Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Aclaro, por si hace falta algún tipo de aclaración y por si hay alguien que le haya molestado que ponga aquí el comentario de un palangana. Lo he puesto simplemente porque es un vídeo más de Carvalho, al igual que comentamos vídeos positivos, creo que no está de más comentar vídeos que puedan ser menos positivos. Si existe alguna posibilidad de insertar el vídeo sin que se viera el comentario, lo hubiera hecho así, pero desconozco que exista tal posibilidad.

    Ya que he visto que Pelu ha borrado mi comentario, aclaro, si salte mal fue porque me pareció una SOBRADA fuera de lugar lo de ¿!!patético¡? ¿!darle la razón a un palangana?¡, nada más lejos de la realidad y muy tocahuebos por parte de ese usuario.

    Por lo demás, evidentemente un vídeo de una jugada no representa lo que es el jugador y, está claro, que muchos palanganas están acojonaos con los fichajes que estamos haciendo.
    Aquí algunos se la cogen con papel de fumar. Cualquier persona con dos dedos de frente entendía que pusiste el tweet por el vídeo y punto. Lo del palangana viendo o buscando resúmenes de partidos hasta 2016 es ridículo eso está clarísimo. Pero aún así a mi esa carrera me sigue pareciendo sangrante y digna de comentar.

    Comentario


    • Sois malas personas, los palanganas preveen que si el año pasado perdieron 3 a 5, este año con WC pueden perder 0 a 4 o 0 a 3, eso les escuece, tenéis que ser un poco más objetivos y no meterles caña, sois malossssssss
      Apadrina a un palanganita... él lo haría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra
        Si insertar en Betisweb un tweet de un palangana donde se intenta ridiculizar a un fichaje nuestro y el comentario a ese tweet es que se está con la mosca detrás de la oreja os parece normal, pues adelante con los faroles.
        Puede que por higiene elemental no se deberían insertar aquí tuits de cerdillistas escocíos, ahí te doy la razón, pero tampoco creo que Casel lo haya hecho con aviesa intención.

        Comentario


        • El video ese de la palanganada en twitter que está riéndose de William con el sprint, he leido que estaba lesionado
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/07/18, 15:02:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra
            Si insertar en Betisweb un tweet de un palangana donde se intenta ridiculizar a un fichaje nuestro y el comentario a ese tweet es que se está con la mosca detrás de la oreja os parece normal, pues adelante con los faroles.
            Aunque estoy de acuerdo en que no se debe dar ninguna importancia a lo que diga un palangana, sí estoy de acuerdo con Casel en que se pueden decir las cosas de otra manera.

            Así que cuidaito, que como líder de la chupipandi puedo ponerte un parte de amonestación

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El video ese de la palanganada en twitter que está riéndose de William con el sprint, he leido que estaba lesionado
              bueno... lo cambiaron en el descanso, pero me imagino que buscando un repulsivo. Carvalho jugó 4 días después 90 minutos de Liga con el Sporting.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra

                Que mammona eres líder, patético fue el partido que hicimos ante el eibar pero no mi Betis lo es, no se si me explico. En fin dejemos el tema ya y yo pido perdón si el señor Casel se sintió ofendido, eso si, le aconsejo que controle esa ira. Le vale chipipandi boss?
                Para mí, malinterpretaste mi comentario. Te aseguro que soy el primer ilusionao con el fichaje, pero me pareció una jugada comentable, más allá del tuit palangana. De hecho, dije que esperaba que fuera algo inhabitual en él.

                Pero nada, por mi parte tema zanjao.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/07/18, 15:54:16.
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • Que William Carvalho no es nada de rápido está claro, pero tampoco es un tipo rápido Busquets y para mi es el mejor en esa posición. Yo creo que en esa posición es más importante la colocación que la velocidad.
                  A El Analista le gusta esto.

                  Comentario


                  • Algunos no querían un video de Carvalho? Pues este es perfecto... cortito y al grano :P

                    Comentario


                    • Acaba de decir canal sur que llega mañana por la mañana a las 10,00 y lo presentan por la tarde en el estadio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Acaba de decir canal sur que llega mañana por la mañana a las 10,00 y lo presentan por la tarde en el estadio
                        La presentación a que hora?

                        Comentario


                        • A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece un pelín excesivo todo lo que rodea a este fichaje en cuanto a despliegue mediático por parte del club.
                            A se-jose, Maverik83 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me parece un pelín excesivo todo lo que rodea a este fichaje en cuanto a despliegue mediático por parte del club.
                              Yo también tengo esa sensación. Es un fichaje que ilusiona, que es un gran fichaje pero tanto como para abrir el estadio y demás... no sé jajaja
                              A Lu, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me parece un pelín excesivo todo lo que rodea a este fichaje en cuanto a despliegue mediático por parte del club.
                                Igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X