Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si por los dos partidos de hoy fuera echaba a Javi García y me quedaba con él.

    PA
    CIEN
    CIA
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Mismas impresiones que el primer partido, tiene muy buena pinta, una planta espectacular, tiene descaro para avanzar con el balon, pero es leeeeeento como el solo.
      Quique le tiene que enseñar a defender...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
        no se que le veis algunos a este jugador.para mi,no vale ni para el segundo equipo.lento como el solo.
        Fase ofensiva compañero

        Comentario


        • #64
          es cierto que hoy estando el no a encajado un gol.pero es que en 45 minuto que a durado el partido hubo un larguero,y ciertos ataques ofensivos por culpa de su lentitud.y menos mal que era con cierto equipo,que cuando vengan equipos de primer nivel ni te cuento.

          Comentario


          • #65
            Lo que está demostrado es que Javi García, sobre todo en defensa de 4, deja que desear como central. Entiendo que es un parche mientra que viene el fichaje, pero su sitio es el que es.

            Comentario


            • #66
              Le está comiendo la tostá a Javi García que hasta ahora solo ha jugado de central y lo ha hecho regulero. Yo sigo en mis trece que si llega Reyes debería salir Javi. Si está previsto como sustituto de Carvalho porqué no juega no estando este? Encima están Julio Gracia y Kaptoum empujando tela.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ya hay cuarto central.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Ya hay cuarto central.
                  espero que no, y no porque no crea que el chaval no pueda ser muy valido en el futuro, sino porque seria una irresponsabilidad dejar la linea defensiva asi en caso de UNA lesion.
                  Edgar que entre en convocatorias cuando haya algun lesionado o sancionado y ya se verá en un futuro

                  Comentario


                  • #69
                    hoy ha tenido un fallo grosero- solo uno a diferencia de Tosca- pero al estar bien arropado..no ha habido consecuencias ..
                    con Edgar en el campo seguimos sin encajar gol y sin recibir peligro real.
                    A Chewbacca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo le sigo viendo cosas buenas pero una muy mala, va bien al corte, es contundente y es atrevido, pero lento como un batallon de tortugas.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo veo cada partido más asentado, pero aún así, cesión porque en el filial se va a asquear.

                        Comentario


                        • #72
                          Tiene potencial este chaval.

                          Comentario


                          • #73
                            No vale ahora mismo.

                            Comentario


                            • #74
                              Partido bastante bueno hoy.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo le sigo viendo cosas buenas pero una muy mala, va bien al corte, es contundente y es atrevido, pero lento como un batallon de tortugas.
                                Perdona, pero el 90 por cien de los jugadores del betis están muy lentos,,, no sólo es cosa de este chaval.... Entiendo que será por la preparación física

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X