Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Partidazo. Espero que Víctor Ruiz vuelva a chupar banquillo todo lo que queda de temporada.
    Injusto esto. Victor lo está haciendo bastante bien.
    A r4m0n, pepeillus, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      El primer caso del que hablas es de Victor Ruiz y el segundo? Edgar?
      No iba por nadie, era una hipótesis sin más. En cualquier caso, el que mejor encaja en la segunda descripción puede ser Pezzella.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Te digo una cosa, yo prefiero a un tío que cometa un fallo grave en un partido y luego haga otros 4 a buen nivel que tener a uno que se pasa los cincos sin destacar aunque tampoco meta la pata groseramente en ninguno.
        Me temo que en centrales y porteros, puestos que los errores se convierten en goles, no es aplicable. Un central que te cueste 1 gol( y poner cuesta arriba un partido) cada 5 partidos son como 8 en una temporada. Demasiados

        Comentario


        • ayer hizo un partidazo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No hombre, el otro día tenía una conversación por aquí con un compañero que decía que le vendría bien una cesión, y yo no entendía como quería ceder a un jugar que está rindiendo.
            Estuvo soberbio ayer. Para mí el mejor del Betis sin discusión.

            Esos dos tiros que salva poniendo la cara, ¡bof!

            ​​​​​Para mí, titular junto con Bartra hasta que alguno de los dos deje de hacer méritos.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 10/01/22, 16:49:40.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo creo que el acompañante titular de Bartra para Pellegrini es Pezzela, si los tiene a todos disponibles. No digo que lo sea para mi, pero creo que si están los 4 y se jugara una final, Pellegrini pondría Pezzela - Bartra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                Pues yo creo que el acompañante titular de Bartra para Pellegrini es Pezzela, si los tiene a todos disponibles. No digo que lo sea para mi, pero creo que si están los 4 y se jugara una final, Pellegrini pondría Pezzela - Bartra
                Pues lo estará reservando para esa hipotética final porque el argentino no rasca bola...
                A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Estuvo soberbio ayer. Para mí el mejor del Betis sin discusión.

                  Esos dos tiros que salva poniendo la cara, ¡bof!

                  ​​​​​Para mí, titular junto con Bartra hasta que alguno de los dos deje de hacer méritos.
                  Tampoco me voy a poner mijita porque esto es un foro, cada uno de su pare y su mare, pero realmwnte me ha sorprendido que no lo haya visto la gente como el mejor con micha diferencia
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me ha emocionado su partido.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El que está bajo de nivel es el que venia con vitola de internacional argentino y campeón de América.
                      A rakemitri, Wilfred, Carmona, paco1764 y a Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que renovarlo sí o sí.
                        A pepegm94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espectacular.

                          Comentario


                          • Edgar espero que sea el central sacrificado cuando llegue Luis Felipe.
                            Es el central con menos calidad, nerviosísimo, impreciso en los despejes y concediendo siempre metros con despejes laterales.

                            Cuando el equipo de enfrente es rápido se le ven las costuras.

                            Comentario


                            • El mejor del derbi .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                El mejor del derbi .
                                El mejor no sé, pero uno de los más metidos, de sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X