Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues yo sí creo que va a poner a Paul junto a Guardado.
    A mí no me sorprendería, pero si tuviera que jugarme algo apostaría por lo de Édgar de pivote y cambio fijo Akouokou por Ruiz, siendo Pezzella titular. Pero es eso, un tiro al aire.
    Creo que para Manolo la pareja titular de centrales estando bien los dos es Bartra-Ruiz y creo que será la que juegue en Leningrado, aunque yo crea que, como mínimo ahora, la mejor pareja es Bartra-Édgar
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/22, 22:57:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí no me sorprendería, pero si tuviera que jugarme algo apostaría por lo de Édgar de pivote y cambio fijo Akouokou por Ruiz, siendo Pezzella titular. Pero es eso, un tiro al aire.
      Creo que para Manolo la pareja titular de centrales estando bien los dos es Bartra-Ruiz y creo que será la que juegue en Leningrado, aunque yo crea que, como mínimo ahora, la mejor pareja es Bartra-Édgar
      Yo pensaba que salía Paul con casi total seguridad, pero la suplencia de Edgar el otro día me ha dejado mosca. Puede que sea por lo que comentas perfectamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Yo pensaba que salía Paul con casi total seguridad, pero la suplencia de Edgar el otro día me ha dejado mosca. Puede que sea por lo que comentas perfectamente.
        Sabiendo como actúa Pellegrini seguro que ya tiene pensado los dos equipos para los encuentros de Levante y Zenit, salvo que haya alguna lesión.

        Comentario


        • La mayor virtud del desahuciado Levante es la velocidad de Morales y De Frutos. Edgar en el medio no lo veo para este partido, pero si Don Manuel lo decide será seguro un acierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            La mayor virtud del desahuciado Levante es la velocidad de Morales y De Frutos. Edgar en el medio no lo veo para este partido, pero si Don Manuel lo decide será seguro un acierto.
            Creo que Édgar juega seguro y que su posición va a depender de cómo vea Manolo a Akoukou físicamente. Si lo ve bien de central y si no le ve para titular, de pivote y Ruiz junto a Pezzella de centrales. Porque la opción Guardado-Canales no la tiene por la baja de Canales.
            En la copa con la Real sufrió aunque cumpliera, pero el domingo el rival es considerablemente inferior a la Real (tendremos mucha más posesión) y su pareja será Guardado, que defiende mucho más que Carvalho.

            Comentario


            • Partidazo de Edgar.un gol, seguro en defensa y dos pases de gol.

              Una pena que Ruibal y Borja los hayan desperdicio

              Comentario


              • Creciendo a pasos agigantados

                Comentario


                • Dónde lo pongan cumple con creces. Jugador importantísimo.

                  Comentario


                  • Al nivel que está el equipo hubiese sido conveniente tener un recambio de garantía de Guido. No digo que Edgar lo haya hecho mal hoy, pero su sitio está definitivamente en la defensa.

                    Comentario


                    • Hoy no lo he visto muy seguro. No ha estado bien.

                      Comentario


                      • Vaya partidito de jugador caro se ha cascado Edgar.

                        Comentario


                        • A mí no me ha gustado mucho hoy la verdad. Precisamente hoy se ha visto porqué no creo que lo llamen para la selección, no tiene una salida muy limpia.
                          Me encanta este jugador y creo que puede progresar, pero su sitio es en la defensa.

                          Comentario


                          • De no valer para tercera a esto. El futbol no deja de sorprendernos.

                            Es el mejor central de la plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              De no valer para tercera a esto. El futbol no deja de sorprendernos.

                              Es el mejor central de la plantilla.
                              Tal cual.

                              Comentario


                              • no ha hecho mal partido eh, yo no me he acordado apenas de guido, que ya es decir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X