Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Es un jugador de futuro. Está más que cumpliendo. A mi lo que molesta es tener que criar a los pollitos en tercera. Eso si que me preocupa. A ver si la directiva se pone las pilas con la cantera y tenemos un Deportivo que no tenga problemas para mantenerse en 2B.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pues yo no entiendo tanta critica al chaval... yo le veo muy buenas maneras. Que despues sera o sero... pero no desentona nada.
      lentos estan todos, lo que tiene llevar dos semanas entrenando despues de vacaciones
      A BET.EAS y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Tiene que mejorar la aceleración y velocidad, así como tono muscular.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          [COLOR=#008000]hoy ha tenido un fallo grosero- solo uno a diferencia de Tosca- pero al estar bien arropado..no ha habido consecuencias ..
          con Edgar en el campo seguimos sin encajar gol y sin recibir peligro real.[/COLOR]

          Comentario


          • #95
            Ojalá Edgar sea la venganza al Español por lo de David López y en una o dos temporadas se tiren de los pelos por no tenerle.

            Yo tengo esperanzas en que pueda valer. Eso sí, esta muy verde aún.

            Comentario


            • #96
              A mí me parece una muy buena opción de futuro.

              Comentario


              • #97
                Para mi ha sido una agradable sorpresa. Jugador a tener muy en cuenta.
                A Eggmen y corazverde les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A mi me está gustando bastante, cosa que por ejemplo Junior en sus primeros partidos no me convencía.
                  Quizás me equivoque pero este el año que viene es del primer equipo
                  A corazverde le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Tiene buena planta, alto, no juega mal con los pies y mete bien la pierna. No lo he visto descolgándose en los fuera de juego.
                    Eso sí, parece lentillo en la arrancada aunque no lo he visto bien pegando un carrera larga, quizás sorprenda.
                    Tiene pinta de jugador por el que se puede apostar así que dejarlo en el primer equipo sería un crimen, seamos serios, no jugaría casi nada. Una cesión a un segunda muy muy malo y que se harte de jugar y defender.
                    Y la pretemporada que viene lo probamos de nuevo.
                    Lo dicho, tiene buena pinta.

                    Comentario


                    • Que juegue y destaque en el filial este año y ya veremos. En primera y hasta en segunda por lo mostrado hasta ahora este año sufriría bastante.

                      Tiene cositas muy buenas pero alguna poco entrenable (velocidad) que parece lastrarle. Y tiene que echar algo de cuerpo porque va a ser un central que va a necesitar chocar mucho con los delanteros por el tema de la velocidad.

                      Comentario


                      • Al chaval se le están viendo cosas buenas y evidentemente debe mejorar. Con 1,93 tampoco vamos a querer que sea Usain Bolt. No recuerdo yo a Roberto Ríos muy rápido y era un gran central, tampoco veo que Godin sea gran cosa. En un central más que la velocidad es más importante el posicionamiento táctico. Ha habido grandes centrales lentos como tortugas.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                          Al chaval se le están viendo cosas buenas y evidentemente debe mejorar. Con 1,93 tampoco vamos a querer que sea Usain Bolt. No recuerdo yo a Roberto Ríos muy rápido y era un gran central, tampoco veo que Godin sea gran cosa. En un central más que la velocidad es más importante el posicionamiento táctico. Ha habido grandes centrales lentos como tortugas.
                          Teta y sopa... 1'93, buen toque, y rápido. Superman.
                          A Tryphon Ivanov y Eggmen les gusta esto.

                          Comentario


                          • un poco pesado aqui algunos.sereis familiares o representante o amigos del chabal que no dejais de hablar a favor de el.creo que no a demostrado nada aun ,y lo que estais haciendo es que el chabal cuando salga a jugar se ponga nervioso ect. y la aficion se le eche encima en cuando falle ect chico favor le estais haciendo al chabal

                            Comentario


                            • Pues antes de traerme al Bigas este de las palmas, me quedo con el chaval que muy buena pintaza que tiene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Teta y sopa... 1'93, buen toque, y rápido. Superman.
                                Es que es llamativamente lento. Entre rápido y muy lento hay un amplio abanico. Y para ser un central lento debe ganar cuerpo porque va a tener que marcar de cerca y lo necesita.
                                Pero en todo caso hay que verlo ya rodado.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X