Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Cuidado que eso de tirar de canteranos en caso de emergencia, lo llevamos haciendo años, y la verdad, muy bien no nos ha ido estos años. Quiero decir , tirar de canteranos está bien en el caso que venga una generación del copón, como fue la generación de Dani, Joaquín y cía.

    Pero tirar de canteranos sin nivel porque la planificación ha sido un truño, como le ha pasado a la palangana este año, esto les va a hacer bajar el nivel Champions que han tenido la última década. De hecho ya se está viendo, están en descenso, y veremos sino pegan el petardazo gordo este año, tirando de canteranos.
    El Sevilla si está en descenso no es por tirar de canteranos, será si eso todo lo contrario, pues hace muchas temporadas que no le dan bola a ninguno.

    A nosotros apostar por canteranos muy pocas veces nos ha salido mal, de hecho son los que casi siempre nos han terminado sacando del hoyo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El Sevilla si está en descenso no es por tirar de canteranos, será si eso todo lo contrario, pues hace muchas temporadas que no le dan bola a ninguno.

      A nosotros apostar por canteranos muy pocas veces nos ha salido mal, de hecho son los que casi siempre nos han terminado sacando del hoyo.
      Claro que nos sacan del hoyo, pero el que nos sacó del hoyo de verdad fue Ruben Castro, sino fuera por Ruben, estariamos en segunda deambulando con Nono, Isidoro y cia...
      Si quieres una plantilla campeona de Copa o Champions, por desgracia los canteranos tienen un papel muy secundario.
      El Palangana campeonando durante años ha tenido 1 canterano (Navas) y gracias.
      Manolo Pellegrini sin ir más lejos tira poquito de la cantera, por algo será.
      A no ser que hagas como el Villarreal, que éstos se están dejando los dineros en la cantera.
      Nosotros de dinero poquito, por desgracia.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/09/22, 15:24:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Claro que nos sacan del hoyo, pero el que nos sacó del hoyo de verdad fue Ruben Castro, sino fuera por Ruben, estariamos en segunda deambulando con Nono, Isidoro y cia...
        Si quieres una plantilla campeona de Copa o Champions, por desgracia los canteranos tienen un papel muy secundario.
        El Palangana campeonando durante años ha tenido 1 canterano (Navas) y gracias.
        Manolo Pellegrini sin ir más lejos tira poquito de la cantera, por algo será.
        A no ser que hagas como el Villarreal, que éstos se están dejando los dineros en la cantera.
        Nosotros de dinero poquito, por desgracia.
        Hay muchos canteranos que nos han ayudado a salir del hoyo, desde Joaquín, Capi, Ceballos, Beñat y muchos otros, de hecho, por norma general cada vez que bajamos sacamos varios canteranos que luego dan el nivel en primera de sobra.

        Y cuando ganamos la copa con Joaquín también había en el equipo varios canteranos, y cuando vamos a Europa con Setién es gracias a que se saca de la manga a varios canteranos.

        Lo que es casi imposible es que el Betis se asiente en Europa mucho tiempo sin contar con la cantera, eso sí será difícil de ver.

        Comentario


        • Pues a mi me parecio un partidazo de Edgar.

          El primer gol, pues que mas puede hacer. Tira bien el fuera de juego y no es por milimetros. Quien le culpe no ha jugado al futbol en su vida.
          El segundo es un desajuste de toda a defensa.

          No creo que el problema de ayer fuera la defensa. El Madrid es top 3 mejores equipos del mundo y nosotros les plantamos mas que cara.

          Edgar siempre en mi equipo.

          Comentario


          • Ayer no estuve visible por el foro y no pude ver el partido, aunque lo tengo grabado.

            Lo que no me parece lógico es los vaivenes en los comentarios con respecto a Edgar, en el partido contra Osasuna imperial y hoy ya no vale, en el término medio creo que estará la virtud.

            También he oído y leído que el partido de Álex Moreno ha sido de los antiguos, por lo que supongo que la banda izquierda del Betis habrá estado más desprotegida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ayer no estuve visible por el foro y no pude ver el partido, aunque lo tengo grabado.

              Lo que no me parece lógico es los vaivenes en los comentarios con respecto a Edgar, en el partido contra Osasuna imperial y hoy ya no vale, en el término medio creo que estará la virtud.

              También he oído y leído que el partido de Álex Moreno ha sido de los antiguos, por lo que supongo que la banda izquierda del Betis habrá estado más desprotegida.
              En resumen, si jugaramos todos los fines de semana con el Madrid terminaría toda la plantilla sin valer, por suerte no es el nivel medio de la liga Española.

              Se quiere que los defensas puedan parar a campo abierto el ataque del Madrid y eso no lo hacen ni defensas de 100 kilos.

              Comentario


              • Va mejorando eso sí por mucho que se hable el lastre que tiene por su paupérrima velocidad le provoca que tenga un techo de progresión limitado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  En resumen, si jugaramos todos los fines de semana con el Madrid terminaría toda la plantilla sin valer, por suerte no es el nivel medio de la liga Española.

                  Se quiere que los defensas puedan parar a campo abierto el ataque del Madrid y eso no lo hacen ni defensas de 100 kilos.
                  Exacto. Aquí si Edgar no puede parar a Benzemá y compañía, a la par que ser el mejor despejando balones en partidos con uno menos, veloz como una gacela y sin fallos en la salida de balon, es que no vale. Estamos en un foro libre y tal, pero vamos que meterse en el foro es montarse en una montaña rusa de la locura respecto a nuestros propios jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ayer no estuve visible por el foro y no pude ver el partido, aunque lo tengo grabado.

                    Lo que no me parece lógico es los vaivenes en los comentarios con respecto a Edgar, en el partido contra Osasuna imperial y hoy ya no vale, en el término medio creo que estará la virtud.

                    También he oído y leído que el partido de Álex Moreno ha sido de los antiguos, por lo que supongo que la banda izquierda del Betis habrá estado más desprotegida.
                    Aparte de los catastrofistas, si está bien se dice y si está mal también. Y ayer no estuvo bien, en mi opinión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Aparte de los catastrofistas, si está bien se dice y si está mal también. Y ayer no estuvo bien, en mi opinión.
                      No te puedo rebatir la opinión porque aún no he visto el partido.

                      Comentario


                      • Ayer Edgar quedó retratado en dos o tres jugadas. Cumple como suplente pero se le notan muchas carencias, de cintura está regular y después de un fallo, que lo puede tener cualquiera (ayer mismo Luiz Felipe) se desdibuja totalmente

                        Comentario


                        • De los peores partidos que ha hecho. Este chico me gusta, pero a veces es indefendible.

                          Comentario


                          • Pues yo le vi algún fallo al principio, pero en general no hizo mal partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Pues yo le vi algún fallo al principio, pero en general no hizo mal partido
                              La primera parte que hizo fue un drama compañero.

                              Comentario


                              • Siempre se dice que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Edgar en un equipo arropado sería ideal pero con tanto espacio a veces se le ven las costuras, la velocidad que tiene es la que tiene. Sin embargo por alto y sacando la pelota es muy bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X