Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Hay que intentar que sea el cuarto o el tercer central el año que viene. Si conseguimos eso es porque tendriamos una muy buena defensa, grande Edgar. Merecidisima renovación.
    Muy acertado.

    Comentario


    • Se lo ha ganado de sobra, evidentemente.

      Comentario


      • Mariscal ...

        Comentario


        • Otro partidazo más y van muchos desde que debutó, después se ha leído cada cosa en estos 2 días, que alguno hasta se sorprende del partido de los 2 centrales hoy.

          Comentario


          • Imperial!!! Esta temporada será muy importante

            Comentario


            • A pesar de ver solamente la segunda parte, me ha encantado su partido, yo creo que la venta de Bartra es medianamente lógica dado su caso, y creo que la posición está cubierta.
              Esta temporada va a ser la suya sí o sí.
              Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 15/08/22, 23:44:34.

              Comentario


              • Sinceramente, no entiendo las críticas a este jugador.

                Comentario


                • Genial. Muy buen partido y mucha autoridad.

                  Comentario


                  • Bien como casi siempre, para que después tengas que leer aquí cada mensaje que para que.

                    Comentario


                    • 0 dudas con el chaval, cada vez que juega cumple con creces.

                      Comentario


                      • Consideráis a Edgar a día de hoy peor que Bartra?

                        Comentario


                        • Si le dieran más partidos.....

                          Edgar central de muchos kilates si terminan de darle minutos.

                          Ahora para mi el que ha explotado definitivamente es Germán Pezzella. El mejor central de la plantilla actualmente.

                          Comentario


                          • Gran partido. Esperemos que este año la continuidad que necesita.

                            Comentario


                            • Un central solvente y resolutivo a coste 0. O bien que vino por una pringà Apuesta y fichajazo de tiempos de Setien y que confirmo Rubí y también Cordón.

                              Alderetes y Chustes???? jajajajajaja

                              Comentario


                              • Y del nivel de pezzella porque nadie habla? Lleva unos meses increíbles pero hay jugadores que caen mejor que otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X