caso y dinero perdido.
                A Betis Betis y ratakuanx les gusta esto.

                Comentario


                • Del "ramillete" a la "mejor versión de Carvalho". Hay que querer a los de al final de los *******s
                  A Lu, Blissett y Balín Balán les gusta esto.

                  Comentario


                  • No lo veo ojala me equivoque

                    Comentario


                    • La mejor versión de Will necesita una de las 3 situaciones que se relacionan a continuación:

                      1.- Partidos amistosos.

                      2.- Partidos ante rivales que no te exijan en mediocampo.

                      3.- Partidos contra selecciones de chichinàbo.

                      Esperar otra cosa en cualquier otra situación es creer en lo sobrenatural y eso.
                      A Betis Betis, evilpenguin y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con un mundial a la vuelta de la esquina, espero que al menos se lo deje todo en el campo cuando juegue.
                        A lobezno8 y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          ¿Y a quien quitas? El problema es que cerca del area rival es donde tenemos a nuestros mejores jugadores
                          Quitar asi de primeras, a nadie, pero a la hora de hacer sustituciones en vez de echarlo tan atras, ponerlo en la posicion de Fekir o Canales, aunque este ultimo en mi opinion, tampoco esta jugando en su posicion ideal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            La mejor versión de Will necesita una de las 3 situaciones que se relacionan a continuación:

                            1.- Partidos amistosos.

                            2.- Partidos ante rivales que no te exijan en mediocampo.

                            3.- Partidos contra selecciones de chichinàbo.

                            Esperar otra cosa en cualquier otra situación es creer en lo sobrenatural y eso.
                            Te ha faltado:

                            4. Partidos ante rivales que queden con 8 jugadores.
                            A Betis Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Te ha faltado:

                              4. Partidos ante rivales que queden con 8 jugadores.
                              Fue maravilloso leer las alabanzas por un pase en un amistoso contra 8.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                                Quitar asi de primeras, a nadie, pero a la hora de hacer sustituciones en vez de echarlo tan atras ponerlo en la posicion de Fekir o Canales, aunque este ultimo en mi opinion, tampoco esta jugando en su posicion ideal.
                                Yo no veo para nada a William Carvalho jugando en los tres cuartos. Para esa posición hacen falta tíos ágiles que sepan moverse en poco espacio y que tengan movilidad entre líneas. La forma de jugar de William Carvalho es todo lo contrario a eso. Él es un palo en el medio del campo que mete pases en profundidad y, de vez en cuando y con espacio, le da por hacer alguna arrancada y avanzar en conducción (pero esto lo hace muy pocas veces porque requiere mucho ejercicio físico. La mayor parte del tiempo es trote suave, que no está la cosa como pa cansarse mucho).
                                A rakemitri, Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X