Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Grandioso. Enorme
    Qué ilusos fuimos. Muy mediocre en el Betis.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • Tus mueslis Carvalho. Ya puedes salirte de la pelleja y correr como un galgo. Menuda decepción el fichaje de este tío y la pasta que le están pagando desde que llegó para ser suplente
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Fue un montajes, no era el
        ¿Era Junior con su cabeza?
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Este tio es un ***

          Comentario


          • Pues tiene toda la pinta de que nos lo comemos con papitas aliñadas.

            Comentario


            • No es la primera ni será la última vez que se descojonaran de este club, es tan sencillo que daña mucho el cerebro del Betico.

              Comentario


              • Opino de que está en su justo derecho de no aceptar otras ofertas, pero sabiendo que aquí no va a jugar, deja muy a las claras lo que le importa el fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                  No es la primera ni será la última vez que se descojonaran de este club, es tan sencillo que daña mucho el cerebro del Betico.
                  Pero vamos a ver, dejemos el topico de que estan descojonandose del club que esto puede pasar en mas ambitos ajenos al futbol. Si te ofrecen un contrato y lo aceptas porque la oferta es buena estas en todo tu derecho de cumplir lo que has firmado, faltaria mas. Aunque sepa que no va a ser pieza fundamental y no vaya a jugar. Lo que si es cuestionable es su ambicion profesional.

                  En la cera de enfrente los palanganitos tienen el mismo o un problema mas grave porque Munir cobra mas que Carlton e imaginate en Can Barca con Umtiti
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/08/21, 12:10:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Pero vamos a ver, dejemos el topico de que estan descojonandose del club que esto puede pasar en mas ambitos ajenos al futbol. Si te ofrecen un contrato y lo aceptas porque la oferta es buena estas en todo tu derecho de cumplir lo que has firmado, faltaria mas. Aunque sepa que no va a ser pieza fundamental y no vaya a jugar. Lo que si es cuestionable es su ambicion profesional.

                    En la cera de enfrente los palanganitos tienen el mismo o un problema mas grave porque Munir cobra mas que Carlton e imaginate en Can Barca con Umtiti
                    Yassin Fekir estaba (hasta hoy) ocupando una ficha estéril, no hablo solo de Carvalho, al igual que usted entiendo las situaciones pero no me dejará de reconocer que en este club hay mucho más compadreo que en otros y algunas situaciones dan bastante vergüenza.

                    Comentario


                    • Este club es lo que tiene. Que están todos acomodados.

                      Si alguien les apretara las clavijas...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Tus mueslis Carvalho. Ya puedes salirte de la pelleja y correr como un galgo. Menuda decepción el fichaje de este tío y la pasta que le están pagando desde que llegó para ser suplente
                        Yo no quiero que corra como un galgo, yo quiero que juegue al fútbol, que es lo que sabe hacer.

                        Comentario


                        • Voy a ir poniendo todo lo que vaya viendo por twitter, algunas "noticias" serán mas creíbles que otras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                            Yassin Fekir estaba (hasta hoy) ocupando una ficha estéril, no hablo solo de Carvalho, al igual que usted entiendo las situaciones pero no me dejará de reconocer que en este club hay mucho más compadreo que en otros y algunas situaciones dan bastante vergüenza.
                            Es que aunque no me guste lo de Yassim, es parte del Contrato de Nabil. Y prefiero tener a Nabil aunque me trage al hermano en el filial o donde sea. Es mi opinion

                            Comentario


                            • Como se quede, en el Villamarín no va a poder jugar con los pitos de viento. menudo caradura el portugues

                              Comentario


                              • Sigo diciendo. Tres competiciones, es fundamental en el centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X