Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se lo cedemos al Rayito, pero espero que sea de extrema izquierda Alegría, porque sino me da a mi que lo van a llamar franquista, racista y de todo un poco para variar, vaya.
    A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Más que sacrificio defensivo, alguien que sepa distribuir el juego como hace Guardado. Alguien tipo Beñat.
      En los partidos de hoy y mañana, al no ir ni Kaptoum ni Julio Gracia vamos a ver cómo configura el MC.
      Aunque yendo Brasanac, será seguramente el que ocupe ese puesto. No será que nosblo quedamos?
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
        Más que sacrificio defensivo, alguien que sepa distribuir el juego como hace Guardado. Alguien tipo Beñat.
        En los partidos de hoy y mañana, al no ir ni Kaptoum ni Julio Gracia vamos a ver cómo configura el MC.
        Aunque yendo Brasanac, será seguramente el que ocupe ese puesto. No será que nosblo quedamos?
        Si no traen mediocentro, Brasanac debe quedarse.

        No tiene calidad para este equipo, pero necesitamos un jugador de esas características.

        Pero vaya que debe de ir fuera y que venga alguien.

        Comentario


        • Muy cómico sería ver a Brasanac como alternativa a Guardado, tan cómico como tirarse de un puente sin agua.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/18, 10:49:57.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Muy cómico sería ver a Brasanac como alternativa a Guardado, tan cómico como parar tirarse de un puente sin agua.
            Ojo con eso, que si te entra sed por el camino, no puedes hacer nada.
            A Foski y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Muy cómico sería ver a Brasanac como alternativa a Guardado, tan cómico como tirarse de un puente sin agua.
              Seria un suicidio sí, pero es que debe venir alguien.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Hay intriga en el remate final de la plantilla, nos tiene más que descolocados el sr. Serra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  ¿En serio lo de Mbabu? Pues no se para de hablar de él.
                  Es lo que he deducido cuando he preguntado. Como no me guío por lo que puedan decir por Twitter... Pues por eso lo comento. Por supuesto que me puedo equivocar pero bueno, ahí queda.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • En Twitter hablan de que Lucas Moura no es la opción nº1, pero vaya que tampoco lo dicen, que aburridos están.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pues mañana más que movida. Por cierto, Rottweiler , ¿por qué dijiste que esta semana se prevé ajetreada? ¿Algo que no nos puedas decir?

                        Comentario


                        • Barcelona Verdiblanca puede ser el jugador de banda zurdo que comentó Rottweiler que alternaría el filial con el primer equipo.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Nada del lateral izquierdo?

                            Hombre si me traen a Moura cedido y Sanabria consigue la nacionalización lo veo perfecto, personalmente León y Loren me dan garantías, pero entiendo que haya gente que no.
                            Moura es una de las opciones A que está llevando Serra. Si Sanabria no sale, iría a por otro que no fuera éste por que es extracomunitario.

                            Del LI no sueltan prenda.
                            A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hemos preguntado por alguien que ya está cedido esta temporada en un equipo ?

                              Oju el tuitero ese que pesao es xd

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Barcelona Verdiblanca puede ser el jugador de banda zurdo que comentó Rottweiler que alternaría el filial con el primer equipo.
                                A mi me han dicho que es un defensa.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X