Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ha dado usted con la tecla, solo que yo era menos carnicero que el carapony y un poco más rápido que este.
Todo el mundo incide en la lentitud, cosa que podría ser cierta, pero que habría que poner en cuarentena atendiendo a lo poco que va de pretemporada, y tema de dobles sesiones y demás. Esa lentitud exagerada también la mostraron otros jugadores. De hecho podría decirse que si cogemos únicamente lo del partido, Brasanac estaría tres peldaños por encima de la mayoría de la plantilla en el aspecto físico.
Eso no quita que realmente pueda ser lento, que puede serlo. Pero dos metros, rápido, y con ese pie... estaríamos hablando del futuro capitán del Barcelona. Algún defecto iba a tener.
En mi opinión, lentísimo o no, muy buena pinta.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto ninguno de los dos partidos esta pretemporada. Pero si es tan valiente defendiendo y tiene tan buena salida de balón como decís podría ser perfectamente el cuarto central. Lo de que es lento podría ser más porque estamos a estas alturas en pretemporada aún y sería hasta normal. Ya estoy deseando verlo. El tercer partido no me lo pierdo.Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/07/18, 14:29:18.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue sin desentonar demasiado y colabora en acciones de ataque con contundencia,
y aunque no sale de esa lentitud que algunos decis, con Edgar en el campo no hemos encajado gol ni apenas nos crean peligro real y ha jugado al lado de Bartra y de Mandi.
En cambio a Javi Garcia con Tosca fallos defensivos muy groseros con el Braga y el Weiss Essen.
Contando que ha de seguir mejorado en colocación y repliegue defensivo y mientras no lleguen Feddal y otro Central fichado, Edgar me sirve con creces. Mas que nada porque al lado de gente con tanta clase alrededor va a progresar rápido. Esta en su mano.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario